MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

24 Ago 19, 20:03 pm

Autor Tema: MOD EUROACB 2K14 VERSION 2015  (Leído 171360 veces)

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
Re:MOD EUROACB 2K14 VERSION 2015
« Respuesta #525 en: 25 Diciembre, 2015, 07:27:12 »
Greetings my friends. So far i have made jerseys for 6 teams (Panathinaikos, Olympiacos, Fenerbache, Maccabi FOX, Zalgiris, Khimki) + 6 teams from 2k16 jerseys i have import (Anadolu Efes, Crevna Zvenda, EA7, Laboral Kutxa, Real Madrid). That means 12 teams with new jerseys and i will try to make more. There you can have a preview:

For full images go to the link below:
https://imgur.com/a/3a0EV
Of course i will sent them all to Xemita for this amazing mod!
Merry X-mas!

buen trabajo.....estan muy bien........nuevamente gracias.......esto si es un regalo de papa noel
------------------------------------------------------------------------
good job..........are very well..........Thank you again..............if this is a gift from santa
« Última modificación: 25 Diciembre, 2015, 07:30:02 por XEMITA99 »

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • MSN Messenger - raulgir@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #526 en: 25 Diciembre, 2015, 07:37:32 »

Greetings my friends. So far i have made jerseys for 6 teams (Panathinaikos, Olympiacos, Fenerbache, Maccabi FOX, Zalgiris, Khimki) + 6 teams from 2k16 jerseys i have import (Anadolu Efes, Crevna Zvenda, EA7, Laboral Kutxa, Real Madrid). That means 12 teams with new jerseys and i will try to make more. There you can have a preview:

For full images go to the link below:
https://imgur.com/a/3a0EV
Of course i will sent them all to Xemita for this amazing mod!
Merry X-mas!

Good work mate!!

Merry Christmas!!!

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado courtois

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 25 Diciembre, 2015, 18:51:40 »
Buenisimas las camiseta, eso le va dar nivel a la actualizacion 2016 sin duda

Por cierto, otro error que no se si es solo problema mio, es que jugando una segunda prorroga, las letras PR tapan el tiempo y no consigo ver los minutos ni los segundos que quedan

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #528 en: 25 Diciembre, 2015, 19:13:28 »
Por cierto, otro error que no se si es solo problema mio, es que jugando una segunda prorroga, las letras PR tapan el tiempo y no consigo ver los minutos ni los segundos que quedan

No se si podrías hacer una captura para que lo viéramos. Lo mismo es por el marcador. A mi me pasa (pero es por el juego en sí) que hay momentos en los que se queda (son unos segundos) en los que no estás viendo el saque (de banda) y sacas a ciegas, pero esto que que comentas no me ha ocurrido.
2K-Modder

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 25 Diciembre, 2015, 20:40:24 »
el unico fallo que recuerdo de esa indole estaba en el reloj de los 24 segundos y tenia que ver con la pista o pabellon adaptado..........no obstante he casi acabado dos marcadores diferentes .........uno el euroliga ya editado en su dia y no por mi.............al que le he tenido que adaptar todos los logos de nuestro mod y tambien estoy mirando si puedo cambiar alguna cosilla........... otro el que teniamos de euroacb 2k14 .......que tambien he reeditado varios equipos en cuanto a logos...........los logos de unos no sirven para el otro
a mi ultimamente me ha dado por el marcador euroliga porque el otro tapa mas espacio de pantalla..........los logos que he hecho son para los 32 equipos europeos, mas los 13 restantes acb, mas los 6 clasicos y los 2 equipos all star (estrellas de la liga endesa y estrellas de la euroliga)...........esto multiplicado por 2 marcadores
tambien estan hechos los logos juntos de todos los equipos tanto en tamaño largue, medium, small y tiny
espero de aqui al domingo poder subir la descarga de todos ellos ademas de las equipaciones nuevas...........los compromisos navideños hacen tener menos tiempo......pero el domingo seguro estaran subidos
« Última modificación: 25 Diciembre, 2015, 20:42:01 por XEMITA99 »

