MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

24 Ago 19, 20:01 pm

Autor Tema: MOD EUROACB 2K14 VERSION 2015  (Leído 171352 veces)

Desconectado XEMITA99

• Estrella
    • Ver Perfil
Re:MOD EUROACB 2K14 VERSION 2015
« Respuesta #570 en: 07 Enero, 2016, 02:26:11 »
Llamarme loco, pero...

Con la ayuda de las imagenes editadas por crisvale, voy a intentar crear los kits del valencia....

Lo que tienen los reyes magos y un poquito de paciencia

Os dejo la camiseta y el pantalon hechos en una mañana...supongo que tendran mil fallos y tal....pero chico....algo es algo
gracias........las probaremos............pero ya he visto que no coincide en muchos apartados............me refiero al lugar de emplazamiento
« Última modificación: 07 Enero, 2016, 05:02:24 por XEMITA99 »

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #571 en: 07 Enero, 2016, 07:51:42 »
gracias........las probaremos............pero ya he visto que no coincide en muchos apartados............me refiero al lugar de emplazamiento

Supongo que porque estas camisetas estarán hechas sobre una base que no será la del 2k14 (imagino que será del nba live). Si raulgir tiene el PSD de turno con el que las haya hecho y se le puede pasar una base limpia y adecuada, lo mismo si que las deja canela en rama  ;)
2K-Modder

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • MSN Messenger - raulgir@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #572 en: 07 Enero, 2016, 13:11:45 »

Supongo que porque estas camisetas estarán hechas sobre una base que no será la del 2k14 (imagino que será del nba live). Si raulgir tiene el PSD de turno con el que las haya hecho y se le puede pasar una base limpia y adecuada, lo mismo si que las deja canela en rama  ;)

Las hice con la base de la anterior de Valencia...pero es totalmente cierto que si consigo el PSD del 2k14 quedará de Pm.

Si hector o xemita tenéis este archivo y queréis pasármelo..puedo darle un toque final.

Al mismo tiempo crisvale tiene hechos juventud i cai con la misma técnica, por la  que si saco un hueco pues igual me tiro a la piscina.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Última modificación: 10 Enero, 2016, 17:17:36 por Maravich »
2K-Modder

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 07 Enero, 2016, 20:50:48 »
Bilbao Basket Version Publi Arriba:
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #575 en: 08 Enero, 2016, 00:53:40 »
Bilbao Basket Version Publi Arriba:

Jaja, te ha picado el gusanillo,e!

Muy guapa

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 08 Enero, 2016, 10:29:39 »
Tenia un rato de tiempo libre (cosa dificil este año) y me lance a hacerla.
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #577 en: 08 Enero, 2016, 20:06:14 »
JaJa

Me estoy viciando a esto....

Con las plantillas que me ha pasado hector (valero) ....

La verdad es que la camiseta no lleva puntos, pero cual mola mas??

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 08 Enero, 2016, 20:14:57 por raulgir »

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 08 Enero, 2016, 20:14:03 »
Los puntos la hacen mas bonita, pero en acb, pocos llevan, la verdad, jaja.

Grande RAul, animate y haczte todas!!

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #579 en: 08 Enero, 2016, 20:36:48 »
Bueno...pues entonces quedaría algo así para la local.

Por otro lado...sigo sin estar seguro si la publicidad frontal esta bien situada. He seguido tu template hector del madrid, pero me mosquea el original de los bulls, ya que las letras de bulls...No se, sera cuestión de probarlo on game.

Al mismo tiempo decir que quedan tan guapas por las imagenes cogidas a crisvale...si no, ni de coña..jaja. No se como estaría hacer otras partiendo desde cero sin tener las publis y tal.

PS. Veo que el tamaño del template es lo que se dice HD, el juego acepta este formato o he de bajar un nivel??

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 08 Enero, 2016, 21:09:00 »
Bueno...pues entonces quedaría algo así para la local.

Por otro lado...sigo sin estar seguro si la publicidad frontal esta bien situada. He seguido tu template hector del madrid, pero me mosquea el original de los bulls, ya que las letras de bulls...No se, sera cuestión de probarlo on game.

Al mismo tiempo decir que quedan tan guapas por las imagenes cogidas a crisvale...si no, ni de coña..jaja. No se como estaría hacer otras partiendo desde cero sin tener las publis y tal.

PS. Veo que el tamaño del template es lo que se dice HD, el juego acepta este formato o he de bajar un nivel??

Te explico lo de las letras. Si el template es de un equipo con el dorsal arriba, tienes que usar las letras dl madrid que estarian abajo.

Si el template es con un dorssal abajo, tienes que basarte en las de los bulls, que indican la zona de arriba para uqe se vea el dorsal.

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #581 en: 08 Enero, 2016, 21:19:57 »
Grande Raulgir!!

Yo creo que el juego admite ese tamaño y si fuera demasiado, creo que con el RedMC se puede importar (por el tema HD)... Lo de que te animaras a hacer alguna... sería canela fina.
2K-Modder

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #582 en: 09 Enero, 2016, 14:31:38 »
Xavales, perdonar por lo repetitivo del tema, pero creo que finalmente he llegado a la version final.

Se supone que la publicidad va arriba y los numeros van debajo...entre el logo y el template de la parte inferior. Si alguien pudiera probarlo en el juego sería la releche para poder seguir mirando otros kits si me hago la idea.

Pues nada...ahi os dejo las versiones finales a falta de que alguien diga lo contrario de valencia basket local y visitante

« Última modificación: 09 Enero, 2016, 14:33:37 por raulgir »

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 09 Enero, 2016, 15:52:40 »
Yo no la puedo probar, pero a simple vista me encanta. A ver si te animas y haces unas cuantas, que lo merecen.

Gran trabajo Raul!

Desconectado mamrottan

• Novato
  • *
  • Thierry
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #584 en: 09 Enero, 2016, 19:48:17 »
Xavales, perdonar por lo repetitivo del tema, pero creo que finalmente he llegado a la version final.

Se supone que la publicidad va arriba y los numeros van debajo...entre el logo y el template de la parte inferior. Si alguien pudiera probarlo en el juego sería la releche para poder seguir mirando otros kits si me hago la idea.

Pues nada...ahi os dejo las versiones finales a falta de que alguien diga lo contrario de valencia basket local y visitante
he probado las dos camisetas y me sale el numero del jugador en la parte de delante en el medio de la publicidad ! En la parte atras, el apellido sale bien. En la primera version se ponia encima de la publicidad.
Muchas gracias por este trabajo.