MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

26 Jun 19, 00:08 am

Autor Tema: NBA 2K13 - Parcheemos la ACB  (Leído 298051 veces)

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
Re:NBA 2K13 - Parcheemos la ACB
« Respuesta #1875 en: 08 Septiembre, 2013, 01:48:37 »
lo mismo digo maravich, cuando puedas

Desconectado Jugosgastrika

• Sexto hombre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1876 en: 18 Septiembre, 2013, 10:15:12 »
Respecto a lo q hablamos del FIBA 2K13, ayer descargué la última parte y sin haberlo probado a fondo, ya están corregidos los nombres de equipos..y han incluido los carteles del Mundial 2014! Para estos días de Europeo, está bastante bien, la verdad!

Los Rosters están algo cambiados, y me chocó ver a Smodis con Eslovenia...pero vamos, un lujo poderte echar un campeonato del Mundo (yo aconsejo jugar una temporada de 14 partidos y luego cruces a 1 partido por serie) con selecciones tan exóticas como Japón!..jjj Eso si, creo que Piti Hurtado todavía no anda en el plantel de entrenadores! jjj salu2!

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NBA 2K13 - Parcheemos la ACB
« Respuesta #1877 en: 18 Septiembre, 2013, 12:21:35 »
Luego pondré enlace de la versión que creo está más actualizada.

De hecho la están actualizando. Esta semana parece que habrá nueva actualización (y última), y espero que con la selección española con algunas correcciones (las he hecho yo).

Un saludo

Enlace: http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=149&t=92461

Yo instalé primero la versión de EDA y después sobreescribí con esta, pero creo que se puede hacer directamente con la que pusieron estos editores.

Según me han comentado ya aquí se deja este proyecto del FIBA 2k13 y esperarán ya a la salida del 2k14 para iniciar nuevos proyectos con el 2k14.
« Última modificación: 18 Septiembre, 2013, 17:24:48 por Maravich »
2K-Modder

• Sexto hombre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1878 en: 19 Septiembre, 2013, 18:46:47 »
Luego pondré enlace de la versión que creo está más actualizada.

De hecho la están actualizando. Esta semana parece que habrá nueva actualización (y última), y espero que con la selección española con algunas correcciones (las he hecho yo).

Un saludo

Enlace: http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=149&t=92461

Yo instalé primero la versión de EDA y después sobreescribí con esta, pero creo que se puede hacer directamente con la que pusieron estos editores.

Según me han comentado ya aquí se deja este proyecto del FIBA 2k13 y esperarán ya a la salida del 2k14 para iniciar nuevos proyectos con el 2k14.

Los 3 archivos a descargar en esa web..los aplicas sobre la versión FIBA ÚLTIMA? o se puede instalar sobre una carpeta de 2k13 original? yo tengo ya preparada una carpeta de FIBA 2K13..pero uno de los archivos pone q va a tardar una hora en descargar..así q tiene que tener "mucha chicha"...jjj salu2!

edito: Abriendo un archivo de texto..en un idioma raro creo q pone q necesitas tener el FIBA 1.1 Y TE DEJA LOS ENLACES POR SI ACASO..PERDONNNN!
« Última modificación: 19 Septiembre, 2013, 18:51:05 por Jugosgastrika »

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1879 en: 22 Septiembre, 2013, 23:37:00 »
Los 3 archivos a descargar en esa web..los aplicas sobre la versión FIBA ÚLTIMA? o se puede instalar sobre una carpeta de 2k13 original? yo tengo ya preparada una carpeta de FIBA 2K13..pero uno de los archivos pone q va a tardar una hora en descargar..así q tiene que tener "mucha chicha"...jjj salu2!

edito: Abriendo un archivo de texto..en un idioma raro creo q pone q necesitas tener el FIBA 1.1 Y TE DEJA LOS ENLACES POR SI ACASO..PERDONNNN!

Hay una nueva actualización !! (Y última). Ya lo próximo que se haga, será para 2k14.
2K-Modder

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1880 en: 23 Septiembre, 2013, 13:30:54 »
Hoy he corregido unas cuantas cosas más para los del FIBA.

Imagino que las sacaran en breve añadidas a la última versión (1.3 de asherwel  que es donde yo he colaborado).

Es una actualización del roster, corrigiendo el nombre de algunos equipos (que seguían llevando el nombre nba) y algunos estilos de pantalón que eran "retro" los he puesto en moderno.

También está actualizada la selección española a la que ha competido en el Eurobasket y llevan las caras que se han hecho para el Euroendesa.

A modo de opinión personal yo creo que este mod se podría seguir mejorando poniendo más equipos (México, Egypto), revisando medias (los equipos asiáticos tienen medias muy altas en mi opinión; y los europeos muy bajas -se nota que muchos de los parcheadores son asiáticos- etc pero está muy bien hecho.

Recomendable para ir practicando de cara al Mundial :)
2K-Modder

• Sexto hombre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1881 en: 23 Septiembre, 2013, 15:18:46 »
Hoy he corregido unas cuantas cosas más para los del FIBA.

Imagino que las sacaran en breve añadidas a la última versión (1.3 de asherwel  que es donde yo he colaborado).

