MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

17 Dic 18, 01:56 am

Autor Tema: MOD EUROACB 2K14 VERSION 2015  (Leído 160727 veces)

Desconectado Iviliki

• Leyenda
  • La Keka Always Drink
    • MSN Messenger - casmerin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MOD EUROACB 2K14 VERSION 2015
« Respuesta #45 en: 05 Agosto, 2015, 19:38:09 »
Ok. No problem (i think so). The correct name is ...??
------------------------------   -------------------------------
Ok. Pienso que no hay problema con eso. Cuál es el nombre correcto?
Maravich el nombre correcto es Crvena Zvezda, Estrella Roja en Serbio

Palmares:
Cibona Zagreb:
Campeón I Torneo Valladolid (T.IX)

Obradoiro CAB:
Subcampeon I Copa N.O. Principe de Asturias (T.XI)

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #46 en: 05 Agosto, 2015, 19:47:27 »
Fenomenal. Xemita podrá corregirlo.

Good. Xemita would can fix it.
« Última modificación: 05 Agosto, 2015, 21:44:36 por Maravich »
2K-Modder

Desconectado samardzicnba

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #47 en: 05 Agosto, 2015, 22:30:16 »
Hey guys, pleasure to talk to you!
I'm samardzicnba, you might or might not know me because I was making 2K15 Euroleague Patch ()
So patch works fine, but anything can be perfect, so here are some suggestions on how to make patch work even better:

1 Numbers are too big, you could make them smaller
2 Some letters and numbers aren't accurate, so you could use some NBA 2K15 textures, they are perfect
3 You can use some of mine Euroleague jerseys (like Crvena Zvezda, it is updated with correct colors and sponsors)
4 Use some NBA 2K15 voices of commentators (like team names and player names)
5 Add more FA

If I get something else, I will let you guys know :D
Good luck and THANK YOU!

Desconectado mamrottan

• Novato
  • *
  • Thierry
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #48 en: 06 Agosto, 2015, 07:18:35 »
Buenas. Intenta hacer una season con el número de partidos NBA oficiales (creo que son cincuenta y algo) y simula los que no quieras jugar. Personalizada o no. Las seasons con un número de partidos modificados pueden dar problemas.

A ver si alguien ha jugado diferentes modos y número de partidos y puede decirte más.

Saludos.

Hi. Try a regular nba season with the official number of games. When you don't want play a game, simulate it.
Official or custom season. I think it's the same.

In mods, season with different number of official games i think can give some problems.

Maybe if someone has played different modes or number of games, can tell you something else.

Greetings

Muchas gracias por la respuesta. En algunos mods LNB por exemplo se debe jugar en 29 partidos, es por eso que siempre me quedo en 29 y no habia intentado el 52 partidos. Voy a provarlo y os diré si todo va bien.... Saludo de Francia ;D

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #49 en: 06 Agosto, 2015, 20:10:35 »

Un poco de off-topic. Por cierto... y el Baloncesto Sevilla... cómo se va a llamar este año?. Enhorabuena por seguir el año próximo en la ACB  ;)
2K-Modder

Desconectado Iviliki

• Leyenda
  • La Keka Always Drink
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #50 en: 06 Agosto, 2015, 20:32:29 »
Un poco de off-topic. Por cierto... y el Baloncesto Sevilla... cómo se va a llamar este año?. Enhorabuena por seguir el año próximo en la ACB  ;)
No se sabe, pero yo apostaría por que se llamará igual, CaixaBank quiere ser patrocinador pero no darle nombre al equipo, para que pueda entrar entrar otro patrocinador extra.

Por cierto un par de fallos que he encontrado en el juego en el modo asociación cuando intento jugar con el CB Sevilla:

- Intento hacer un trade, el juego peta
- Se enfrentan 2 equipos ACB (metidos con liga personalizada) el juego peta
- Intento fichar un Agente Libre, el juego peta
« Última modificación: 06 Agosto, 2015, 20:52:26 por Iviliki »

Palmares:
Cibona Zagreb:

Obradoiro CAB:

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #51 en: 06 Agosto, 2015, 21:09:35 »
Por cierto, en el juego en el modo asociación cuando intento jugar con el CB Sevilla e intento hacer algun trade el juego peta.

