MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

13 Dic 19, 23:27 pm

Autor Tema: MOD EUROACB 2K14 VERSION 2015  (Leído 282822 veces)

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • MSN Messenger - raulgir@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MOD EUROACB 2K14 VERSION 2015
« Respuesta #645 en: 12 Febrero, 2016, 23:08:13 »
Obradoiro local y visitante....el anfitrion de la copa se merece un detalle

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #646 en: 13 Febrero, 2016, 00:13:32 »
Llamarme loco, pero no entiendo este kit de Fuenlabrada....El tema de las rallas laterales me tiene desconcertado

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 13 Febrero, 2016, 02:43:29 »
Raulgir me ha pedido que le pusiera al valencia en la equipacion local el dorsal en negro pues salia con los colores del año pasado.........no me he podido contener aunque me arrepiento por la faena que me ha dado en cuanto a tiempo..........y he rectificado varias cosas,,,,,,,,,,,,ademas del dorsal en negro.......el sponsors en la parte trasera de los pantalones.....que el dorsal no tape la publicidad delantera del pantalon.......y despues para rematar he hecho unas sudaderas.....espero que gusten......pongo abajo el link para descargarlas..........en principio le he hecho las camisteas con el escudo euroliga porque esta dentro del grupo de europeos......pero tambien os pongo version liga endesa por si quereis cambiarlo
no obstante estos archivos estaran en el paquete 2 de equipaciones que saldra mas adelante, pero por si alguien quiere probarlo antes..... aqui estan
tambien he puesto en el roster a pedro martinez como entrenador y a carlos duran como segundo pero no lo subire hasta que haga algunos cambios mas en el roster ademas de poner un paquete de faces con los ultimos equipos acb ( joventut, manresa, obradoiro y andorra )...... los entrenadores y algun jugador de agente libre o version mejorada de alguno ya editado

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Glow has asked me to put Valencia in the local equipacion the dorsal black as the colors came out last year ......... I have not been contained but I repent for the business that has given me .......... terms of time and have rectified several things besides the dorsal ,,,,,,,,,,,, in black ....... the sponsors on the back of ..... pants that do not cover the front dorsal advertising pants ....... and then to top it off I made a t ..... I hope you like ...... I put down the link to .......... download them in principle I have done camisteas with Euroleague shield that is within the group of European ...... but also Endesa league version I put on if you want to change
however these files will be in the package 2 of kits that will be released later, but if someone wants to test it before ..... are here
I also roster spot Pedro Martinez as coach and Carlos Duran as a second but do not go up until make some more changes in the roster besides putting a package faces with the last acb equipment (joventut, Manresa, occupation and Andorra) ...... coaches and any player or agent free improved version of one already published

link de equipaciones valencia version 2.........http://www.mediafire.com/download/3z5oxed6mkuorvx/equipaciones+valencia.zip

en las de entrenamiento he puesto las equipaciones del año pasado porque quedaron muy guapas
« Última modificación: 13 Febrero, 2016, 03:28:35 por XEMITA99 »

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #648 en: 13 Febrero, 2016, 08:46:47 »
Muy buen trabajo Xemita. El Valencia nada más que por el año que está teniendo se lo merecía  :)
2K-Modder

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #649 en: 13 Febrero, 2016, 11:31:40 »
BONUS TRACK. ÚLTIMOS FICHAJES

KULAGIN (CSKA MOSCÚ)

HAKANSON (BALONCESTO SEVILLA)

WILBEKIN (DARUSSAFAKA)

2K-Modder

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #650 en: 13 Febrero, 2016, 11:39:22 »
Raulgir me ha pedido que le pusiera al valencia en la equipacion local el dorsal en negro pues salia con los colores del año pasado.........no me he podido contener aunque me arrepiento por la faena que me ha dado en cuanto a tiempo..........y he rectificado varias cosas,,,,,,,,,,,,ademas del dorsal en negro.......el sponsors en la parte trasera de los pantalones.....que el dorsal no tape la publicidad delantera del pantalon.......y despues para rematar he hecho unas sudaderas.....espero que gusten......pongo abajo el link para descargarlas..........en principio le he hecho las camisteas con el escudo euroliga porque esta dentro del grupo de europeos......pero tambien os pongo version liga endesa por si quereis cambiarlo
no obstante estos archivos estaran en el paquete 2 de equipaciones que saldra mas adelante, pero por si alguien quiere probarlo antes..... aqui estan
tambien he puesto en el roster a pedro martinez como entrenador y a carlos duran como segundo pero no lo subire hasta que haga algunos cambios mas en el roster ademas de poner un paquete de faces con los ultimos equipos acb ( joventut, manresa, obradoiro y andorra )...... los entrenadores y algun jugador de agente libre o version mejorada de alguno ya editado

