MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

30 May 17, 05:29 am

Autor Tema: ABA 2K17 - ACB 2K17 - EUROLIGA 2K17  (Leído 488 veces)

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
ABA 2K17 - ACB 2K17 - EUROLIGA 2K17
« en: 23 Abril, 2017, 22:38:05 »
Saludos a todos. El 12 de abril se publicó un mensaje en la página de Facebook de 2K Serbia (https://www.facebook.com/2k.serbia).

Llevaba un tiempo dandole la brasa a Xemita para que hiciéramos algo para la Euroliga de este año, incluyendo la ACB dado que el 2K17 a pesar de permitir infinidad de edición, no permite el toque (en caras, pabellones, etc) que personalmente nos gusta darle. Pero claro eramos dos tíos ... el viejo Xemita y el viejo Maravich. Muchas batallas ya libradas...

Así que a través del foro americano (NLSC) yo había conocido a Samke (modder serbio) y supe que estaban haciendo un mod (con su liga y la Euroliga) y les hice unas cuántas caras; pero surgió la posibilidad de colaborar juntos (2K Serbia y MundoACBLive -Xemita y servidor-) para hacer algo más grande, y más espectacular.

Así que oficialmente estamos colaborando con 2K Serbia y la idea es lanzar lo siguiente:

1. ABA: 30 ABA Teams
2. EL: 16 Euroleague, 10 Eurocup and 4 Champions League
3. ACB: 17 ACB teams + 13 Euroleague. Compatibles con MyCareer, Asociación y Temporada.

Y los siguientes parches para partida rápida:

4. ABA Ultimate (ABA+ ABA Retro + Equipos Nacionales)
5. Euro Ultimate (30 Euro teams + 10 ACB (17 - Baskonia, Real, Barca, Gran Canaria, Tenerife, Unicaja, Valencia) + Equipos Nacionales y algunos equipos retro.
« Última modificación: 23 Abril, 2017, 22:54:13 por Maravich »
2K-Modder

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • MSN Messenger - mousisante@gmail.com
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
Re:ABA 2K17 - ACB 2K17 - EUROLIGA 2K17
« Respuesta #1 en: 23 Abril, 2017, 23:00:25 »
Esto puede ser muy grande  :D

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 24 Abril, 2017, 07:24:35 »
Esto puede ser muy grande  :D
Eso creemos nosotros ;)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

2K-Modder

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Abril, 2017, 01:25:03 »
Tal y como dice Maravich me ha liado en este nuevo proyecto de la gente de 2k serbia, para ayudarles en la version que saldra despues de la de junio de los equipos euroliga y que llevara la liga endesa........despues de probar el mod de ellos ABA 2K17.....me quede sorprendido del nivel de calidad grafica que han puesto.....el ambiente, pabellones etc......es muy bueno y esto me ha convencido....esta gente son muchos editando y estan bien organizados.....
Maravich seguira editando las faces y a mi me han encomendado las pistas de los 10 equipos de la liga endesa que no salen en el euroliga.....eso no quita que decida hacer el resto pues ellos sacaran version euroliga y yo por mi cuenta añada la version acb (pero esto no me lo han encargado)
aqui os pongo capturas y video de lo que ya tengo hecho.....fijaros solo en la pista porque el resto pertenece al mod aba 2k17.....bueno muchas caras tambien son de Maravich.....pero solo es para que veais el efecto

CAPTURAS DE LAS NUEVAS VERSIONES 2017 DE LAS  PISTAS DE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES   DENTRO DEL MOD ABA 2K17 ( para poder probarlas)

PISTAS

VIDEO DE LA NUEVA VERSION DE LA PISTA DEL JOVENTUT DENTRO DE UN PABELLON DEL MOD ABA 2K17..........https://youtu.be/b2FN47xW2yc
« Última modificación: 08 Mayo, 2017, 03:12:40 por XEMITA99 »

Desconectado Jugosgastrika

• Sexto hombre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Abril, 2017, 15:55:23 »
Mola muuuucho!! Yo ya no tengo PC para poder disfrutar estos mods que haceis..pero me gusta leeros y ver que nuevos avances teneis por ahi! Enhorawena por vuestro trabajo, buenisísisimo!

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 28 Abril, 2017, 17:30:00 »
Mola muuuucho!! Yo ya no tengo PC para poder disfrutar estos mods que haceis..pero me gusta leeros y ver que nuevos avances teneis por ahi! Enhorawena por vuestro trabajo, buenisísisimo!

Muchas gracias!
2K-Modder

Desconectado karsiyaka1912

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 Mayo, 2017, 18:56:30 »

Hello when will this nice patch come out and share some video and picture?

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 Mayo, 2017, 23:20:03 »
Hello when will this nice patch come out and share some video and picture?

This patch belongs in principle to 2k serbia
They are the ones who will put the dates
In principle the Euroleague part will be released in June and that of the League Endesa is to be determined

este parche pertenece en principio a 2k serbia
son ellos los que pondran las fechas
en principio la parte euroliga saldra el mes de junio y la de la liga endesa esta por determinar

Desconectado karsiyaka1912

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 Mayo, 2017, 08:16:14 »

I understand at least the Euroleague is a match video at least some curiosity is solved yada euroleaguden the pictures are a bit atrocious during the match :)

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 Mayo, 2017, 20:09:49 »
I understand at least the Euroleague is a match video at least some curiosity is solved yada euroleaguden the pictures are a bit atrocious during the match :)

https://youtu.be/6caZvMZaoBY