MundoACBLive


Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login



Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member


Not a member yet? Sign Up!



*



17 Dic 18, 02:17 am

Autor Tema: CONVERTIR CIBERFACE 2k12 al 2k14  (Leído 2153 veces)

Desconectado axe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
CONVERTIR CIBERFACE 2k12 al 2k14
« en: 17 Febrero, 2016, 20:34:58 »
un saludo.
alquien sabe si se puede utilizar ciberfacce del 2k12 en el 2k14
he leido en algun foro que se puede pero no encuentro ningun sowtware que lo puedea hacer.
alguine sabe como?
gracias por todo como siempre.

Desconectado Maravich

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.167
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re:CONVERTIR CIBERFACE 2k12 al 2k14
« Respuesta #1 en: 18 Febrero, 2016, 07:13:17 »
Buenas, axe.

Técnicamente yo nunca lo he hecho directamente de 2k12 a 14. He hecho un paso intermedio, que es convertir a 2k13, y como 2k13 y 14 son compatibles, la CF que pases a 13, es como si la estuvieras pasando a 14 (ojo, y ya sería editable con las herramientas que hay para 2k14). Pero puedes hacerlo directamente a un iff del 2k14 (tal y como he comprobado a la hora de ponerte esta explicación).

En esencia se hace con NBA2KX_ModTool 2k12

Abres el iff del 2k12, y exportas el modelo 3D que te interesa usar. Luego abres el iff del 2k13 al que le quieres importar ese modelo.

Aunque "oficialmente" el nba2kxModTool solo soporta hasta 2k12, abre los iff del 2k13. Y aquí es donde está la magia del tema. Como decía, abres el iff del 2k13 o del 2k14 donde quieres importar ese modelo 3D, vas a su nivel correspondiente, e importas el 3D en cuestión. Una vez importado, cierras el programa.

Ya en el iff del 2k13 o del 2k14, tendrás el modelo 3D del 2k12. E importante, PARA EDITAR ESE MODELO en ese IFF DEL 2K13 O 14, ya no vuelves a abrir con nba2kxModTool, ya abres CON 3DM.

Y con 3DM puedes exportar/importar sin problemas.

Si volvieras a exportar con nba2kxModTool, te saldría el famoso modelo cubo 3D con astillas  :D que tecnicamente se traduce con "la has cagado".

Si no te ha quedado claro, lo mismo luego o en los próximos días, puedo hacer un pequeño tutorial. Cualquier cosa, pregunta!

PD. Me he centrado principalmente en lo que es el modelo 3D que es lo que ocasiona problemas. La parte de texturas 2D (brazos, cara) lo puedes abrir directamente con el 3DM si quieres.



« Última modificación: 18 Febrero, 2016, 16:13:34 por Maravich »
2K-Modder

Desconectado axe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:CONVERTIR CIBERFACE 2k12 al 2k14
« Respuesta #2 en: 19 Febrero, 2016, 15:01:41 »
gracias por tu pronta respuesta.
tengo que buscar otra manera. el Nba2KX_ModTool 2k12 no me funciona me lo he descargardo dos o tres veces y no hay manera de que abra, seguire imvestigando.

Desconectado Maravich

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.167
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re:CONVERTIR CIBERFACE 2k12 al 2k14
« Respuesta #3 en: 19 Febrero, 2016, 16:02:28 »
gracias por tu pronta respuesta.
tengo que buscar otra manera. el Nba2KX_ModTool 2k12 no me funciona me lo he descargardo dos o tres veces y no hay manera de que abra, seguire imvestigando.

Es importante que tengas actualizado java (fundamentalmente, la última versión) y el resto de historias (framework, actualizaciones de sistema,etc). Practicamente todos los errores de nba2KX_ModTool derivan de esto.

PD. Y no conozco otro camino... si no, te lo diría  ;)
2K-Modder

Desconectado axe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:CONVERTIR CIBERFACE 2k12 al 2k14
« Respuesta #4 en: 27 Febrero, 2016, 12:46:36 »
las nuevas actualizaciones de java no funcionan en windows xp.
en el momento que actualiceis java dejara de funcionar NBA2KX_ModTool 2k12.
podeis convertir las ciberface con otra cpu que no tenga actualizado el java.

Desconectado Maravich

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.167
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re:CONVERTIR CIBERFACE 2k12 al 2k14
« Respuesta #5 en: 27 Febrero, 2016, 19:52:33 »
las nuevas actualizaciones de java no funcionan en windows xp.
en el momento que actualiceis java dejara de funcionar NBA2KX_ModTool 2k12.
podeis convertir las ciberface con otra cpu que no tenga actualizado el java.
En windows 8.1 (64 bits) me funciona bien.
2K-Modder

Desconectado axe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:CONVERTIR CIBERFACE 2k12 al 2k14
« Respuesta #6 en: 26 Mayo, 2016, 00:27:04 »
algun alma caritatita puede convertir a macijauskas del 2k12.
lo he intentado pero soy incapaz.
un saludo y gracias de antemano

Desconectado Maravich

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.167
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re:CONVERTIR CIBERFACE 2k12 al 2k14
« Respuesta #7 en: 26 Mayo, 2016, 09:53:39 »
algun alma caritatita puede convertir a macijauskas del 2k12.
lo he intentado pero soy incapaz.
un saludo y gracias de antemano

Aquí lo tienes.

http://www.mediafire.com/download/shs18a2a8qnl9xt/Macjauskas.iff
2K-Modder

Desconectado axe

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re:CONVERTIR CIBERFACE 2k12 al 2k14
« Respuesta #8 en: 26 Mayo, 2016, 14:32:17 »
muchas gracias
a mi me sale con la cara como duplicada no se por que.
habia algun tutorial?

Desconectado Maravich

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.167
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re:CONVERTIR CIBERFACE 2k12 al 2k14
« Respuesta #9 en: 27 Mayo, 2016, 21:18:36 »
muchas gracias
a mi me sale con la cara como duplicada no se por que.
habia algun tutorial?
Puedes poner una captura? Quizás has puesto dos veces la textura de la cara. Una vez donde corresponde y otra en el lugar de la textura verde.
2K-Modder