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Glow has asked me to put Valencia in the local equipacion the dorsal black as the colors came out last year ......... I have not been contained but I repent for the business that has given me .......... terms of time and have rectified several things besides the dorsal ,,,,,,,,,,,, in black ....... the sponsors on the back of ..... pants that do not cover the front dorsal advertising pants ....... and then to top it off I made a t ..... I hope you like ...... I put down the link to .......... download them in principle I have done camisteas with Euroleague shield that is within the group of European ...... but also Endesa league version I put on if you want to change
however these files will be in the package 2 of kits that will be released later, but if someone wants to test it before ..... are here
I also roster spot Pedro Martinez as coach and Carlos Duran as a second but do not go up until make some more changes in the roster besides putting a package faces with the last acb equipment (joventut, Manresa, occupation and Andorra) ...... coaches and any player or agent free improved version of one already published

link de equipaciones valencia version 2.........http://www.mediafire.com/download/3z5oxed6mkuorvx/equipaciones+valencia.zip

en las de entrenamiento he puesto las equipaciones del año pasado porque quedaron muy guapas

Grande xemita. No te arrepientas de un buen trabajo, leches !!!!

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #651 en: 14 Febrero, 2016, 13:54:15 »
BONUS TRACK. ÚLTIMOS FICHAJES

KULAGIN (CSKA MOSCÚ)

SWING (CAI ZARAGOZA)

HAKANSON (BALONCESTO SEVILLA)

ESTEBAN BATISTA (OLIMPIA MILANO)

GUVEN (PYNAR)

WILBEKIN (DARUSSAFAKA)

2K-Modder

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #652 en: 14 Febrero, 2016, 13:59:33 »
A falta de que Xemita revise todo el material, roster, últimos fichajes, etc. solo quedarían editar las plantillas de equipos clásicos que vamos a incluir en el mod. Esto tener en cuenta que ya es un bonus al mod, que dependerá en buena medida del material que pueda encontrar y en segundo lugar del tiempo del que pueda disponer para hacerlo. Me gusta cumplir con lo que prometo, y así espero hacerlo.

Los últimos fichajes que se han dado (al menos en ACB, Pumprla, Simmons, Simpson, etc) están ya editados y con suficiente calidad para entrar en el mod, que dicho sea de paso, ha subido mucho el listón con respecto a todo lo que he editado con anterioridad. A veces echo al vista atrás... y madre mía.

Saludos!

2K-Modder

Desconectado pech1976

• Sexto hombre
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #653 en: 14 Febrero, 2016, 15:56:48 »
akognon a sassari y haynez al phanatinaikos por si no los sabeis estos 2

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 14 Febrero, 2016, 19:15:22 »
hoy cerramos plantillas del mod.........solo se haran cambios de un equipo a otro de jugadores ya editados ...........y solo se editaran los clasicos

sino nunca acabaremos.........maravich me pasara las 2 o 3 ultimas faces habladas y se dedicara a los clasicos ...........yo mientras preparo los entrenadores........que solo se pareceran.....y los jugadores de agentes libres
« Última modificación: 14 Febrero, 2016, 19:17:53 por XEMITA99 »

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 17 Febrero, 2016, 03:55:21 »
empaquetados los 4 equipos acb que faltaban y las 95 faces del staf tecnico ( los entrenadores simplemente parecidos no tienen el nivel de las editadas por maravich , pero dan ambiente euroliga y acb ).........solo falta poner los 10 o 12 jugadores ultimos añadidos o versiones mejoradas y lo subo a la web
y con esto solo quedara en cuanto a edicion de faces los 6 equipos de clasicos que maravich esta en ello...........bueno quedan muchas cosas aun por acabar
aqui os pongo unos pocos para que veais

PERDON PERO TAMBIEN FALTAN LOS AGENTES LIBRES ......NO ME ACORDABA
« Última modificación: 17 Febrero, 2016, 21:54:49 por XEMITA99 »

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #656 en: 17 Febrero, 2016, 20:16:56 »
Venga a tope !!

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 19 Febrero, 2016, 06:20:51 »
esto es una muestra de lo que estoy trabajando para añadir con el proximo paquete de caras
todos los europeos jugaran en pista final four y los acb en la de la copa del rey......asi que cada uno se monte su playoff como quiera
en mi caso en un lado pondre los mejores europeos y en el otro los 8 de la copa del rey de este año

« Última modificación: 19 Febrero, 2016, 07:15:17 por XEMITA99 »

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #658 en: 19 Febrero, 2016, 18:58:50 »
Y yo haré lo mismo

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #659 en: 23 Febrero, 2016, 19:43:14 »
Se que xemita esta liado...y que no debería decir esto...xo no puedo esperar a ese PO acb más Europa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Campeon Supercopa ACB V