MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

20 Oct 18, 06:30 am

Autor Tema: Cyberfaces ACB-Europeas 2k13/14 - TODAS LAS CFs: JUGADORES Y TÉCNICOS!! !!!  (Leído 103095 veces)

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cyberfaces ACB-Europeas 2k13/14
« Respuesta #45 en: 20 Octubre, 2013, 19:51:20 »
Enviados ambos equipos (R. Madrid y Barcelona) al equipo editor para su prueba y para que se echen el primer derbi del año  ;D
2K-Modder

Desconectado sarumanACB

• Titular
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 20 Octubre, 2013, 22:20:22 »
Un currazo !!!!

Mañana los pruebo, solo una cosa, bouroussis y darden tienen tatuajes, están hechos de la edición anterior.

Rudy no me termina de gustar la del 2k, no se me parece y mirotic Quizás me guste más la nuestra, pero mañana lo veré mejor en el juego.

Y reyes....puffff es clavaoooooooo ;D

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cyberfaces ACB-Europeas 2k13/14
« Respuesta #47 en: 21 Octubre, 2013, 00:44:42 »
Gracias. Reyes es que tenía que esforzarme en hacerlo bien (ya he dicho en alguna ocasión que le conocemos en persona).

Los tatuajes se me ha pasado colocárselos. Despiste mio, pero con tantas ventanas abiertas se me va la cabeza a veces, jajaja.

Yo creo que a Mirotic y a Rudy podríamos mejorarlos metiéndoles barba.Ya verás cuando los pruebes en juego como te convencen mas.

Mañana mas !!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

2K-Modder

Desconectado Jugosgastrika

• Sexto hombre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 21 Octubre, 2013, 01:44:04 »
Felipe ha quedado clavadísimo, sobretodo en la 1ª foto del editor..está que parece que va a empezar a repartir el tío!!! Muy, muy wapa!!

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 21 Octubre, 2013, 02:12:54 »
ya he repasado los 16 equipos que edite en el saves que estamos actualizando, los errores o pendiente de edicion son los siguientes :

en el barcelona papanikolau, hezonga y pullen caras y portraits (coinciden con otros jugadores)
en el madrid rudy que hay dos iguales uno lo podemos cambiar por otro jugador, y darden cara y portrait (coincide con otro jugador)
en el laboral nocioni que hay dos iguales uno lo podemos cambiar por otro jugador, jelinek y van oostrum caras y portraits (coinciden con otros jugadores)
en el cai laszlo dobos es cara generica, (pendiente de edicion)
en el cajasol bamforth, radicevic y mata son genericas y pendientes de edicion
en el cb canarias sikma (coincide con otros jugadores)
en el joventut suarez (coincide con otros jugadores)
en el estudiantes, valencia, bilbao, fuenlabrada, gipuzkoa, manresa, herbalife, obradoiro y unicaja no hay fallos

la mayoria de fallos que indico son porque al utilizar jugadores historicos de la nba para renombrarlos, estos estan en varios equipos del juego y llevan el mismo numeros tanto de portrait como de cara no os preocupeis pues lo arreglare e intentare  que no me vuelva a pasar, de hecho muchos de ellos ya estaban en las anteriores versiones del mod malamente, he cogido cada equipo y repasado nuevamente pero jugador por jugador, los de las caras genericas les dare un numero y asi maravich podra trabajar sobre el
los fichajes de nuevos jugadores de estos 12 equipos que no salen en la lista es porque los numeros estan bien
maravich no he podido aun probar las nuevas versiones del barÇa y madrid en cuanto pueda digo algo
« Última modificación: 21 Octubre, 2013, 18:45:06 por XEMITA99 »

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 Octubre, 2013, 04:22:20 »
arreglados los numeros de caras y portraits  repetidos de barÇa y madrid
a pullen le he asignado el png0014.iff esto es para los editores solo en el roster que estoy arreglando ya saldra con ese codigo, rudy fernandez ya no esta repetido
y tanto papanikolau, hezonja, darden como rudy mantendran sus codigos, se los he cambiado a los jugadores nba que tenian el mismo numero de cara y a la vez les he asignado los nombres de nuevos fichajes del gipuzkoa, asi he matado dos pajaros de un tiro
mañana ..........hoy .......mas

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 Octubre, 2013, 13:36:22 »
arreglado los fallos de joventut y laboral kutxa
tambien editados y comprobados dos equipos mas herbalife y la bruixa d'or
por cierto he puesto dos caras que ya teniamos del 12 rasmus larsen y charles ramsdell este del gipuzkoa
falta arreglar fallo de sikma del cb canarias y editar 3 equipos murcia, obradoiro y valladolid
« Última modificación: 21 Octubre, 2013, 13:38:39 por XEMITA99 »

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 Octubre, 2013, 18:46:14 »
editado y comprobado obradoiro
tambien arreglado numero de sikma del cb canarias
solo faltan 2 para acabar acb murcia y valladolid

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #53 en: 21 Octubre, 2013, 18:56:24 »
arreglado los fallos de joventut y laboral kutxa
tambien editados y comprobados dos equipos mas herbalife y la bruixa d'or
por cierto he puesto dos caras que ya teniamos del 12 rasmus larsen y charles ramsdell este del gipuzkoa
falta arreglar fallo de sikma del cb canarias y editar 3 equipos murcia, obradoiro y valladolid

Buen trabajo !!

