MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

23 Feb 20, 03:13 am

Autor Tema: ACB 2k12 - DESCARGA YA DISPONIBLE  (Leído 315730 veces)

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
Re:ACB 2k12 - DESCARGA YA DISPONIBLE
« Respuesta #765 en: 14 Septiembre, 2012, 15:58:22 »
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 14 Septiembre, 2012, 20:41:10 »
perdonar que vuelva a molestaros pero sigo intentando bajar la version 2 y no hay forma pone que el fichero no existe, es que hay que hacerse premiun para poder bajarlo o es que en verdad no esta, por favor intentar ayudarme pues a mi tambien me gusta hacer edicion de juegos aunque yo me dedico mas al pro evolution soccer en la epoca del nba 2k9 y el 2k10 tambien estuve una temporada haciendo mis pinitos, gracias a todos por vuestro trabajo que lo que he visto esta muy bien

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 14 Septiembre, 2012, 21:00:44 »
perdonar que vuelva a molestaros pero sigo intentando bajar la version 2 y no hay forma pone que el fichero no existe, es que hay que hacerse premiun para poder bajarlo o es que en verdad no esta, por favor intentar ayudarme pues a mi tambien me gusta hacer edicion de juegos aunque yo me dedico mas al pro evolution soccer en la epoca del nba 2k9 y el 2k10 tambien estuve una temporada haciendo mis pinitos, gracias a todos por vuestro trabajo que lo que he visto esta muy bien

Siento tener que decirte, que necestio que alguien que se lo bajo, me lo suba a algun servidor. He tenido un problema en el pc y se han borrado algunos archivos, incluido la version 2. En cuanto alguien lo suba, lo subire a mi mediafire.
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 14 Septiembre, 2012, 21:01:49 »
gracias por el interes

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • MSN Messenger - mousisante@gmail.com
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
« Respuesta #769 en: 15 Septiembre, 2012, 11:47:36 »
los de putlocker nos borraron 3 archivos por "infracción del copyright", concretamente:

ACB2k12-13.rar
1 week, 2 days ago - copyright infringement
ACB Patch 2012 1.5.rar
ACB2k12 V2.rar

les mandé un correo preguntando que qué copyright habíamos infringido si era un parche para un juego hecho pro nosotros, si había reclamado alguna compañía o lo habían borrado porque les había dado la gana y si los pueden restaurar... y aún estoy esperando que me respondan (bueno, realmente ya no lo espero xD). así que en esas estamos, poca seriedad... si alguien tienen el parche como dice héctor, que lo suba para poder volverlo a distribuir.

pd: muy guapas las camisetas del granca!!

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 15 Septiembre, 2012, 12:40:13 »
Que cabrones... pues si todo lo que subimos es nuestro.

« Última modificación: 15 Septiembre, 2012, 12:55:45 por el_valero »

Desconectado jes67

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 15 Septiembre, 2012, 13:11:10 »
valero tu juegas al acb conectado a la tv?, Las esquipaciones esas de cai estan en el ultimo parche?

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 15 Septiembre, 2012, 18:52:37 »
Manresa

Desconectado jes67

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 15 Septiembre, 2012, 21:19:45 »
sube el parche con esas esquipaciones actualizadas valero.

Desconectado Heroldinho

• Estrella
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #774 en: 16 Septiembre, 2012, 11:35:35 »
Cuando subais los parches, ponedle a los archivos .rar nombres que no tengan nada que ver con lo que realmente se sube, que los servidores seguramente tienen filtros con palabras clave para intentar pescar a los piratillas. Yo cuando subí el nba live 2005 le puse "proyecto 1" al cd1 y "proyecto 2" al cd2, y ni siquiera puse la extensión .rar (lo avisé en el foro, que hay que renombrarlos como "part1.rar".
Ahí siguen los link activos...

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 17 Septiembre, 2012, 12:26:02 »
Hechas las del Joventut y Bilbao tambien.

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 17 Septiembre, 2012, 18:39:46 »

Desconectado jes67

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 17 Septiembre, 2012, 21:04:07 »
Cuando subiras el parche valero?

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • MSN Messenger - mousisante@gmail.com
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
« Respuesta #778 en: 17 Septiembre, 2012, 22:50:50 »
Cuando subiras el parche valero?
cuando tenga todo terminado y tenga tiempo ya lo subirá. si va subiendo previas es para que se vea el trabajo, no para que le metáis prisa... un poco de paciencia, que es un trabajo que no es fácil y se tarda lo suyo, cuando esté listo ya lo subirá

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 18 Septiembre, 2012, 12:19:32 »