MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

21 Nov 18, 11:07 am

Autor Tema: PARCHE EUROENDESA 2K13 PARA PC  (Leído 39230 veces)

Desconectado Jugosgastrika

• Sexto hombre
  • **
    • Ver Perfil
Re:PARCHE EUROENDESA 2K13 PARA PC
« Respuesta #150 en: 20 Junio, 2013, 19:18:59 »
Ese selector q hace? te pide a q quieres jugar o algo así?

Yo actualmente lo q hago es tener varias carpetas en el escritorio, y según el tipo de mod q vaya a jugar...extraigo la carpeta de 2k13 de archivos de programa, lo llevo al escritorio y de ahi lo inserto en su carpeta de escritorio.

Si voy a jugar por ejemplo al euroendesa, extraigo su carpeta parcheada de esa carpeta, la paso al escritorio y despues la meto en lo de archivos de porgrama-2ksports...

Hay alguna otra forma de hacerlo más sencilla? o todos lo hacíais como yo he intentado explicar? jjj

Si no he entendido mal, el selector ese al arrancar el 2k13 te pide q elijas la carpeta parcheada q sea?¿?¡ o algo así, no? salu2!

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 20 Junio, 2013, 19:24:45 »
Yo tengo 4 carpetas en 2k13. Una se llama NBA 2K13 euroleague, otro NBA 2K13 acb, otro NBA 2K13 national teams y el ultimo NBA 2K13 nba. Le quito la parte final al que quiero usar y luego se lo opngo cuando he terminado.
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado Jugosgastrika

• Sexto hombre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 20 Junio, 2013, 19:28:18 »
Yo tengo 4 carpetas en 2k13. Una se llama NBA 2K13 euroleague, otro NBA 2K13 acb, otro NBA 2K13 national teams y el ultimo NBA 2K13 nba. Le quito la parte final al que quiero usar y luego se lo opngo cuando he terminado.

Ahhhh!!!... Pues si, más facil! Voy a cambiar mi técnica XDDD

Desconectado Iviliki

• Leyenda
  • La Keka Always Drink
    • MSN Messenger - casmerin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #153 en: 20 Junio, 2013, 19:36:36 »
por cierto donde esta el selector¿¿¿

Palmares:
Cibona Zagreb:
Campeón I Torneo Valladolid (T.IX)

Obradoiro CAB:
Subcampeon I Copa N.O. Principe de Asturias (T.XI)

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #154 en: 20 Junio, 2013, 19:57:59 »
por cierto donde esta el selector¿¿¿

El selector lo pasó a aquellos que se lo pidieron y creo que también a los que editamos, el compañero que lo ha diseñado para que hicieramos pruebas con el mismo. Si te interesa pideselo. En principio a mí me gustaría que se modifique por lo que he explicado. Habrá gente que tenga un Program Files y le venga bien y otra que use un Archivos de Programa y la ruta no le sirva.

La finalidad es evitar tener dos accesos.
2K-Modder

Desconectado galache

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #155 en: 20 Junio, 2013, 20:11:35 »
Buenas, Galache.

Antes de nada agradecerte que te hayas currado el selector. Lo he probado. Efectivamente hace falta tener el framework 4.5 instalado. Esteticamente me ha gustado. Funcionalmente te pongo graficamente lo sucedido:

Este es el error que me da e imagino que a los que tienen el sistema en castellano (en lugar de Program Files, tienen un Archivos de Programa) les sucederá lo mismo.

Esta es la ruta en mi sistema del juego original y del mod:

En el apartado de info, señalas las rutas correspondientes, pero claro, habrá que "reescribirlas" en el programa para que cargue las correctas en mi caso. Si es posible que hagas otra versión para aquellos que tienen el sistema "no anglosajón" sería estupendo.

