MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

13 Dic 19, 23:27 pm

Autor Tema: MOD EUROACB 2K14 VERSION 2015  (Leído 282821 veces)

Desconectado mamrottan

• Novato
  • *
  • Thierry
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MOD EUROACB 2K14 VERSION 2015
« Respuesta #585 en: 09 Enero, 2016, 19:54:45 »
Necesito ayuda !

Todavia tengo un problema para jugar con el balon euroligue ! Si los equipos estan en la version ttype 0 o 22 no me sale el balon. Sin embargo si juego con un equipo en ttype 24, me sale el balon y cambia el traje del arbitro. imagino que puede ser del gamedata pero podeis decirme si hay possibilidad de poner esa pelota para jugar con los equipos en ttype 0 ?

Muchas gracias.

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • MSN Messenger - raulgir@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #586 en: 10 Enero, 2016, 10:16:24 »
he probado las dos camisetas y me sale el numero del jugador en la parte de delante en el medio de la publicidad ! En la parte atras, el apellido sale bien. En la primera version se ponia encima de la publicidad.
Muchas gracias por este trabajo.

OK. Supongo que lo que esta pasando es que aunque este año los numeros vayan debajo, es verdad que el año pasado era alreves. Al mismo tiempo es ciento que he estado mirando un poco por google y el orden del kit es distinto en eurocup y en liga. De todos modos y como creo que no es un punto muy critico. Estos seria los kits adaptados para que los numeros queden arriba.

Por otro lado, tienes un mp crack

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 10 Enero, 2016, 12:42:45 »
llevo varios dias.......sin dar señales de vida.......pero desde el dia 30 que cai con ese pedazo de gripe estomacal  o lo que sea.........no he levantado cabeza........el dia 5 parecia que ya me encontraba mejor y entonces le toco a mi mujer..........y para rematar el dia 7 fallecio mi suegra que vivia con nosotros aqui en mi casa.........llevamos 3 dias entre pompas funebres y entierro........y ahora........ hemos vuelto a caer con la dichosa gripe tanto mi mujer como yo.......asi que no se cuando podre volver a estar con el mod.......pues ahora hay varios temas que solucionar del fallecimiento de mi suegra
solo comentaros que la noche del dia 30 yo hice sacando de las capturas de raulgir una camiseta local del valencia........en la cual sale el dorsal y nombres bien..........tube que retocarla toda pero ya tengo un master para hacer la visitante.........no se cuando podre........ni tan poco de que manera estar por el mod.......pues ahora las cosa en casa van a cambiar un poco por lo que ha pasado........pero intentare seguir colaborando

-----------------------------------------------------------------

....... I took several days without any signs of life ....... but from the 30th to cai with that piece of stomach flu or whatever ......... I have not head up the 5th ........ I looked and felt better and then I touch my wife .......... and to top the 7th died my mother who lived with us here we at home ......... 3 days between funeral and burial funeral ........ ........ and now we have fallen back to the blessed both my wife and flu I ....... so when I could not get back to the mod ....... as there are now several issues to solve the death of my mother
just tell you that the night of 30 I did taking catches of raulgir local ........ shirt of Valencia in which it leaves the dorsal and names tube that well .......... retouch all but already have a master to make the visitor is not ......... ........ and when I could so little be that way because the mod ....... Now the thing at home will change a little by what happened ........ but will try to continue working
« Última modificación: 10 Enero, 2016, 12:44:47 por XEMITA99 »

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #588 en: 10 Enero, 2016, 14:32:22 »
llevo varios dias.......sin dar señales de vida.......pero desde el dia 30 que cai con ese pedazo de gripe estomacal  o lo que sea.........no he levantado cabeza........el dia 5 parecia que ya me encontraba mejor y entonces le toco a mi mujer..........y para rematar el dia 7 fallecio mi suegra que vivia con nosotros aqui en mi casa.........llevamos 3 dias entre pompas funebres y entierro........y ahora........ hemos vuelto a caer con la dichosa gripe tanto mi mujer como yo.......asi que no se cuando podre volver a estar con el mod.......pues ahora hay varios temas que solucionar del fallecimiento de mi suegra
solo comentaros que la noche del dia 30 yo hice sacando de las capturas de raulgir una camiseta local del valencia........en la cual sale el dorsal y nombres bien..........tube que retocarla toda pero ya tengo un master para hacer la visitante.........no se cuando podre........ni tan poco de que manera estar por el mod.......pues ahora las cosa en casa van a cambiar un poco por lo que ha pasado........pero intentare seguir colaborando

-----------------------------------------------------------------

....... I took several days without any signs of life ....... but from the 30th to cai with that piece of stomach flu or whatever ......... I have not head up the 5th ........ I looked and felt better and then I touch my wife .......... and to top the 7th died my mother who lived with us here we at home ......... 3 days between funeral and burial funeral ........ ........ and now we have fallen back to the blessed both my wife and flu I ....... so when I could not get back to the mod ....... as there are now several issues to solve the death of my mother
just tell you that the night of 30 I did taking catches of raulgir local ........ shirt of Valencia in which it leaves the dorsal and names tube that well .......... retouch all but already have a master to make the visitor is not ......... ........ and when I could so little be that way because the mod ....... Now the thing at home will change a little by what happened ........ but will try to continue working

Lo primero de todo, y aunque ya te lo he comentado por privado, lo siento. Tómate todo el tiempo que necesites y no te preocupes. Quedan Cfs por hacer y eso nos da tiempo.

Con todas estas cosas, daríamos ahora mismo el roster por cerrado y con eso trabajaré. Si posteriormente cuando Xemita vuelva a estar operativo, quiere hacer algún cambio, lo haremos.

Lo dicho, saludos y ánimo!

PD. Estamos en contacto
« Última modificación: 10 Enero, 2016, 14:40:21 por Maravich »
2K-Modder

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
2K-Modder

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #590 en: 11 Enero, 2016, 14:59:39 »
MOVISTAR ESTUDIANTES 2015-16

DARIO BRIZUELA

FRAN GUERRA

EDGAR VICEDO

JAVI SALGADO

JUANCHO HERNANGOMEZ

BRANDON THOMAS

JAIME FERNÁNDEZ

DAVID SAINSBURY

TONY MITCHELL

NACHO MARTÍN

2K-Modder

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #591 en: 11 Enero, 2016, 15:01:51 »
Antes de que lo diga nadie... ya se que Mitchell no está en el Estu (y ha venido Laprovittola) pero le teníamos en el roster y como de paso se ha quedado en el Sassari, sea en el Estu, o en el Sassari, estará en el mod.

2K-Modder

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 11 Enero, 2016, 19:49:43 »
por si alguien no lo sabe y necesita imagenes... Si cogemos las fotos del fotoclick de acb y arrastramos la imagen a una ventana nueva de internet, la podemos hacer mas grande y de mejor calidad.

Cuando la hayamos pegado, cambiamos los dos 6 que hay al final de la direccion por dos 9 y la imagen se hace caras y/o camisetas

Ejemplo: http://static.acb.com/web/fotos/1/2/8/1/3/128138_6_127532_6.jpg

Lo cambiamos a http://static.acb.com/web/fotos/1/2/8/1/3/128138_9_127532_9.jpg y voila, mas grande
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #593 en: 12 Enero, 2016, 01:46:51 »
GUIPUZCOA BASKET 2015-16

ANDRES RICO

ANDREW LAWRENCE

MARCUS LANDRY

VRKIC

AGBELESE

TRAVIS WEAR

2K-Modder

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 12 Enero, 2016, 11:38:10 »
gracias buen detalle valero lo de las capturas..........caras editadas maravich.........muy buenas como en el 2015.........raulgir hoy te mando lo que tengo y probare las ultimas..........aunque ya te he dicho que tuve que rectificar un monton de cosas en la anterior pero haber si entre los dos llegamos a buen fin......esta tarde aunque seguimos con restos de este trancazo.........y tambien porque tenemos muchos temas de papeleo que arreglar mirare de ponerme al dia en todos los temas del mod y os informare a todos
estos dias no tendre las mismas horas libres que antes y como dije cambiaran algunas cosas que me las reduciran................pero intentare estar o dedicar las que pueda.......despues mirare plantillas y roster para ver como estamos.....pero por ejemplo deciros que el jugador nuevo que ha fichado el icl manresa yo no lo haria pues es por tiempo parcial y en sustitucion de otro...........despues os comento

