MundoACBLive

¡Hola! Estás viendo el foro como invitado. Regístrese para tener todas las opciones disponibles.

Iniciar sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Estadísticas SMF

Ultimo registrado

¿Todavía no eres miembro? ¡Regístrate!

*

29 Nov 14, 00:49 am

Publicidad

Autor Tema: NBA 2K13 - Parcheemos la ACB  (Leído 123430 veces)

Desconectado sarumanACB

• Titular
    • Ver Perfil
Re:NBA 2K13 - Parcheemos la ACB
« Respuesta #210 en: 10 Febrero, 2013, 15:55:19 »

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 11 Febrero, 2013, 18:40:05 »
estoy trabajando en el pabellon de la copa del rey, aqui os pongo algunas fotos de mis avances, tengo que mirar a que equipo se lo destino pero no puede ser ninguno de los seleccionados para nuestro mod, tendra que ser alguno que nos pueda dar la opcion de jugar con el, los de alstar no se puede con partidos rapidos
asi que ya probaremos que equipos y subire los enlaces

Desconectado Iviliki

• Leyenda
  • La Keka Always Drink
    • MSN Messenger - casmerin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #212 en: 11 Febrero, 2013, 19:13:41 »
yo vería bien eso, de ponerlo para el all-star, asi no saldria de houston, y estaría mucho mejor jugarlo, ahora a ver si se me ocurre 2 nombres para los equipos y que no sean east y west xD

Palmares:
Cibona Zagreb:
Campeón I Torneo Valladolid (T.IX)

Obradoiro CAB:
Subcampeon I Copa N.O. Principe de Asturias (T.XI)

Desconectado sergito

• Sexto hombre
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #213 en: 11 Febrero, 2013, 19:26:55 »
Por cierto las equipaciones de los arbitros estan incorporadas ??esque ami me salen las de nba

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 11 Febrero, 2013, 21:52:55 »
aqui el archivo y fotos del pabellon copa del rey que cada uno de momento le asigne el equipo que quiera, de momento pone 0copa.iff ya etudiaremos entre todos como se puede integrar dentro del mod yo para probarlo se lo asigne al valencia basket, recordemos igualmente que se jugo en vitoria http://www.mediafire.com/?bwz703j7wyrx143
tengo ya a medias caja laboral, real madrid, estudiantes
los arbitros de momento no se ha hecho nada que yo sepa en 2k13 (ya se hara) poco a poco
por cierto en las fotos no estan puesta las caras de algunos de los jugadores que ya se han hecho yo simplemente lo he puesto de cualquier manera para probarlo
maravich y sarunman he vuelto a jugar en el otro ordenador que tengo con las ultimas caras y es super guapo...........me parece que ya os lo he dicho pero cada vez que lo pruebo con calidad me gusta mas
nota he cambiado el archivo pues las dornas habia puesto el cajasol ya esta arreglado
« Última modificación: 12 Febrero, 2013, 18:09:24 por XEMITA99 »

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NBA 2K13 - Parcheemos la ACB
« Respuesta #215 en: 12 Febrero, 2013, 08:40:32 »
Muchas gracias, Xemita por la parte que nos toca a Saruman y a mi mismo.Estamos apostando por hacer un trabajo de calidad, se podría ir mas rápido si se hicieran "chapuzas" pero quiero (queremos) hacer el mejor parche posible. Algo así como el Ultimate.
Yo cada vez que juego con lo que llevamos, me gusta mas !!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

2K-Modder

Desconectado sarumanACB

• Titular
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 12 Febrero, 2013, 23:08:49 »

Yo sólo te puedo decir Xemita que jugar con estas canchas es un lujazo que en el resto de parches no se acerca ni por asomo...

asique .... SIGUE ASÍ ! ! ! ! ! !

Saludos

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 13 Febrero, 2013, 23:58:12 »
aqui subo un video de como a quedado el pabellon del caja laboral http://www.youtube.com/watch?v=CeKElzhbqIU&feature=youtu.be
en breve subire archivos del pabellon

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #218 en: 14 Febrero, 2013, 00:16:50 »
Espectacular !!
2K-Modder

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 14 Febrero, 2013, 02:30:58 »
lo prometido las fotos y el archivo de caja laboral http://www.mediafire.com/?6jb543q95cwgbtw
en el video vereis que ya he puesto las caras de maravich, sarunman y el valero organizo y subio, que por cierto a parte de las del unicaja tambien faltaban las del valencia pero yo ya las tenia de una subida que hiciste valero al principio
esto lo que hace es que le da una sensacion de realismo super buapa
maravich y compañia conforme se vayan acabando si subis las caras (si podeis) yo intentare ir haciendo pabellones de los equipos que se vayan acabando de editar para ir al mismo ritmo
poximo pabellon real madrid, estudiantes, valencia, obradoiro, bilbao, joventud etc
un saludo

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NBA 2K13 - Parcheemos la ACB
« Respuesta #220 en: 14 Febrero, 2013, 09:57:15 »
Perfecto.Los siguientes equipos en editarse son Joventut - Cajasol - Herbalife Canarias.

De tema caras van muy avanzados tanto Cajasol como Herbalife gracias al trabajo de Saruman.Yo esta tarde comienzo con la Penya

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

2K-Modder

Desconectado sergito

• Sexto hombre
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #221 en: 16 Febrero, 2013, 13:36:37 »
Porque no me salen los ultimos estadios como por ejemplo el del caja laboral hay que tocar algo en el saves?

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 17 Febrero, 2013, 01:29:30 »
a mi tambien me fallaban algunos pabellones, pero lo probe en otro ordenador y funcionaban perfectos
yo deduzco que fue porque primero habia hecho pruebas con el mod de la euroliga y lo mismo cambie algun fichero que no he vuelto ha recuperar
como en el otro ordenador van bien de momento no formateo este y mis avances los pruebo con el otro
mañana domingo probare el del madrid que ya lo tengo terminado, en este ordenador le he tenido que ajudicar un numero de equipo diferente y ha funcionado bien
pero la prueba de mañana sera con el numero que le corresponde como ya he dicho, el otro ordenador hace poco que se formateo y esta bastante limpio y alli de momento no falla nada

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 17 Febrero, 2013, 03:15:14 »
he decidido hacerlo hoy y no esperar a mañana, funciona correctamente, aqui pongo las fotos y archivo del real madrid http://www.mediafire.com/?rop36dfm6k66onk
como siempre sin las equipaciones que en teoria ya se han subido
repito que funciona correctamente y sustituye a los clippers
a por el estudiantes...............

Desconectado sergito

• Sexto hombre
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #224 en: 17 Febrero, 2013, 13:31:14 »
Nose porque las ultimas canchas no se me ven ni la del real madrid ni la del caja laboral alguien puede saber porque?