MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

17 Dic 17, 01:16 am

Autor Tema: edicion de nba2k16 y 17  (Leído 5890 veces)

Desconectado Iviliki

• Leyenda
  • La Keka Always Drink
    • MSN Messenger - casmerin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:edicion de nba2k16 y 17
« Respuesta #45 en: 20 Octubre, 2016, 20:34:46 »
Esto, si buscáis por Caja, lo tenéis para descargar.

Palmares:
Cibona Zagreb:
Campeón I Torneo Valladolid (T.IX)

Obradoiro CAB:
Subcampeon I Copa N.O. Principe de Asturias (T.XI)

Desconectado XEMITA99

• Moderator
  • Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 20 Octubre, 2016, 20:55:24 »
aqui os pongo al murcia tambien subido a 2k..........iviliki ese caja san fernando esta muy bien y este si que me sale pero el otro tuyo no

« Última modificación: 26 Octubre, 2016, 15:21:32 por XEMITA99 »

Desconectado XEMITA99

• Moderator
  • Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 21 Octubre, 2016, 01:02:38 »
Estoy viendo otra opción... la de las plantillas (compartir, descargar plantillas,etc).

Hay un roster (Viper Roster) de Pandahero, con más de 30.000 descargas, en el que aparte de haber actualizado plantillas (las plantillas actuales NBA) ha metido algunos equipos NCAA (históricos).

Esto abre puertas (imagino).

si pero en los europeos nada.....el tema plantillas ........yo estoy a la espera actualmente a que 2k ponga una actualizacion y despues trabajar sobre ella

Desconectado Maravich

• Moderator
  • Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #48 en: 21 Octubre, 2016, 06:28:04 »
si pero en los europeos nada.....el tema plantillas ........yo estoy a la espera actualmente a que 2k ponga una actualizacion y despues trabajar sobre ella
Entiendo. Lo miré así por encima y al ver a Pau en los Spurs me imaginé que era una actualización NBA.

Otra cosa es que sobre esta actualización se pudiera editar (para ahorrar trabajo) o que sea mejor hacer todo desde cero (tenemos mala experiencia de editar sobre algo ya editado).

2K-Modder

Desconectado Maravich

• Moderator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #49 en: 21 Octubre, 2016, 09:52:10 »
Y la otra cuestión que me surge... Esto lo hecho con el editor interno. Porque para poder subirlo legalmente a 2K imagino que ha tenido que ser hecho desde dentro.

Enviado desde mi RAINBOW LITE mediante Tapatalk

2K-Modder

Desconectado XEMITA99

• Moderator
  • Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 Octubre, 2016, 11:47:37 »
Y la otra cuestión que me surge... Esto lo hecho con el editor interno. Porque para poder subirlo legalmente a 2K imagino que ha tenido que ser hecho desde dentro.

asii es............no se cuando se actualizaran las plantillas, pero si tardan habra que hacer algo........vuelvo a ratificarme en que hacer cambios en un equipo nba de edicion de pabellon, equipacion etc.........para convertirlo en europeo da errores de subida a 2k..........mejor crearlo como equipo nuevo desde expansion y despues subirlo a 2k.....mas tarde se puede descargar desde el equipo que queramos cambiar de nba por uno europeo creado

Desconectado Maravich

• Moderator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #51 en: 21 Octubre, 2016, 11:48:51 »
Si. Yo pienso igual. Cuántos equipos desde cero se pueden crear y cuántos jugadores?

2K-Modder

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • MSN Messenger - mousisante@gmail.com
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
« Respuesta #52 en: 21 Octubre, 2016, 12:14:47 »
¿Con equipos creados se podría jugar online?

Desconectado Maravich

• Moderator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #53 en: 21 Octubre, 2016, 15:24:28 »
Te veo venir...

2K-Modder

Desconectado Maravich

• Moderator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #54 en: 21 Octubre, 2016, 19:04:28 »

Comprobado. Cuando te vas al On-Line te carga las plantillas originales. Cuando entras en otros modos, si te deja poner plantillas personalizadas. Hubiera sido muy bonito si llega a ser posible...  :cry:
2K-Modder

Desconectado Jugosgastrika

• Sexto hombre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 Octubre, 2016, 21:54:08 »
Haciendo ligas online si se puede jugar con los roster personalizados..pero lo que no deja es cambiar las camisetas como offline!

Desconectado Maravich

• Moderator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #56 en: 21 Octubre, 2016, 22:09:04 »
Haciendo ligas online si se puede jugar con los roster personalizados..pero lo que no deja es cambiar las camisetas como offline!

Espera... estás diciendo que puedes crear una liga on line, con un roster personalizado? Eso ... digamos permitiría una liga ACB en nba2k17, con equipos ACB.

La parte de las camisetas (cambiarlas y los pabellones) ... no se si una posible solución sería tener esos ficheros (camisetas, pabellón,etc) en la carpeta modded.

Es que esto abriría algo muy interesante (digo para la gente que le gusta jugar on-line).
2K-Modder

Desconectado Jugosgastrika

• Sexto hombre
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 21 Octubre, 2016, 22:26:45 »
Espera... estás diciendo que puedes crear una liga on line, con un roster personalizado? Eso ... digamos permitiría una liga ACB en nba2k17, con equipos ACB.

La parte de las camisetas (cambiarlas y los pabellones) ... no se si una posible solución sería tener esos ficheros (camisetas, pabellón,etc) en la carpeta modded.

Es que esto abriría algo muy interesante (digo para la gente que le gusta jugar on-line).

En liga online tu puedes cargar el roster de los servidores de 2k..nosotros editamos plantillas que se hacen por ejemplo a través de subastas..o ligas multianuales q ya tienen sus roster propios (con los jugadores de 2k..eh?) y me imagino que si los editas no pasa nada..xq incluso son editables dentro de la propia liga online.. pero aunque hicieras el baskonia (o el q sea) yo creo que tendrías q ponerle una camiseta de nba..creo.

Desconectado XEMITA99

• Moderator
  • Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 23 Octubre, 2016, 05:31:37 »
aqui os pongo el manresa....esta hecho desde cero por mi...el grabado del corazon de las camisetas he hecho lo que he podido para que se parezca.........sino lo he editado 5 o 6 veces habran sido 7.........no me dejaba grabarlo ni subirlo a 2k..........todo por la palabra congost que el juego se ve que la tiene inapropiada.....al final le he llamado al pabellon en vez de nou congost.......nou manresa arena....pero he tenido que cambiarlo tanto en los nombres del pabellon como dentro de las pista
tambien os paso las pistas euroligas ya finalizadas de olympiacos, kazan, baskonia, malaga, madrid, valencia y barcelona......aqui tampoco acepta la palabra lassa....asi que se llamara solo fc barcelona
en la del barcelona ya con el escudo central mas grande pues lo han cambiado
las equipaciones de los equipos que estan en el juego de momento dejo las que traen por si las actualizan mas adelante.......asi no hacer un trabajo para nada
solo edito de equipaciones aquellas que no tenemos de momento
el tema de las plataformas y parkets.........acordaros que hay que jugar con colores solidos en muchos casos y solo se puede imitar..........para colmo este año casi todas las pistas han hecho dos intensidades en los parkets

« Última modificación: 28 Octubre, 2016, 20:06:46 por XEMITA99 »

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 24 Octubre, 2016, 10:23:07 »
Brutal!! Enorme trabajo!! Ya eres el mas grande de esto. Leyenda.
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias