MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

18 Nov 17, 20:15 pm

Autor Tema: edicion de nba2k16 y 17  (Leído 5459 veces)

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • MSN Messenger - mousisante@gmail.com
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
Re:edicion de nba2k16 y 17
« Respuesta #105 en: 11 Septiembre, 2017, 15:37:59 »
Hola a todos queria preguntar una cosa para ver si me podiais ayudar ....en que carpeta se instala el juego nba 2k17 lo tngo instalado y no encuentro la ubicacion...me he bajado una carpeta tipo parche denominada modder y tengo que pegarla en la carpeta del juego me estoy volviendo loco y no la encuentro sabeis algo?? gracias de antemano

Suponiendo que tienes la ruta por defecto (C:\Archivos de Programa) sin cambiar, si es la versión de Steam:

C:\Archivos de Programa\Steam\SteamApps\common\NBA 2k...

Si no es la versión Steam supongo que será algo como:

C:\Archivos de Programa\2K Games\... o \NBA2k

Desconectado sergito

• Titular
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #106 en: 16 Septiembre, 2017, 16:58:58 »
Muchas gracias si es la version steams y una pregunta del foro nba live series center me he bajado un par de cosas para el nba 2k17 para actualizar las plantillas euroleague 2017-2018 donde tengo que pegar la carpeta modded??Para que se vea los logos y equipaciones del khimki y mas cositas gracias

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 17 Septiembre, 2017, 09:25:21 »
Muchas gracias si es la version steams y una pregunta del foro nba live series center me he bajado un par de cosas para el nba 2k17 para actualizar las plantillas euroleague 2017-2018 donde tengo que pegar la carpeta modded??Para que se vea los logos y equipaciones del khimki y mas cositas gracias

La carpeta Modded la tienes que pegar en la raiz del 2k17 (Para mi es esta.... C:\Program Files (x86)\NBA 2K17)
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado sergito

• Titular
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #108 en: 01 Octubre, 2017, 13:42:49 »
la carpeta modded o el contenido de dicha carpeta?

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 01 Octubre, 2017, 20:29:57 »
la carpeta modded o el contenido de dicha carpeta?

Tu metes la carpeta y dentro de ella lo que quieras editar.
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado sergito

• Titular
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #110 en: 02 Octubre, 2017, 19:39:47 »
vale perfecto muchas gracias...esque he metido la carpeta modded en la raiz y no se me ve la equipacion del khimki por que puede ser?

Desconectado XEMITA99

• Moderator
  • Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 11 Octubre, 2017, 18:03:28 »
vale perfecto muchas gracias...esque he metido la carpeta modded en la raiz y no se me ve la equipacion del khimki por que puede ser?

supongo porque no le habras dado el numero correcto
si tienes todos los archivos del pluggin mas la carpeta modded y estan con la numeracion correcta tienen que salirte

Desconectado XEMITA99

• Moderator
  • Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 18 Octubre, 2017, 15:11:16 »
Buenas tardes....me dirijo a quien pueda echarme un cable.....he estado enfermo hasta que me han operado y es posible que tengan que volverlo a hacerlo.....aunque no son operaciones graves pero no te dejan llevar una vida mas o menos normal.....por eso he estado un poco ausente del tema y no he podido seguir editando
Solo se trata de solicitar informacion...... pues yo sigo dandole vueltas y no se como editar las pistas con el 2k17 y supongo que con el 2k18 sera igual.......tambien me pasa con las equipaciones....estoy interesado en hacer la del khimki...zenit etc......solo veo opcion haciendolo desde dentro del juego pero esto tiene sus limitaciones.....sobre todo a nivel de pista y estadio
la cosa es que las edito y despues no tengo manera de meterlo en el archivo iff y que en el juego salga......siempre sale en negro todo lo que edito.....de hecho he conseguido meter mi edicion pero como digo sale en negro
yo veo que la gente va editando.......ahora por ejemplo estan con el acb2k18 y otras versiones .......incluso la del fiba 2k17.... pero yo no se..... algo tengo que hacer mal
si lo supierais y me pudierais informar me hariais un favor pues quiero hacer alguna cosa y no hay forma......de hecho juego con las pistas que editaron para los equipos euroliga de la temporada pasada y me haria gracia hacer de esta temporada......la otra opcion seria que yo editara la pista con el patron que se me diera y otra persona lo pudiera meter en el archivo iff para que saliera bien en el juego......sino recuerdo mal hubo alguien que cojio las pistas que edite yo para el 2k14 en version 2016-17 y las metio en el 2k17....me parece que fue un tal arnau
repito el problema lo tengo al intentar meter la edicion dentro del archivo iff....para sacar la capa de la pista no tengo problema
gracias anticipadas tanto si me podeis ayudar como si no........un saludo

Desconectado sergito

• Titular
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #113 en: 19 Octubre, 2017, 15:00:51 »
Xemita como se puede jugar con las pistas hechas por ti en el editor interno puedes poner un manual esque me salen las por defecto....y otra cosita hay algun balon euroleague para el modo manager ??

Desconectado sergito

• Titular
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #114 en: 22 Octubre, 2017, 17:24:58 »
Xemita nada que no me vale lo del foro nba live series center me he bajado el roster que colgaron y la carpeta modded y no se me ven las equipaciones porque puede ser lo tengo pegado en la carpeta raiz donde me dijiste y nada buf estoy desesperado

Desconectado ismaelito69

• Sexto hombre
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #115 en: 23 Octubre, 2017, 19:15:56 »
Nose si sabeis que están haciendo un parche acb para 2k18 http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=236&t=104127

Desconectado Iviliki

• Leyenda
  • La Keka Always Drink
    • MSN Messenger - casmerin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #116 en: 28 Octubre, 2017, 20:33:13 »
Nose si sabeis que están haciendo un parche acb para 2k18 http://forums.nba-live.com/viewtopic.php?f=236&t=104127

Sí. De hecho, estamos en la edición algunos de aquí.

Palmares:
Cibona Zagreb:
Campeón I Torneo Valladolid (T.IX)

Obradoiro CAB:
Subcampeon I Copa N.O. Principe de Asturias (T.XI)