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 26 Diciembre, 2015, 03:50:18 »
el tema de los marcadores y los logos..........hay dos grupos de logos editados......los de 512 x 512 del grupo 1 ..........diseño marcador euroliga y deribados...........y otro grupo 2 de 1024 x 1024 que utiliza el marcador del mod euroacb2k14...........al ser diferente tamaño no se pueden mezclar.........estan todos los equipos editados ........32 europeos, 13 liga endesa, 6 de clasicos y 2 de estrellas euroliga y endesa............93 archivos para el grupo 1 y 93 para el grupo 2.........aqui teneis las capturas y elegis el que mas os guste
yo en mi  caso pondre el euroliga real.....porque ocupa menos vision de pantalla aunque sea mas largo...........la versiones de este marcador que he puesto con zonas cortadas por diferente color es porque casos como el escudo de ea7 quedaba pegado al nombre del equipo ea7........al ser casi igual pues no quedaba bien y en cambio con la separacion creo que queda mejor......no obstante como a mi me gusta que sea lo mas real pondre como he dicho el autentico euroliga..........esta version no es exactamente la misma del mod euroliga pues le he quitado unos bordes naranjas que no lleva la version de las retransmisiones de television

aqui los vemos en el juego a pantalla completa

en el apartado que salen todos los logos de los escudos juntos para los diferentes menus del juego tambien estan hechos las 4 versiones de tamaños diferentes que llevan...........entre sabado y domingo subire los links de todos estos archivos............y si puedo esas equipaciones que nos a pasado 3dpanathinaikos......pues tengo que repasarlas y añadir las de los entrenos que tenemos del mod anterior
« Última modificación: 27 Diciembre, 2015, 13:58:26 por XEMITA99 »

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #531 en: 26 Diciembre, 2015, 08:53:17 »
To guapo!!!

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #532 en: 26 Diciembre, 2015, 11:11:56 »
Muy muy chulo. La verdad que Xemita se ha marcado un trabajazo.

Yo por mi parte hoy (espero) os pondré las mejoras de los siguientes equipos: CAI y UCAM Murcia. Espero que os guste mucho el CAI porque la verdad es que está quedando de miedo..

Por cierto, si hay alguien de Zaragoza o que siga al CAI he estado viendo que han fichado (o van a fichar) a un poste ucraniano con pasado NBA. Un tipo grande (http://www.solobasket.com/liga-endesa/slava-kravtsov-regalo-de-navidad-para-el-cai-zaragoza) y probablemente corten a Kanacevic. Tengo a Kanacevic editado (acabo de hacerlo) y seguramente haga un bonus track y meta también a Kravtsov (que de paso, se lo pasaré a la gente del foro americano, que no lo tienen editado en el Ultimate Base Roster). Yo pensé que buscarían sustituto para Diener (por lo de su enfermedad) pero de momento esto es lo que hay. Ya Xemita que decida si le incluye en roster.

Saludos!

PD. Con esto, tendremos otros cuatro equipos ACB editados (UCAM, Herbalife Gran Canaria, Iberostar Tenerife y CAI Zaragoza).
2K-Modder

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #533 en: 26 Diciembre, 2015, 12:37:21 »
Oye...le he estado dando un vistazo a los libres y hay un huevo editados de Pm...Joer...nivel

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 26 Diciembre, 2015, 20:23:37 »
Oye...le he estado dando un vistazo a los libres y hay un huevo editados de Pm...Joer...nivel

el tema de los libres ............aun no se ha hecho una revision exaustiva........la mayoria son restos de los otros mods

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #535 en: 27 Diciembre, 2015, 01:58:34 »

En la parte que me pueda tocar, gracias!
2K-Modder

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #536 en: 27 Diciembre, 2015, 02:12:10 »
UCAM MURCIA 2015-16

VICTOR ARTEAGA

BENITE

ALBERTO MARTÍN

CARLOS CABEZAS

ANTELO

Notas.

- Facu Campazo llevará la CF que han editado los compañeros del FIBA Mod (muy buena por cierto)
2K-Modder

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #537 en: 27 Diciembre, 2015, 02:30:28 »
CAI ZARAGOZA 2015-16

BONUS TRACK: KRAVTSOV (Reciente fichaje)

DIENER

SEK HENRY

JOAN SASTRE

KANACEVIC

LINHART

PERE TOMAS

NOREL

TOMAS BELLAS

Notas.

- A Diener (que lo mismo causa baja) y a Henry les tenía editados con mi técnica previa de Blender y dado que ambos cumplen bastante bien, no los he hecho de nuevo.

2K-Modder

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 27 Diciembre, 2015, 05:01:11 »
maravich muy buenas todas las faces y las del cai colosales................no hay manera de que bajes el liston............cada vez mejor

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 27 Diciembre, 2015, 10:36:07 »
Brutales las caras del CAI. Parecen fotos reales, estas en un nivel supremo
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias