MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

01 Abr 20, 22:31 pm

Autor Tema: ACB 2k12 - DESCARGA YA DISPONIBLE  (Leído 324730 veces)

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
Re:ACB 2k12 - DESCARGA YA DISPONIBLE
« Respuesta #810 en: 27 Septiembre, 2012, 12:36:14 »
Aviso: El proximo sabado, estara disponible la version completa del parche acb2k12 12-13 (solo parte liga endesa).

Asi que ire poniendo previas, pero hasta el sabado no se subira nada.

Un saludo
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 27 Septiembre, 2012, 12:46:31 »
Entrenadores

Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 27 Septiembre, 2012, 14:36:29 »
Lagun Aro Camisetas (ya solo quedan las del Cb canarias nuevas y la del valladolid Blanca)

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 27 Septiembre, 2012, 15:50:02 »
Terminadas las camisetas del Valladolid (al final he hecho las tres porque creo que han cambiado de modelo).

Me pongo con las del CB Canarias, y en cuanto termine, me pongo a terminar los jugadores.

Desconectado sdelcanc

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #814 en: 01 Octubre, 2012, 13:39:56 »
La segunda versión del parche acb2k12 no esta disponible para bajarselo. No sé si se ha comentado antes o no, es que el foro ya está muy avanzado.. está colgado en otro sitio?
Gracias! :)

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • MSN Messenger - mousisante@gmail.com
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
« Respuesta #815 en: 01 Octubre, 2012, 13:53:46 »
La segunda versión del parche acb2k12 no esta disponible para bajarselo. No sé si se ha comentado antes o no, es que el foro ya está muy avanzado.. está colgado en otro sitio?
Gracias! :)
La borraron del servidor sin dar explicaciones... pero vaya, ya está disponible la nueva versión de esta temporada, así que es un poco tontería bajarse la vieja :P

Echa un vistazo aquí: http://www.mundoacblive.com/foro/off-topic/acb2k12-12-13-version-liga-endesa/

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 04 Octubre, 2012, 16:29:23 »
Probando adaptaciones del parche...

http://i47.tinypic.com/346ky8g.jpg

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #817 en: 22 Octubre, 2012, 18:13:35 »
Buenas a todos... yo he seguido dandole vueltas al tema de las CF para el ACB 2k12. Y bueno, he hecho algun pequeño progreso, teniendo en cuenta que parto de no tener ni idea. Me he puesto a tocar a Carlos Cabezas, solo hacer una textura decente que aplicarle, y sin tocar el modelo 3D. Aunque el parecido es ninguno, al menos ya comienzo a ir teniendo ligeras ideas de por donde van los tiros.

2K-Modder

Desconectado Iviliki

• Leyenda
  • La Keka Always Drink
    • MSN Messenger - casmerin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #818 en: 22 Octubre, 2012, 18:36:11 »
esta bastante bien, yo creo que con nociones basicas sobre el modelo 3, será suficiente, pero claro, esas nociones no son moco de pavo xD

Palmares:
Cibona Zagreb:
Campeón I Torneo Valladolid (T.IX)

Obradoiro CAB:
Subcampeon I Copa N.O. Principe de Asturias (T.XI)

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #819 en: 22 Octubre, 2012, 23:15:58 »
esta bastante bien, yo creo que con nociones basicas sobre el modelo 3, será suficiente, pero claro, esas nociones no son moco de pavo xD

No, no es fácil el tema 3D, pero bueno, en ello estamos, intentando aprender, pero vamos, a base de "palos de ciego", porque como no he encontrado a nadie que quiera/sepa explicar o tutoriales, etc. pues es todo un poco por intuición. Iré colgando los progresos. Un saludo
2K-Modder

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #820 en: 31 Octubre, 2012, 17:42:25 »
Tras echar unas cuántas horas, cabrearme, descabrearme, mandar el Blender a tomar por c... ya entiendo en esencia el mecanismo de funcionamiento, lo cuál no es poco. Ayer hice un par de cosas, de las cuáles pongo testimonio gráfico. La primera porque va a ser noche de Halloween y creo que pega y la segunda ya más en serio, en la cuál he conseguido hacer unas cuántas cosas reseñables. Otras me quedan de momento en el tintero, pero para haber comenzado de cero creo que no está mal.

En el intento de Wallace (en el serio, digo) hecho sobre una textura que me facilitó el maestro Mou que está trabajada sobre Korver (de ahí el parecido) he conseguido rectificar con el Blender, toda la estructura de la barba (estilizandola y alargando la barbilla). También le he metido la barba que suele llevar el jugador del Barcelona.

Me quedan cosas como el pelo (que creo que se edita aparte), el color del mismo (que creo que por mucho que se toque la textura, no se modifica, y creo que es porque va asociado a otro archivo propio) y en fin ... pero vamos, creo que es un pequeño progreso.

Saludos a todos y feliz Haloween
2K-Modder

Desconectado Heroldinho

• Estrella
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #821 en: 01 Noviembre, 2012, 11:59:07 »
Si le metes un pelo distinto se va a parecer mucho. Así queda mejor que cuando los editas con el propio juego, pero se nota que es korver :P

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ACB 2k12 - DESCARGA YA DISPONIBLE
« Respuesta #822 en: 01 Noviembre, 2012, 16:08:49 »
Cierto. Herol. En ello ando.Ya de momento se tocar la forma de las caras con Blender y modificarlas (algo).
Faltan mas cosas:
- La textura de la cara está hecha sobre Korver y se nota. Tengo que mejorar eso. Tengo alguna idea de por donde pueden ir los tiros pero he trabajado poco con texturas dds.Estoy casi que aprendiendo

- El pelo creo que se edita "aparte" mas que nada porque he visto que hay un videotutorial editando el peinado ( tambien con Blender) aunque creo que tambien podre ser capaz de hacerlo

-Otras cuestiones que afectan a la piel (color) del jugador cuando este es un jugador creado y se le asigna una cara .Ya le he consultado a Valero que ha tocado mucho mas que yo el roster con el editor a ver si le encuentro tambien solución

Saludos :)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

2K-Modder

Desconectado axe

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 02 Marzo, 2014, 13:24:50 »
un saludo
creo que no funciona el enlace de descarga de la version 2.
no se si alguin se ha dado cuent.
gracias como siempre