Aun no he jugado. Creo que Xemita iba a hacer diferentes pruebas con el roster. Ten en cuenta que este roster es una adaptación del que sacaron los compañeros del Euroleague y probablemente arrastre fallos que se dieran en aquel momento.

En modo season te da también errores?

I have not played. I think Xemita was going to make some tests with the roster. Remember that the roster is "adapted" from Euroleague mod and it´s probable that it has the same bugs that the previous version.

In mode season, is there mistakes?

2K-Modder

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #52 en: 06 Agosto, 2015, 21:11:08 »
...fallos que he encontrado en el juego en el modo asociación

Yo creo que por ahí van los tiros. Vamos, que el modo asociación da error.
2K-Modder

Desconectado Iviliki

• Leyenda
  • La Keka Always Drink
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #53 en: 06 Agosto, 2015, 21:16:40 »
Aun no he jugado. Creo que Xemita iba a hacer diferentes pruebas con el roster. Ten en cuenta que este roster es una adaptación del que sacaron los compañeros del Euroleague y probablemente arrastre fallos que se dieran en aquel momento.

En modo season te da también errores?

I have not played. I think Xemita was going to make some tests with the roster. Remember that the roster is "adapted" from Euroleague mod and it´s probable that it has the same bugs that the previous version.

In mode season, is there mistakes?

En modo season no lo he probado, voy hacerlo en un rato, si sigo viendo fallo os lo voy comentando para mejorarlo.

EDITO: En el modo season si intentas traspasar 2 jugadores entre 2 equipos ACB o ACB-EL, tambien peta.
« Última modificación: 06 Agosto, 2015, 21:37:39 por Iviliki »

Palmares:
Cibona Zagreb:

Obradoiro CAB:

Desconectado pandehigo22

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #54 en: 06 Agosto, 2015, 21:49:24 »
Hola, una pregunta quizá tonta pero...alguna manera de saltarse eso del principio que sale Lebron diciendo "basketbol is lisi " o algo así...y sobre todo lo de poner la fecha para la cuenta onli ne . Siempre que voy a jugar me sale...

Desconectado pech1976

• Sexto hombre
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #55 en: 06 Agosto, 2015, 23:03:10 »
hola he enontrado un fallo q no es muy importanta pero bueno,estoy jugando una temporada con armani y tiro a mirar las estadisticas del ekipo y no me salen las de marshon brooks estan todos menos el.se puede solucionar no he mirado oros ekipos xsi pasa lo mismo pero bueno lo dejo constar.gracias megacracks

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 06 Agosto, 2015, 23:25:11 »
En modo season no lo he probado, voy hacerlo en un rato, si sigo viendo fallo os lo voy comentando para mejorarlo.

EDITO: En el modo season si intentas traspasar 2 jugadores entre 2 equipos ACB o ACB-EL, tambien peta.

