MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

21 Nov 18, 11:07 am

Autor Tema: Lista de problemas, sugerencias y mejoras PARCHE EUROENDESA 2K13  (Leído 32205 veces)

Desconectado Neganigma

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Lista de problemas, sugerencias y mejoras PARCHE EUROENDESA 2K13
« Respuesta #210 en: 13 Septiembre, 2013, 04:27:34 »
- SUGERENCIA: Esto es solo porque soy un fan de el... Hay alguna posibilidad de que nos den un Save con Renaldo Balkman en la lista de agentes libres? El es de mis jugadores favoritos y no esta ya en la NBA. Tambien fue una de las estrellas grandes para Puerto Rico en el premundial de esta semana donde se llevo medalla de plata. El ya viene en el juego pero no se si en este parche lo eliminaron o si solo lo escondieron como inactivo. Si se pudiera activar como agente libre seria perfecto para mi ;D

Excelente trabajo con el parche!

Desconectado Markis12

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 30 Septiembre, 2013, 21:05:02 »
Hola a todos, lo primero dar la enhorabuena la peñita que se ha currado esto. He llegado a este foro de casualidad, estaba buscando como actualizar las plantillas NBA del 2k13 para matar el gusanillo hasta que salga el 14, y he de decir que esto que habéis hecho es impresionante.

He estado mirando el foro pero no encuentro ninguna pregunta como la que tengo, igual es que es así el parche. A mí los equipos no me aparecen como Real Madrid o CAI Zaragoza, sino con el nombre del equipo NBA sobre el que está hecho el equipo ACB y luego los nombres de los jugadores tampoco me salen, me ocurre como con los nombres de los equipos, sale la foto del jugador ACB pero el nombre del jugador NBA.

Esto es así o es que he hecho algo mal en la instalación????

Muchas gracias de antemano.

Desconectado Jugosgastrika

• Sexto hombre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 30 Septiembre, 2013, 21:19:39 »
Hola a todos, lo primero dar la enhorabuena la peñita que se ha currado esto. He llegado a este foro de casualidad, estaba buscando como actualizar las plantillas NBA del 2k13 para matar el gusanillo hasta que salga el 14, y he de decir que esto que habéis hecho es impresionante.

He estado mirando el foro pero no encuentro ninguna pregunta como la que tengo, igual es que es así el parche. A mí los equipos no me aparecen como Real Madrid o CAI Zaragoza, sino con el nombre del equipo NBA sobre el que está hecho el equipo ACB y luego los nombres de los jugadores tampoco me salen, me ocurre como con los nombres de los equipos, sale la foto del jugador ACB pero el nombre del jugador NBA.

Esto es así o es que he hecho algo mal en la instalación????

Muchas gracias de antemano.

Por lo q dices, si has copiado y pegado todos los archivos, lo único q te falta es ir a opciones-cargar y allí buscar el archivo de Euroendesa (el archivo de roster(plantila)). salu2!

Desconectado Markis12

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 30 Septiembre, 2013, 21:31:07 »
Por lo q dices, si has copiado y pegado todos los archivos, lo único q te falta es ir a opciones-cargar y allí buscar el archivo de Euroendesa (el archivo de roster(plantila)). salu2!

Vaaaaaaale!!!!!! Eso no lo he hecho, muchísimas gracias Bro!!!!!!!!

Desconectado Calidoso

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 23 Diciembre, 2013, 21:20:45 »
Tengo varias dudas:

Es posible jugar en blackop con los jugadores europeos o con las estrellas NBA que faltan?
Es posible ponerle foto a una cyberface? para que salga la foto real del jugador que parcheas.
Es posible quitar un accesorio que viene predeterminado en un jugador? por ejemplo, unas gafas.

Saludos y gracias

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #215 en: 24 Diciembre, 2013, 15:23:46 »
Tengo varias dudas:

Es posible jugar en blackop con los jugadores europeos o con las estrellas NBA que faltan?
Es posible ponerle foto a una cyberface? para que salga la foto real del jugador que parcheas.
Es posible quitar un accesorio que viene predeterminado en un jugador? por ejemplo, unas gafas.

Saludos y gracias

Veamos...

- Puedes jugar en Black con todos los jugadores que estén en el roster que cargues. Es decir... si cargas el roster de ACB no vas a poder jugar con jugadores NBA, porque el mod ACB es una transformación completa del NBA original. Podrás jugar en cada momento en cualquier modo de los del juego, con los jugadores que estén activados en el roster.

- Es lo que se llama "portrait". Todos los jugadores del mod, tienen su foto correspondiente (real). Es decir, cada jugador editado con CF, tiene su foto de portrait correcta y la que le corresponde. Es decir, que si cargas el roster y coges a Felipe Reyes, no te va a salir la foto de ningún NBA, te saldrá la del propio Felipe. En la versión 3.0 de portraits que ha editado Xemita, el resultado es aun mejor que en los portraits de la versión 2.0 del mod.

- Concretamente las gafas desconozco si se pueden quitar de un modo fácil (es decir, editando el roster). Me explico. Los accesorios tipo rodillera, codera, cintas del pelo, etc. no son elementos del modelo 3D del jugador y editando el roster se pueden quitar sin problemas. A diferencia de las gafas o de la mascara protectora, que forman parten del modelo 3D del jugador.

Por poner un ejemplo de Kirk Hinrick que lleva gafas, para quitárselas, habría que coger el modelo, editarlo vía blender, quitarselas (borrarlas) y ese modelo 3D con las gafas borradas, meterlo en un archivo iff (de otro jugador) que no contara con las gafas. Esa sería la manera de hacerlo. Al menos la que yo utilizo para editar.

También digo esto a nivel teórico, no he probado a hacerlo de otro modo (que sería editando el roster), dado que no he tenido necesidad/interés por descubrirlo. Normalmente como editor me interesa saber más poner accesorios/elementos 3D (capas pelo, capas barba,etc) que quitarlos, aunque la forma de quitarlos  es la que he explicado arriba.

Un saludo
2K-Modder

Desconectado Calidoso

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 24 Diciembre, 2013, 20:57:56 »
Yo me refiero a un jugador solo del que tenga yo una cyberface, no de un roster entero, por ejemplo, ponerle foto a Kobe Bryant afro que no tiene (ejemplo al azar), que programa necesitaria para hacerlo?

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #217 en: 25 Diciembre, 2013, 12:50:17 »
Yo me refiero a un jugador solo del que tenga yo una cyberface, no de un roster entero, por ejemplo, ponerle foto a Kobe Bryant afro que no tiene (ejemplo al azar), que programa necesitaria para hacerlo?

Hay un tutorial que subio el compañero Valero para editar portraits y donde te explica como hay que hacer este tema.Ademas se incluyen los programas que necesitas.Yo personalmente no he editado portraits pero creo que para empezar a hacer pruebas por ti mismo con eso te va a servir.

http://www.mundoacblive.com/foro/2k12/tutorial-2k-portraits-con-tit_4_mlb_2k10
« Última modificación: 25 Diciembre, 2013, 12:55:06 por Maravich »
2K-Modder

Desconectado yoshua28

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #218 en: 25 Diciembre, 2013, 14:28:16 »
por cierto sabe alguien como se puede jugar con las zapatillas que aparecen en el foot locker? es que las pongo a los jugadores de mi equipo y cuando voy a jugar ya no estan!!!