MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

19 Nov 18, 08:23 am

Autor Tema: ACB2K12 12 - 13 Version Liga Endesa  (Leído 79397 veces)

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re:ACB2K12 12 - 13 Version Liga Endesa
« Respuesta #510 en: 15 Marzo, 2013, 19:40:15 »
No sabía que Alex Renfroe también había sido traspasado, en fin...

Estaba recolectando las caras del Valladolid y faltaría estas por hacer de cero:

- Cizauskas
- Antonio izquierdo
- David navarro
- Antonio porta --> la voy a hacer mañana

Del Manresa:

- Joan Creus
- Alex hernandez
- Aleksandrov --> la tengo empezada (no he visto ninguna foto actual de como está ahora, ya apareceran con la camiseta del Manresa)
- Rasmus larsen

Del UCAM:

- Severa
- Miso --> tengo hecha la textura
- Berni

y faltarían el Fuenlabrada y el CB Canarias, yo sigo adelantado trabajo para Maravich

saludos

Amigo dinero... que bueno eres cuando estás a mi lado y que malo cuando me faltas. Renfroe, Hunter, Gaffney... muchas bajas por falta de pasta.
2K-Modder

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 18 Marzo, 2013, 14:41:41 »
Estoy flipando muchisimo. Llevo desde el viernes intentando solucionar un saves porque no entiendo el por que, pero haga lo que haga en el reditor, termina saliendo una serie de jugadores en el valladolid que no tienen que salir. Ahora cojo y copio el madrid en el valladolid y sale el madrid pero con otros jugadores, dios que lio.

Sino terminaremos con el saves primero, pero no deja crear ningun jugador, y peta cuando vas a crear jugadores...
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 18 Marzo, 2013, 15:11:58 »
Estoy flipando muchisimo. Llevo desde el viernes intentando solucionar un saves porque no entiendo el por que, pero haga lo que haga en el reditor, termina saliendo una serie de jugadores en el valladolid que no tienen que salir. Ahora cojo y copio el madrid en el valladolid y sale el madrid pero con otros jugadores, dios que lio.

Sino terminaremos con el saves primero, pero no deja crear ningun jugador, y peta cuando vas a crear jugadores...

joder, las cosas mas tontas suelen ser las peores... Ya esta solucionado. Os mando un privado con el saves, aunque no tiene las medias que las ire poniendo a lo largo de la semana, si que tiene todos los jugadores creados.
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 05 Abril, 2013, 16:31:47 »
Siento haber estado un tiempo parado, pero entre la semana santa y que me salio un chaval nuevo para darle clases, he tenido entre poco y nada de tiempo. He estado actualizando el saves y tengo practicamente terminado todo... menos algunas medias. A ver si este finde puedo darle un buen empujon.

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 06 Abril, 2013, 13:02:14 »
Bueno, terminado el saves con Portraits y sus Iff correctos. Vamos avanzando. Ahora todos los jugadores de los equipos ACB y Euroliga tienen retrato de la foto real del jugador.

Tengo que pegarme esta tarde con el saves porque da problemas con las camisetas de los equipos, a ver si lo soluciono.

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 06 Abril, 2013, 16:48:54 »
Ya tengo las camisetas de todos los equipos metidas y ordenadas como debiamos. Poco a poco va a mas esto...

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #516 en: 06 Abril, 2013, 16:55:49 »
Ya tengo las camisetas de todos los equipos metidas y ordenadas como debiamos. Poco a poco va a mas esto...

Pues cuando veas las últimas caras que estoy editando te vas a caer de espaldas ... nivel pro  ;)
2K-Modder

Desconectado JTV

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #517 en: 22 Agosto, 2018, 22:34:30 »
Joer pedazo parche, lástima que no haya de LEB