MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

16 Jul 19, 00:25 am

Autor Tema: Presentación y dudas 2k14  (Leído 1387 veces)

Desconectado santymar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Presentación y dudas 2k14
« en: 13 Noviembre, 2016, 14:32:48 »
Buenasss

Acabo de ingresar en vuestra comunidad.

Llevo toda la vida jugando al nba live 2008, editando jugadores y equipos, y ultimamente con el mood del 2014, pero este año no he podido resistirlo mas y me he pasado al 2k14.
La verdad es que lo había probado infinidad de veces, pero con lo relativamente complicado que es jugar con el teclado, siempre me había negado a cambiarme. Grave error.

Llevo ya jugando 2 meses y la verdad es que estoy enamorado del juego, la diferencia es abismal y las acciones de los jugadores y del juego una pasada, y como me pasaba en los simuladores de vuelo, jugar con el teclado es complicado, pero una vez que vas mecanizándolo, resulta más cómodo y se le va cogiendo el tranquillo.

Bueno, que me enrollo...Sigo desde hace mucho tiempo las novedades y descargas en nlsc, aunque mi inglés no sea para tirar cohetes, y gracias a eso conseguí seguir editando en el nba live 2008. Pero con el nba 2k14, aunque ya tengo instalado la ultima versión del 2k14 ultimate base roster, me está resultando muy complicado hacer lo que quiero. Ya me he descargado el red mc, pero no consigo exportar jugadores ni en el fondo lo entiendo muy bien....(con lo sencillito que era el editor del nba08).

Todavía no tengo el juego original, no lo encuentro en Huelva y voy a tener que pedirlo por internet, y no se si no me deja importar/exportar jugadores por eso o porque no se como hacerlo....

Espero que podáis ayudarme y lo mismo digo en el caso de que necesitéis alguna cosa.

Saludos y gracias

Desconectado santymar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Presentación y dudas 2k14
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre, 2016, 00:45:19 »
Buenassss

Pues ya le he cogido el tranquillo al red mc....ya he podido editar jugadores, cambiar nombres, etc....solo me falta investigar como se exportan jugadores de un juego salvado a otro.....seguiré investigando.

Por cierto, ya he encontrado el juego en amazon tirado de precio....me lo envían en unos días....gracias por todo...

Saludos y gracias

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre, 2016, 13:03:32 »
Buenas y bienvenido.

No entiendo bien a qué te refieres con "exportar".

La mecánica básica es que tienes diferentes tablas y todas se relacionan entre sí. Por ejemplo. La tabla players contiene los nombres de los jugadores, información, características, etc

Pues hay un apartado donde pone el id (identificador) del equipo en el que juega. A su vez, cada equipo tiene un número de jugadores.
Si quieres cambiar un jugador de un equipo a otro, o bien lo haces desde el juego o bien con el editor, le pones el id del equipo en el que quieras que aparezca.

OJO. Eso implica dos cosas. Una, en el equipo en el que estaba habrá un jugador menos y al que va, un jugador más. Eso en la tabla de equipos (teams) tendrás que modificarlo o el juego peta.

Si lo haces desde dentro del juego no deberías tener problemas.

Otro tema es que estés creando jugadores desde cero.

No se si con esto aclaro cosas o te lio más. En cualquier caso, pregunta que en la medida de lo que se intentaré ayudarte.

De todos modos Xemita es el que más controla de edición de roster. Yo más de edición gráfica.

Enviado desde mi RAINBOW LITE mediante Tapatalk
« Última modificación: 14 Noviembre, 2016, 13:12:22 por Maravich »
2K-Modder

Desconectado santymar

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre, 2016, 20:48:43 »
Buenasss

Muchas gracias.....ya lo tengo casi todo averiguado y estoy liado....

Exportar me refiero a cambiar jugadores de un juego salvado a otro, de un archivo roster a otro, para cambiarlo de equipos, como bien dices, lo hago mas fácil por el juego, pero hasta ayer no aprendí la importancia de la tecla control...jajaja...para seleccionar todo el jugador y copiarlo en otro archivo roster por otro...

Gracias por la acogida y por la solución de dudas......ahora ya la que nos falta es que se puede hacer para jugar del tirón con los nuevos rookies del draft.....Creo que no se pueden editar los archivos de draft, no??  En ese caso, supongo que lo único que se puede hacer es cambiar jugadores, crear los nuevos drafteados de este año por jugadores que estén como agentes libres y que seguramente no vayan a jugar,es decir, cambiarle el nombre, fechas y procedencia en el red mc y después ya editarlo en el juego...  Si hay otra forma, soy todo oidos...

Saludos Muchas gracias por todo

Desconectado mamrottan

• Novato
  • *
  • Thierry
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre, 2016, 22:45:03 »
Hola los cracks. estoy buscando desde hace unos dias para cambiar el logo que aparece en la pista cuando se juegan los playoff. tengo el logo nba playoff y quiero cambiarlo por un logo lnb con la liga que me he montado. necessito ayuda para saber donde esta el fichero ?
en el f.... de la pista, lo cambio si esta pero no es este. cambio tambien el led  pero no es este .... y cuando cambiolos dos salen todavia el de nba playoffs
gracias por vuestra respuestas :)

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre, 2016, 11:06:35 »
Transmitida la consulta al jefe Xemita a ver qué solución tiene :)

Enviado desde mi RAINBOW LITE mediante Tapatalk

2K-Modder

Desconectado mamrottan

• Novato
  • *
  • Thierry
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 19 Noviembre, 2016, 18:56:16 »
Ya lo tengo.... buscando un poco  ! en el gamedata y tambien en el f... :)
Gracias