Un saludo
Buenas tardes, el problema no es que el idioma de la ruta esté en inglés. Tanto en Vista como en 7 la vista "al usuario" es en español, pero luego las rutas se encuentran escritas en inglés. El problema que estoy viendo es que cuentas con una versiónd e Windows 7 de 64 bits, ya que estás dentro de "Archivos de programa (x86)". Por lo que debes meter las carpetas en la ruta que te indica cuando da el error, con los mismos nombres de cada carpeta, ya que en las versiones de 64 bits existen dos carpetas de program Files: "Archivos de programa" y "Archivos de programa(x86)". Si lo ubicas en la ruta exacta que indica el programa (o en el botón de información) te funcionará perfectamente :).
Un saludo!

Desconectado galache

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #156 en: 20 Junio, 2013, 20:14:19 »
Ese selector q hace? te pide a q quieres jugar o algo así?

Yo actualmente lo q hago es tener varias carpetas en el escritorio, y según el tipo de mod q vaya a jugar...extraigo la carpeta de 2k13 de archivos de programa, lo llevo al escritorio y de ahi lo inserto en su carpeta de escritorio.

Si voy a jugar por ejemplo al euroendesa, extraigo su carpeta parcheada de esa carpeta, la paso al escritorio y despues la meto en lo de archivos de porgrama-2ksports...

Hay alguna otra forma de hacerlo más sencilla? o todos lo hacíais como yo he intentado explicar? jjj

Si no he entendido mal, el selector ese al arrancar el 2k13 te pide q elijas la carpeta parcheada q sea?¿?¡ o algo así, no? salu2!
Exacto.
Lo que hace mi selector es arrancar automáticamente una u otra carpeta (el mod o el original) de forma rápida, sin andar cambiando entre carpetas. La única restricción es que debes de tener EXACTAMENTE la misma ruta que indico en el botón de INFO de la aplicación.
Una vez cumplida la ruta, se le dará a un botón u otro para entrar a cada modo de juego.
Un saludo :). Cualquier duda más preguntarme sin miedo jejej.

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #157 en: 20 Junio, 2013, 20:38:31 »
Buenas tardes, el problema no es que el idioma de la ruta esté en inglés. Tanto en Vista como en 7 la vista "al usuario" es en español, pero luego las rutas se encuentran escritas en inglés. El problema que estoy viendo es que cuentas con una versiónd e Windows 7 de 64 bits, ya que estás dentro de "Archivos de programa (x86)". Por lo que debes meter las carpetas en la ruta que te indica cuando da el error, con los mismos nombres de cada carpeta, ya que en las versiones de 64 bits existen dos carpetas de program Files: "Archivos de programa" y "Archivos de programa(x86)". Si lo ubicas en la ruta exacta que indica el programa (o en el botón de información) te funcionará perfectamente :).
Un saludo!

Gracias por la explicación, Galache. Creo que el selector os puede resultar cómodo a muchos. Probadlo, personalmente me ha gustado su estética y su función práctica.
2K-Modder

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • MSN Messenger - raulgir@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #158 en: 21 Junio, 2013, 08:49:38 »

Pues yo lo hacia como tu Hector, pero me he dado cuenta que una vez cambiado el nombre de la carpeta, solo con sacar un acceso directo al escritorio de cada una de ellas...funciona igualmente, ahora ya no cambio los nombres nunca mas...

(La ultima frase ha parecido un anuncio de emorroides...jajaja )

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Re:PARCHE EUROENDESA 2K13 PARA PC
« Respuesta #159 en: 21 Junio, 2013, 09:03:42 »
Pues yo lo hacia como tu Hector, pero me he dado cuenta que una vez cambiado el nombre de la carpeta, solo con sacar un acceso directo al escritorio de cada una de ellas...funciona igualmente, ahora ya no cambio los nombres nunca mas...

(La ultima frase ha parecido un anuncio de emorroides...jajaja )

Este es el sistema mas simple y el que uso yo también.Le pones el nombre que quieras al icono y sin problema ninguno.Y si tienes muchos iconos de acceso directo, agrupas por carpetas y a volar !!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

2K-Modder