Estos ya os comenté que los habíamos editado en su día. Ramsdell sucedió que finalmente lo cortaron o tal, y no le pusimos, aunque le habíamos hecho CF y Rasmus Larsen si que le hice CF la temporada pasada. Se podría actualizar porque creo que ha cambiado el estilo de peinado, etc. Ya os diré cuando la vea.

Xemita cuando tengas este roster con los ACB completos (esperemos que no haya muchos cambios de fichajes y demás, de momento solo ha causado baja, Luther Head en Valladolid) con los CF_IDs asignados, pásamelo para trabajar ya con números concretos  ;)

De todos modos, ahora voy a por el Unicaja, así que queda curro  :)

Pd. Has probado las nuevas Cfs?
2K-Modder

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 Octubre, 2013, 21:25:29 »
maravich llevo todo el dia que entro y salgo y lo estoy haciendo a ratos
las cfs no las he probado aun, pero si las he mirado por encima, en el barÇa no he visto a dorsey, huertas, todorovic, hezonja, nachbar, en el madrid a draper, ni a mejri
supongo que el motivo es que tenemos que usar las de la version 2.0
pullen con barba no me ha gustado en el juego, pero aun no lo he probado jugando en la pista, tampoco con la otra version que me pusiste aun no la he mirado
he repasado uno a uno todos los equipos para que no esten repetidos ni portraits ni caras, recuerda que hay que cambiar cuando te pase el saves el numero de cara a pullen por el 14, he empezado en el numero 2 de las caras aprobechando los huecos tanto en portraits como en faces de aquellos jugadores repetidos, los fichajes nuevos los utilizo de los historicos nba, aquellos 4 que hice genericos los convertire como el resto y asi estaran todos iguales
me estoy encontrando muchos repetidos de numeros lo que pasa es que coinciden con jugadores historicos que no estan activados, igualmente yo estoy haciendo que cada jugador tenga su numero y listo este activado o no
despues aquellos que estan quedando en agente llibre tambien los repasare pues me hace gracia que esten todas las caras que se han editado y bien ordenadas
bueno me lio con el murcia

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 Octubre, 2013, 21:27:10 »
ha se me olvidaba saruman te dijo algo de que faltaban unos tatuajes que ya teniamos no......

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #56 en: 21 Octubre, 2013, 21:34:24 »
Efectivamente, unicamente os estoy mandando las CFs que se van a actualizar o que son de jugadores nuevos. Las Cfs que no os mando, es porque vamos a usar las de la versión 2.0 (salvo que se actualicen en el futuro).

No les he puesto tatuajes (se me pasó por alto el detalle, aunque contamos con los tatuajes hechos por el compañero Saruman). De todos modos, era unicamente para que las fueraís comprobando. Lo corregiré y os mando las versiones definitivas (incluyendo tatuajes, claro está).

Pullen en el juego mejora bastante y yo creo que te va a gustar. Ten en cuenta que las barbas 3D siempre dan una sensación "rara" al verlas en la pantalla de Gestionar Plantilla (ejemplo, Sergio Rodriguez) pero a la hora de jugar quedan bien.

Buen trabajo con el roster, estás haciendo lo que había que haber hecho desde un principio  :)

Os adelanto que Unicaja contará con una actualización de 11 jugadores en principio (ahí es nada). Y tiene 13. Así que casi equipo nuevo.
2K-Modder

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 22 Octubre, 2013, 05:56:26 »
por fin he acabado los equipos acb con valladolid y murcia, editados y repasados
mañana .........hoy .............os pasare el roster a los editores por mp
por supuesto saldran varios jugadores de los nuevos fichajes sin cuerpo pero ya estan preparados para cuando tengamos las caras hechas con sus codigos
otros llevaran la cara de un color y las piernas de otro, tranquilos esto se arreglara conforme se vayan editando los equipos
maravich ya nos ha pasado barcelona y madrid para que lo repasemos con sus nuevas versiones de caras, ahora junto a saruman estan haciendo el unicaja
los jugadores genericos los he convertido como el resto y los fallos que me quedaban por resolver creo que los he solucionado
yo seguire editando los euroliga y despues los agentes libres
« Última modificación: 22 Octubre, 2013, 05:58:12 por XEMITA99 »

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 22 Octubre, 2013, 20:31:28 »
editados y repasados cska moskow y ea7 emporio milano
faltan 10 y agentes libres

Desconectado sarumanACB

• Titular
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 22 Octubre, 2013, 21:01:08 »
Buen trabajo Xemita ! ! ! !

Voy a ir revisando el roster por si veo algo.

Seguimos trabajando en hacer los jugadores nuevos y mejorar algunas caras del año pasado, por ejemplo esta de un jugador joven que dará mucho que hablar ....