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #595 en: 12 Enero, 2016, 14:23:54 »
gracias buen detalle valero lo de las capturas..........caras editadas maravich.........muy buenas como en el 2015.........raulgir hoy te mando lo que tengo y probare las ultimas..........aunque ya te he dicho que tuve que rectificar un monton de cosas en la anterior pero haber si entre los dos llegamos a buen fin......esta tarde aunque seguimos con restos de este trancazo.........y tambien porque tenemos muchos temas de papeleo que arreglar mirare de ponerme al dia en todos los temas del mod y os informare a todos
estos dias no tendre las mismas horas libres que antes y como dije cambiaran algunas cosas que me las reduciran................pero intentare estar o dedicar las que pueda.......despues mirare plantillas y roster para ver como estamos.....pero por ejemplo deciros que el jugador nuevo que ha fichado el icl manresa yo no lo haria pues es por tiempo parcial y en sustitucion de otro...........despues os comento

Que bueno verte por aquí escribiendo  ;)

Te he pasado al GBC. Yo de lo que nos queda en la parte ACB, concretamente te comento lo que yo he visto para el roster:

FUENLABRADA.

- Poner a Popovic (que ya está hecha la CF). Hay un americano (Rush) ocupando ese sitio  ;)
- Dar de alta a Alex LLorca (que creo que tenemos hecha una CF de él).

FIATC JOVENTUT.

- Poner en agentes libres a Kirksay
- Dado que tienen a 10 tíos en plantilla... pues de los que tienen "jóvenes" sería cuestión de poner a Zoran Nikolic (ha jugado tres partidos) y a José Ignacio Nogués (ha jugado 7 partidos). Vamos, han jugado minutos, presencia testimonial, pero si queremos poner una plantilla de 11 o 12, pues habría que completarla con estos dos.

CAI ZARAGOZA.

- Dar de alta a Jordan Swing (ya está hecha la CF) y de baja a Driener. Kanacevic también baja. Se pueden pasar a libres.

ESTU.

- Cambiar a Laprovittola y ponerlo en el Estu (que ya tiene CF) y el otro día se marcó un partidazo y a Mitchell pues ponerlo en el Sassari (según puso un compañero en el foro). Como Laprovittola estaba en el Lyetuvos Ryta que tenía bastantes jugadores en plantilla (14), en principio parece que no han fichado a nadie, con lo que no habría que hacer movimiento en ese sentido.

UCAM MURCIA.

- Dar de alta a  Faverani

Del Manresa no yo me calentaría la cabeza. El jugador lo han traído en modo prueba (aunque pudiera ser que se quedara) pero creo que no merece la pena gastar tiempo en esto.

2K-Modder

Desconectado pech1976

• Sexto hombre
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #596 en: 14 Enero, 2016, 00:07:27 »
si mitchell a fichado por sassari lo he visto en basket mercato y en la pagina web de la lega de basket italiana

Desconectado redrock1

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 14 Enero, 2016, 15:12:38 »
Hola amigos! I like your mod and I follow with great excitement what you did. But I just want to something if it is possible or not. Can you change the away socks I mean the black ones whit the white ones. Because many teams in euroleague wear white socks both in home and away games. Thanks for your answer from now. Good luck with the mod.

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #598 en: 18 Enero, 2016, 00:15:58 »
Hola amigos! I like your mod and I follow with great excitement what you did. But I just want to something if it is possible or not. Can you change the away socks I mean the black ones whit the white ones. Because many teams in euroleague wear white socks both in home and away games. Thanks for your answer from now. Good luck with the mod.

Yes, i think it´s possible. If you have the REDMC (editor) there is a part, where you can change the colour (GEAR is called). Socks included. One to one, every player for team i think. Not for all team in an only one action.

2K-Modder

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #599 en: 18 Enero, 2016, 00:56:33 »
FUENLABRADA 2015-16

STEVIC

LLORCA

SCOTT