MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

17 Dic 18, 02:40 am

Autor Tema: edicion de nba2k16 y 17  (Leído 11266 veces)

Desconectado sergito

• Titular
    • Ver Perfil
    • Email
Re:edicion de nba2k16 y 17
« Respuesta #120 en: 24 Enero, 2018, 15:03:37 »
Aver que me estoy liando la carpeta modded es la llama waits n?? Yo la e pegado en el directorio raíz del 2k18 esta bien así no?

Desconectado XEMITA99

• Moderator
  • Estrella
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 01 Febrero, 2018, 15:22:19 »
Aver que me estoy liando la carpeta modded es la llama waits n?? Yo la e pegado en el directorio raíz del 2k18 esta bien así no?

si la carpeta waigua es la de modded hay que poner en la carpeta raiz del juego....ya hay 2 paquetes mas para poner de actualizaciones del mod...y el finde podria haber una tercera

Desconectado sergito

• Titular
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #122 en: 02 Febrero, 2018, 21:41:23 »
Se puede jugar el modo mi gm?? No me da opción  a cargar plantillas

Desconectado axe

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 20 Abril, 2018, 18:18:32 »
Hola a todos un saludo.
Estoy Probando editar 2k17 y hacer unos cambios, claro a mi nivel, muy bajo os veo hacer cosas que se quedan fueran de mi alcance.
Os quiero preguntar un par de cosillas.
He desscargado external file y puesto en su raiz la carpeta Modded, he descargado la face de abrines , pero no encuentro una list ID donde venfa su numero id, he encontrado una en el que dice que abrines es la iff 2718, pero la he metido y no ha cambiado, asi que supongo que sera otra, sabeis cual es?
Y la otra pregunata es, rudy fernandez se llama rodolfo en el juego, teneis su face para poderla cambiar? No la encuentro por ningun sitio.
gracias de antemano.
Supongo que en alguna actulizacion se cambiara pero yo he aculizado y sigue igual.