MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

07 Abr 20, 15:53 pm

Autor Tema: ACB 2k12 - DESCARGA YA DISPONIBLE  (Leído 326939 veces)

Desconectado pablobara

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:ACB 2k12 - DESCARGA YA DISPONIBLE
« Respuesta #795 en: 24 Septiembre, 2012, 17:42:46 »
HOla. EStyoy jugando con la version 12-13, la última que salió y algunos jugadores como Jawai o Kelati me sale con los brazos blancos y sin cabeza. Algyuien sabe como solucionarlo? Gracias

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 24 Septiembre, 2012, 20:50:00 »
Os explico. Voy a subir una version esta semana de esta temporada completa. Con todo lo que tenemos hasta ahora. Pesara mas, pero tendremos todo y asi no hay problema de que alguno no tenga algo.

Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 24 Septiembre, 2012, 21:09:58 »
ok muy buena noticia

Desconectado josemi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #798 en: 24 Septiembre, 2012, 21:18:26 »
Hola a todos
Disculpad mi intromisión en este post, siempre he sido un fan del nba live 2005 y todos los mods relacionado con la acb....... Lo que sucede es que ulitmamente ya un poco agotado
me ha dado por comprar los nba 2k , primero el 2010 y ahora el 2012.
Estoy alucinado con que haya mod para la ACb , Euroleague y el FIBA 2k12
Lo que pasa es que tengo unas cuantas dudas , que ni con el manual impreso ni con el manual online, soy capaz de aclarar.

1..¿ NO se puede cambiar las camisetas de los equipos antes del partido?
2. ¿No puedo editar unos playoffs a mi antojo?

BUeno y muchas mas que no quiero comentaros, en principio el juego es genial, pero le veo un poco hermético.

POr cierto os felicito por los mods y parches, son geniales.
Estoy descargando alguna herramienta de edición que he encontrado por ahi, para ver si pudiese enterarme de algo en esto de la edición

Muchas gracias

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 25 Septiembre, 2012, 09:55:25 »
1..¿ NO se puede cambiar las camisetas de los equipos antes del partido?
2. ¿No puedo editar unos playoffs a mi antojo?

1. si. Cuando salen los jugadores (en realidad los dos mejores de cada equipo) y la opcion de situar el mando en uno u otro, si le das a r 1 o 2 (segun tengas puesto), pues cambia la eleccion de camiseta.

2.  si. Pero en el modo play offs. De la misma manera que con la camiseta, tienes que cambiar de equipos con R o L (y 1 o 2 en funcion de como lo tengas puesto).

Espero haberme explicado.
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 25 Septiembre, 2012, 16:18:26 »
A ver qudean estas cosas para subir el parche:

Equipaciones:

- Lagun Aro (completa, la tiene que hacer ivi)
- Valencia (yo) pantalon de la primera y toda la segunda.
- CB Murcia (yo) pantalones de las tres equipaciones.

Estadio:

- Estadio del CB Canarias.

Jugadoers:

- Creados todos los jugadores que hay en las plantillas de acb a dia de hoy, incluido el fichaje de Sinanovic o el posible de Hetts, pero no estan metidas ni las caracteristicas ni los años de los nuevos.

Entre mañana y pasado estara terminado el estadio, las equipaciones y los jugadores. A la espera de la camiseta del Lagun Aro, estara sobre el jueves para descargar.

Preview:

« Última modificación: 25 Septiembre, 2012, 16:21:39 por el_valero »

Desconectado josemi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #801 en: 25 Septiembre, 2012, 18:38:25 »
1. si. Cuando salen los jugadores (en realidad los dos mejores de cada equipo) y la opcion de situar el mando en uno u otro, si le das a r 1 o 2 (segun tengas puesto), pues cambia la eleccion de camiseta.

2.  si. Pero en el modo play offs. De la misma manera que con la camiseta, tienes que cambiar de equipos con R o L (y 1 o 2 en funcion de como lo tengas puesto).

Espero haberme explicado.

Muchas Gracias
Claro que está explicado, lo único que yo de momento soy un keyplayer. Pero no importa lo que quería saber es si se puedo o no, ya me las apaño para la combinación de teclas.
De nuevo excelente trabajo.

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 26 Septiembre, 2012, 12:24:30 »
Estadio terminado y Equipacion del Valencia terminadas tambien. Ahora nos ponemos con las del CB Murcia.

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 26 Septiembre, 2012, 14:07:58 »
Nuevas preview. Viendo esta mañana los mates, he visto que el Fuenla ya no tiene Mad-Cro en sus camisetas, asi que las ponemos tambien sin publicidad.

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 26 Septiembre, 2012, 15:17:39 »
Esta tarde terminare las nuevas camisetas (valladolid 1 -la han presentado hoy, y CB canarias las 2 nuevas).

He cambiado el nombre de los entrenadores y de lso estadios, estoy mirando si se puede cambiar la fotografia de los entrenadores tambien.

Desconectado Iviliki

• Leyenda
  • La Keka Always Drink
    • MSN Messenger - casmerin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #805 en: 26 Septiembre, 2012, 15:56:24 »
si alguien me puede facilitar fotos de la camiseta de visitante del Lagun Aro, se lo agradecería porque no encunetro ninguna foto en condiciones.

Palmares:
Cibona Zagreb:
Campeón I Torneo Valladolid (T.IX)

Obradoiro CAB:
Subcampeon I Copa N.O. Principe de Asturias (T.XI)

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 26 Septiembre, 2012, 16:28:40 »
esta es la que he conseguido en una guia de la liga que pirula por internet

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 26 Septiembre, 2012, 16:31:58 »
lagun aro aqui estan mas grande la foto

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 26 Septiembre, 2012, 16:32:39 »
Muchas gracias, no te preocupes, no busques mas, qeu me encargare yo de hacerla.

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 26 Septiembre, 2012, 22:21:43 »
Vamos a la ver... He podido cambiar el nombre de los entrenadores y cambiar las fotos en algunos... A ver si mañana puedo terminar todo.

Un saludo

Pd... Como comprenderéis subiré el parche cuando lo termine. Si lo subo antes o a partes me hace perder tiempo y no sirve para nada.