Es una actualización del roster, corrigiendo el nombre de algunos equipos (que seguían llevando el nombre nba) y algunos estilos de pantalón que eran "retro" los he puesto en moderno.

También está actualizada la selección española a la que ha competido en el Eurobasket y llevan las caras que se han hecho para el Euroendesa.

A modo de opinión personal yo creo que este mod se podría seguir mejorando poniendo más equipos (México, Egypto), revisando medias (los equipos asiáticos tienen medias muy altas en mi opinión; y los europeos muy bajas -se nota que muchos de los parcheadores son asiáticos- etc pero está muy bien hecho.

Recomendable para ir practicando de cara al Mundial :)

lE ECHARÉ UN OJO CUANDO SALGA..AUNQUE SI PONES EL LINK POR AQUI..te lo agradezco! Esta mañana he intentado buscarlo por el foro de NLSC..pero no he sido capaz! Mañana o pasado..sale la demo de 2k14!

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1882 en: 23 Septiembre, 2013, 21:43:47 »
lE ECHARÉ UN OJO CUANDO SALGA..AUNQUE SI PONES EL LINK POR AQUI..te lo agradezco! Esta mañana he intentado buscarlo por el foro de NLSC..pero no he sido capaz! Mañana o pasado..sale la demo de 2k14!

Te paso enlace vía MP. Salu2
2K-Modder

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #1883 en: 11 Octubre, 2013, 12:49:54 »
ya se ha empezado a trabajar en la nueva version 3.0  de euroendesa 2k13
la idea es actualizar las plantillas, tambien con las nuevas incorporaciones y dejar en agente libres aquellos jugadores que se hayan dado de baja en los clubs
se cambian 4 equipos por 4 de euroliga en este caso khimki, besiktas, burgos y lucentum por bayer de munich, galatasaray, ea7 emporio armany y lokomotiv kuban
algunos pabellones los mejoraremos y pondremos las equipacione 2013-2014
tambien la mejora de algunas caras ya editadas antes con mejor aspecto grafico
unos equipos clasicos de nuestra liga acabaran este nuevo proyecto
aunque al ser una actualizacion deberia de dar menos trabajo, nuestras cuestiones personales pueden hacer que salga antes o despues, vamos a trabajar en el 2k13 porque podemos trabajar mas en los equipos endesa y los equipos euroliga ya se supone que en el 2k14 mas el mod que hay por hay se dedicaran a ello
utilizaremos parte de nuestro material, de otros mods y del 2k14
de momento no trabajaremos en el 2k14 por la falta de herramientas y lo que hagamos puede servir para un futuro mod 2k14 (no es fijo)
todo esto lo hablo en nombre mio y si mis compañeros del mod no les parece mal, de hecho se que alguno ya esta trabajando en ello
la situacion actual del mod es :
plantillas actualizadas (con los jugadores que ya teniamos en nuestro mod a falta de 141 nuevas caras de las cuales unas 40 ya estan casi terminadas, solo falta repaso final) tambien hay que dar de alta estas incorporaciones
rectificado los nombres de los equipos y pabellones nuevos
equipaciones nuevas de fc barcelona, ea7 emporio armany milano y la de cajasol que ya la teniamos en el 2.0
« Última modificación: 11 Octubre, 2013, 12:53:06 por XEMITA99 »

Desconectado franru

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1884 en: 27 Octubre, 2013, 10:45:12 »
ya se ha empezado a trabajar en la nueva version 3.0  de euroendesa 2k13
la idea es actualizar las plantillas, tambien con las nuevas incorporaciones y dejar en agente libres aquellos jugadores que se hayan dado de baja en los clubs
se cambian 4 equipos por 4 de euroliga en este caso khimki, besiktas, burgos y lucentum por bayer de munich, galatasaray, ea7 emporio armany y lokomotiv kuban
algunos pabellones los mejoraremos y pondremos las equipacione 2013-2014
tambien la mejora de algunas caras ya editadas antes con mejor aspecto grafico
unos equipos clasicos de nuestra liga acabaran este nuevo proyecto
aunque al ser una actualizacion deberia de dar menos trabajo, nuestras cuestiones personales pueden hacer que salga antes o despues, vamos a trabajar en el 2k13 porque podemos trabajar mas en los equipos endesa y los equipos euroliga ya se supone que en el 2k14 mas el mod que hay por hay se dedicaran a ello
utilizaremos parte de nuestro material, de otros mods y del 2k14
de momento no trabajaremos en el 2k14 por la falta de herramientas y lo que hagamos puede servir para un futuro mod 2k14 (no es fijo)
todo esto lo hablo en nombre mio y si mis compañeros del mod no les parece mal, de hecho se que alguno ya esta trabajando en ello
la situacion actual del mod es :
plantillas actualizadas (con los jugadores que ya teniamos en nuestro mod a falta de 141 nuevas caras de las cuales unas 40 ya estan casi terminadas, solo falta repaso final) tambien hay que dar de alta estas incorporaciones
rectificado los nombres de los equipos y pabellones nuevos
equipaciones nuevas de fc barcelona, ea7 emporio armany milano y la de cajasol que ya la teniamos en el 2.0
Cracks! sabéis ya una fecha apróx del mod actualizado a la temporada 13/14 ?
« Última modificación: 29 Noviembre, 2013, 02:57:08 por franru »