MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

18 Dic 17, 09:56 am

Autor Tema: problema con roster del mod acb al hacer traspasos  (Leído 66 veces)

Desconectado leocamaleon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
problema con roster del mod acb al hacer traspasos
« en: 15 Noviembre, 2017, 12:28:21 »
Buenos días, ya me ha sucedió con el roster del Nba 2k12 para el mod acb, que trasteando con traspasos o añadiendo jugadores de otros roster al guardar un jugador se me pasaba a otro equipo (y seguía saliendo en su equipo de referencia) y no había manera de devolver...me explico, hago unos cambios y de pronto Teodosic se va al Zaragoza y Llul al estudiantes y aparecen como mientros del roster de esos equipos (aunque en el fondo de su foto aparece el escudo del CSKA y el Madrid) y no hay manera de moverlos.
¿Puede ser que al usar el editor, el red y el otro haya corrompido el roster? ¿es esto habitual? ya digo que solo es copiar algunos jugadores o simplemente poner un Pau Gasol que está oculto en el mod acb en agentes libres cambiando en la columna el 0 por 1 y de pronto el archivo se corrompe. Me ha pasado en el mod de acb de 2k12 y 2k14. No he encontrado el mismo caso en otro lugar por la red. A ver si me podéis decir qué hago mal.
Un cordial saludo y gracias por el trabajo y los estupendos mods!
o .