MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

13 Dic 19, 23:27 pm

Autor Tema: MOD EUROACB 2K14 VERSION 2015  (Leído 282823 veces)

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re:MOD EUROACB 2K14 VERSION 2015
« Respuesta #660 en: 23 Febrero, 2016, 22:04:52 »
Se que xemita esta liado...y que no debería decir esto...xo no puedo esperar a ese PO acb más Europa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo está, lo está. Y yo voy a estar unos días inoperativo (mudanza), pero la cosa va bien. Tranquilidad muchachos!!
2K-Modder

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 24 Febrero, 2016, 17:54:52 »
Se que xemita esta liado...y que no debería decir esto...xo no puedo esperar a ese PO acb más Europa

paciencia.............valdra la pena.............estamos con nuestras historias personales que nos impiden tener mas tiempo para el mod...........de hecho en estos dias he estado colaborando con maravich para el apartado de clasicos que el pueda trabajar porque va a estar unos dias incomunicado (mudanzas) iagualmente ya tengo la pista de la copa del rey (a la que le he hecho un ultimo toque) y el pabellon que tambien esta casi terminado...........las dornas las he empezado a preparar y despues quiero hacer el tema de chearleardes y publico.............pero la idea es de sacar a la vez una pista,pabellon y demas de la final four de este año.........no creo que tarde mucho..........todo el dia de ayer y esta mañana no he podido hacer nada.....esta tarde en principio mejor

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • MSN Messenger - raulgir@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #662 en: 24 Febrero, 2016, 23:16:10 »
paciencia.............valdra la pena.............estamos con nuestras historias personales que nos impiden tener mas tiempo para el mod...........de hecho en estos dias he estado colaborando con maravich para el apartado de clasicos que el pueda trabajar porque va a estar unos dias incomunicado (mudanzas) iagualmente ya tengo la pista de la copa del rey (a la que le he hecho un ultimo toque) y el pabellon que tambien esta casi terminado...........las dornas las he empezado a preparar y despues quiero hacer el tema de chearleardes y publico.............pero la idea es de sacar a la vez una pista,pabellon y demas de la final four de este año.........no creo que tarde mucho..........todo el dia de ayer y esta mañana no he podido hacer nada.....esta tarde en principio mejor

Grande

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado isivangal

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #663 en: 25 Febrero, 2016, 11:50:03 »
muchísimas gracias, puedo ayudar en algo?

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 25 Febrero, 2016, 17:33:53 »
pista......pabellon.......marcador.......publico........chearleardes......limpia......vallas publicitarias moviles (dornas).........todo esta hecho.......ahora faltan los leds y el roster.........a la vez tengo que poner tambien para los equipos euroliga los detalles para  final four

el marcador esta montado para que sirva los logos que ya tenemos editados.........el publico les he puesto las camisetas de los 8 equipos de la copa y asi hacer un ambiente colorido y neutral.........dornas he puesto las que he podido pues estos pabellones no permiten nada mas que cinco.........una grande y 4 pequeñas.......he puesto ..........la caixa........basket lovers y bifrutas en la grande y en las otras movistar +.......sportium......kia y la del mod euroacb2k14 version 2015-16

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tennis pavilion ...... ....... ....... net public cheerleaders ...... ........ ...... clean mobile billboards ( dornas) ......... all done ....... now missing and LEDs ......... roster while also have to put teams Euroleague for details for final four

the marker is mounted to serve the logos that we have edited ......... the public have made them T-shirts 8 teams of the cup and also make a colorful atmosphere and neutral ...... ... dornas have put that because I could not allow these pavilions five ......... nothing but a big, 4 small ....... I put ........ ..the caixa ........ basket and Bifrutas lovers on the big and the other movistar + ....... ...... Sportium kia and the 2015-16 version of the mod euroacb2k14

« Última modificación: 25 Febrero, 2016, 17:54:55 por XEMITA99 »

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 25 Febrero, 2016, 17:50:44 »
Galatasaray new jersey not in game

http://static.karar.com/img/682x350/16-02/10/gsbasket.jpg

http://fotocdncube.fanatik.com.tr/images/news/658x370/2016/01/02/fft104mm4090287.jpg

http://www.webaslan.com/img/5/2015/1142180_620x410.jpg

please make galatasaray new jersey :D

en estos momentos no tenemos pensamiento de hacer las  equipaciones que faltan de los equipos europeos pues tenemos mucha faena aun por delante del resto del mod......solo habra las que se han subido de la temporada 2015-16 de momento a la web ......el resto seran del 2014-15
no obstante si alguien las edita o las consigue, entonces las incluiremos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

right now we have not thought of doing the missing European teams because we have a lot of work still ahead of the rest of the mod kits ...... there will only be those that have risen in the 2015-16 season when the web ...... the rest will be from 2014-15
however if someone do edit or achieved, then we will include
« Última modificación: 25 Febrero, 2016, 17:53:10 por XEMITA99 »

Desconectado mamrottan

• Novato
  • *
  • Thierry
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #667 en: 25 Febrero, 2016, 20:55:29 »
Por favor, quiero cambiar los colores del publico de algunos equipos pero no encuentro el buen fichero IFF ? Cual es por favor ? Muchas gracias. Me encanta la pista de la copa del rey, muy chula.

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 25 Febrero, 2016, 22:17:16 »
Por favor, quiero cambiar los colores del publico de algunos equipos pero no encuentro el buen fichero IFF ? Cual es por favor ? Muchas gracias. Me encanta la pista de la copa del rey, muy chula.

team.iff

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #669 en: 25 Febrero, 2016, 23:51:59 »
Uy uy..que viene que viene...

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #670 en: 03 Marzo, 2016, 12:30:14 »
Esta semana próxima vuelvo a estar operativo. Temblad malditos!!
2K-Modder

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #671 en: 03 Marzo, 2016, 15:32:51 »
Jojo...venga leches!!! Que me da un ataque..jajaja

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado isivangal

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #672 en: 11 Marzo, 2016, 21:29:21 »
hola compañer@s, muchas gracias por vuestra dedicación y tiempo

Desconectado pech1976

• Sexto hombre
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #673 en: 16 Marzo, 2016, 00:33:04 »
tiene que estar el tema apuntito ya

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #674 en: 16 Marzo, 2016, 09:45:17 »
Ay ay. Cada vez que veo un nuevo comentario se me ponen los pelos como escarpias

Campeon Supercopa ACB V