MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

17 Dic 18, 01:38 am

Autor Tema: Cyberfaces ACB-Europeas 2k13/14 - TODAS LAS CFs: JUGADORES Y TÉCNICOS!! !!!  (Leído 104310 veces)

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cyberfaces ACB-Europeas 2k13/14
« Respuesta #15 en: 14 Octubre, 2013, 14:53:54 »
Gracias tío. Pensaba que yo hacia a Winchester, ya como quieras :)

Prácticamente haciendo los que me quedan mas los que has hecho tu tenemos la ACB cubierta.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

2K-Modder

Desconectado sarumanACB

• Titular
    • Ver Perfil
Re:Cyberfaces ACB-Europeas 2k13/14
« Respuesta #16 en: 14 Octubre, 2013, 15:18:45 »
Ummmm ok tu haces la face y yo los tatuajes y así repartido jejeje, pensaba que me lo había dejado yo, busqué fotos actuales y poca cosa, ahora tiene el pelo más largo

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: 15 Octubre, 2013, 01:34:25 »
A falta de Moungoro (que no consigo editarlo como a mi me gustaría) y de Daniel Pérez (tercer base del Fuenla) tengo editados a unos cuántos chavales y no tan chavales: Dobos, Winchester, Añaterve e Ivan Martínez. Estos tres últimos a un nivel gráfico muy bueno. Ya lo vereís.

Mañana espero terminar a los dos canteranos del Fuenla (Moungoro y Pérez) a falta de lo que me envie el maestro Saruman-
2K-Modder

Desconectado sarumanACB

• Titular
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 Octubre, 2013, 18:51:06 »

Vamos a actualizar algunas faces, bien porque han cambiado de "look" o para mejorarlas, un ejemplo es Newley que ahora tiene el pelo largo

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: 16 Octubre, 2013, 19:03:02 »
Vamos a actualizar algunas faces, bien porque han cambiado de "look" o para mejorarlas, un ejemplo es Newley que ahora tiene el pelo largo

Espectacular :)
2K-Modder

Desconectado sarumanACB

• Titular
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 Octubre, 2013, 19:29:35 »

Gracias !!!

He retocado también a:

Pilepic
Rabaseda
Giannopoulos

y encontré un Carlos Suarez y Draper que me parecen muy buenos

Voy a hacer por ahora los tatuajes que se ha hecho Augusto Lima y Javi Vega, una nueva face a Hodge y Doellman. Quería hacer una a Lampe pero creo que lo mejor es usar la del NBA 2k14 haciéndole mucho menos cabezón, los tatuajes si que los voy a hacer.

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • MSN Messenger - raulgir@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cyberfaces ACB-Europeas 2k13/14
« Respuesta #21 en: 16 Octubre, 2013, 23:59:50 »
Las face 2k14 tienen un nivel maribel de mucho cuidado. Mi mas sincera y humilde opinion es aprovechar lo que ya esta y crear cosas nuevas con muchas mas ganas , asi todo saldra mejor

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado sarumanACB

• Titular
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 17 Octubre, 2013, 00:12:37 »
Las face 2k14 tienen un nivel maribel de mucho cuidado. Mi mas sincera y humilde opinion es aprovechar lo que ya esta y crear cosas nuevas con muchas mas ganas , asi todo saldra mejor

Ummmm que yo sepa el 2k14 sólo tiene caras de equipos de la Euroleague ...  :P , dicifilmente vamos a poder sacar caras de equipos de la liga Endesa del NBA 2k14, salvo de Madrid, Barcelona, Unicaja y Laboral (y son 18 equipos); ya tenemos contemplado cambiar algunas de las caras que nos parecen mejores del 2k14, pero no de todas ni mucho menos .... en mi opinión algunas son mejores las nuestras y algunas de 2K aunque son muy buenas se pueden mejorar, NO SE POR QUE LES DA POR HACER CABEZONES A LOS JUGADORES !!! je je je

Date cuenta que 2K tiene los modelos 3D de los jugadores y texturas muy muy buenas, nosotros sólo tenemos nuestras manitas ....  ;D

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: 17 Octubre, 2013, 00:19:28 »
Vamos con un pedido de caras ....

DOBOS - CAI ZARAGOZA -

DANI PEREZ -FUENLABRADA-

AÑATERVE CRUZ - HERBALIFE GRAN CANARIA -

BOUBACAR MOUNGORO - FUENLABRADA-

WINCHESTER - LAGUN ARO GBC-

IVAN MARTÍNEZ - VALLADOLID -

La mayoría de estos jugadores son jóvenes promesas y a la hora de editarlos, he tenido que tirar mucho de imaginación. Practicamente todos, están editados sin apoyo fotográfico (es decir, editados "a ojo", desde cero).

Ahora revisaré el material que ha confeccionado el maestro Saruman y espero que podamos dar buenas noticias de actualiación en breve.
2K-Modder

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: 17 Octubre, 2013, 00:23:31 »

Esa opción está contemplada y de hecho se va a hacer. Los modelos/texturas que son mejores de 2k está claro que sustituirán a los nuestros. Todos queremos que sea el mejor mod ACB posible. No obstante, como bien te ha señalado Saruman, algunos modelos nuestros son mejores/más realistas que los propios de 2K. Las texturas de los equipos de Euroliga de 2K si que son bastante buenas en su mayor parte.

No obstante, eso solo nos "beneficia" en unos cuántos equipos, el resto serán de nuestra cosecha :faverani:

PD. No veo a los de 2K editando a Ivan Martínez del Valladolid o a Añaterve Cruz del Herbalife  .lol.
2K-Modder

Desconectado sarumanACB

• Titular
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 17 Octubre, 2013, 00:38:04 »
Muy buenas Maravich ! ! !

De winchester te pasé los tatuajes, ahora lleva un look con el pelo más largo y barbita, mira su ficha

http://www.acb.com/jugador.php?id=H10

Para editar he mirado las fotos de acb.com ya que son las actuales, hechas hace pocos días la gran mayoría

Ya queda menosssss

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #26 en: 17 Octubre, 2013, 00:45:16 »
Muy buenas Maravich ! ! !

De winchester te pasé los tatuajes, ahora lleva un look con el pelo más largo y barbita, mira su ficha

http://www.acb.com/jugador.php?id=H10

Para editar he mirado las fotos de acb.com ya que son las actuales, hechas hace pocos días la gran mayoría

Ya queda menosssss

Tienes razón. Cuando estuve recopilando material todavía no la habían puesto en la ACB. Además está... digamos "más hermoso". Ha pillado bastante peso el joío. Lo reeditaré.

Es que aun no me he puesto a mirar los tatuajes que les has ido poniendo ni las Cfs (mañana comienzo). A Vega se los vas a hacer nuevos,no? De Lima vi una foto hace poco que también se le apreciaban más o menos, no recuerdo si fue en acb o en otro medio.
2K-Modder

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #27 en: 17 Octubre, 2013, 20:52:03 »
Ummmm que yo sepa el 2k14 sólo tiene caras de equipos de la Euroleague ...  :P , dicifilmente vamos a poder sacar caras de equipos de la liga Endesa del NBA 2k14, salvo de Madrid, Barcelona, Unicaja y Laboral (y son 18 equipos); ya tenemos contemplado cambiar algunas de las caras que nos parecen mejores del 2k14, pero no de todas ni mucho menos .... en mi opinión algunas son mejores las nuestras y algunas de 2K aunque son muy buenas se pueden mejorar, NO SE POR QUE LES DA POR HACER CABEZONES A LOS JUGADORES !!! je je je

Date cuenta que 2K tiene los modelos 3D de los jugadores y texturas muy muy buenas, nosotros sólo tenemos nuestras manitas ....  ;D

Pues tambien tienes razon, xo tambien me referia a los equipos euroliga, que aunque para mi son secundarios...tambien estan ahi. De todos modos, si que es verdad que los han hecho cabezones de cojones... jaja

Seguir como lo estais haciendo...sois unos cracks....lejos quedaron aquellos dias de modificar cosas del nba..jeje

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #28 en: 17 Octubre, 2013, 20:54:15 »
Esa opción está contemplada y de hecho se va a hacer. Los modelos/texturas que son mejores de 2k está claro que sustituirán a los nuestros. Todos queremos que sea el mejor mod ACB posible. No obstante, como bien te ha señalado Saruman, algunos modelos nuestros son mejores/más realistas que los propios de 2K. Las texturas de los equipos de Euroliga de 2K si que son bastante buenas en su mayor parte.

No obstante, eso solo nos "beneficia" en unos cuántos equipos, el resto serán de nuestra cosecha :faverani:

PD. No veo a los de 2K editando a Ivan Martínez del Valladolid o a Añaterve Cruz del Herbalife  .lol.

Tambien tienes razon, ademas, mi mas sincera enhorabuena por esas faces de jovenes promesas que son las que dan el salto de calidad del mod

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #29 en: 18 Octubre, 2013, 01:28:51 »
Vamos a animar el tema. Y ya entramos en el trabajo realizado por el compañero Saruman. Yo humildemente, le hago la ITV antes de lanzarlos a circular :)

Para la parroquia del Barcelona (que soís unos cuántos y que trasnochaís,como Xemita)...

JACOB PULLEN

Nota para Saruman, y para el resto: Me he permitido añadirle una capa extra para la barba y editarla.

Versión SIN barba:

Ya los barcelonistas me decís la versión que quereís :)

« Última modificación: 18 Octubre, 2013, 01:31:35 por Maravich »
2K-Modder