he hecho la comprobacion .......he puesto una liga personalizada con 18 equipos de la liga endesa y 12 europeos.......he hecho 4 partidos de 2 minutos por cuarto......he ganado 2 y perdido 2......he jugado contra iberostar....manresa.......andorra y khimki.......ha funcionado perfectamente.........en todo momento ha salido todo correcto y sin fallos.....dandome los datos que habitualmente da en temporada........despues he salido del juego y he vuelto a entrar.....he cargado el archivo del torneo y me ha llevado al mismo sitio donde estaba......la liga personalizada con el roster sin tocar nada que he subido funciona correctamente
mas tarde he cargado el roster y he cojido de agentes libres a ingles lo he asignado al ea7 milano y he jugado un amistoso.....haciendolo jugar.......tambien sin problemas
mi recomendacion a todos he insisto es instalar el juego sin ningun tipo de mod y totalmente limpio..........despues copiar todos.....todos....todos..... los archivos descomprimidos a la carpeta del juego ...........al entrar al juego cargar el roster y a jugar
me falta probar el asociacion...... pero todo esto me hace perder tiempo para el resto de cosas que faltan......no obstante lo probare aunque nunca he jugado en esta modalidad........como es una actualizacion del roster euroliga podria ser que estuviera ya mal de origen......pero en todas las pruebas que llevo amistosos...traspasos....ligas me funciona bien
sigo pensando de cara a las plantillas 2015-16 sino empezar el roster desde 0 es decir juego original y como ya dije no cambiar de posicion los equipos euroliga y solo rectificar los nba......esto serviria para incluso hacer algun cambio de equipo europeo para poner alguno que este año tenemos en la euroliga nuevo
iviliki no quiero decir que no lo hayas hecho bien pero hay que buscar la causa porque en los archivos que yo he subido creo que no esta pues sino a mi no me funcionaria bien
« Última modificación: 06 Agosto, 2015, 23:43:31 por XEMITA99 »

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 06 Agosto, 2015, 23:29:06 »
a todos os recuerdo que estamos en fase beta...........esos detalles del video y la entrada para jugar online.... ( el juego esta hecho asi ).....estamos haciendo un mod no un juego...........todos los jugadores estan hechos iguales.....sino salen las estadisticas que no lo he comprobado aun debe ser porque el juego si tiene un numero asignado a cada equipo para que salgan el resto no sale......igualmente si se puede jugar con todos los jugadores me parece un detalle sin importancia........no obstante aunque os penseis que me enfado al contestaros (que no es asi ) sino no os responderia....... todo esto lo ire comprobando pero de momento solo me falta comprobar asociacion pues el resto funciona bien....y si fallara asociacion seria porque el roster de euroliga ya estaba mal y la unica solucion es cuando se hagan las plantillas 2015-16 hacerlo de nuevo y desde el del juego original......pero solo si fallara pues aun no lo he comprobado......iviliki me dice que si falla pero a el tambien le falla los traspasos y la temporada cosa que a mi no......lo probare y os digo
« Última modificación: 06 Agosto, 2015, 23:43:17 por XEMITA99 »

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #58 en: 06 Agosto, 2015, 23:43:52 »
a todos os recuerdo que estamos en fase beta....estamos haciendo un mod no un juego...

Exacto. Recordar que es fase beta.

Xemita, yo creo que los del 2K van a ir pidiendonos el curriculum en breve, jajaja.

PD. Ya estoy semi-de regreso. Voy a echar un vistazo a las novedades (fichajes ACB, principalmente y te comento por MP).
2K-Modder

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 07 Agosto, 2015, 02:11:32 »
maravich cuando vuelvas nos pondremos en contacto para hablar de los temas que comentamos en su dia........los movimientos de la lista de plantillas 2015-16 cada dia la repaso y los voy apuntando de cada equipo llevo tanto la nba....liga endesa.....euroliga y incluidos algunos equipos nuevos de este año........la nba mas que nada de cara al 2k15.......que por cierto mi hijo me dio la luz sobre una cosa que no me habia fijado hasta ahora..........yo los graficos he conseguido ponerlos a 2700 aunque el monitor solo aguanta 1920.....gracias a la grafica......esto hace que se vea con mas definicion el juego.....pero de lo que no me habia dado cuenta es que el publico del 2k14 se mueve mas real que el de 2k15.....este ultimo apenas se mueve.....he probado con varios equipos y pasa lo mismo......tambien lo he bajado a 1920......y sigue igual........lo digo por si os pasa a todos ......si es asi me pareceria un paso atras de 2k.......y otra cosa que no me ha gustado es que me a parecido entender que van a poner solo 25 equipos europeos (creo que los mismos equipos del 2k15) que hubiera costado poner 30 y asi uno poder hacer una temporada personalizada con los europeos