MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

22 Sep 17, 19:06 pm

Autor Tema: Temporada 22  (Leído 583 veces)

Desconectado webberjugon

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Temporada 22
« en: 08 Julio, 2017, 11:57:37 »
Desde la Administarción hemos pensado intentar a partir de Septiembre (mediados +-) hacer una temporada (quién sabe si la de despedida) al menos para cerrar etapa MundoACBLive como se merece.

La idea es hacer la temporada con equipos reales y elegirlos como se ha hecho otras temporadas  (sorteo, elección de preferencias de tres equipos etc etc, ya se decidirá).
Habrá que ver como serán las plantillas (si las que terminaron esta temporada, o como esté la plantilla a un día determinado de septiembre,etc) eso ya ser verá.

Hemos creado un grupo de Telegram donde podemos estar en contacto de forma más directa e ir comentando novedades, contactar con otros manager etc.

El grupo es: http://t.me/joinchat/F67xAwkXDDTgsUKO0Uyxtg
Todos aquellos que esteis interesados en la idea podeis apuntaros al grupo.

Si podéis, no estaría mal que usarais el mismo nick que en el foro, por aquello de identificarnos rápido.

En los próximos días y en función de la gente con la que se pueda contar iremos explicando la idea de como será la liga.
Una liga con 8 manager por ejemplo (serios=que jueguen) ya te da para jugar 14 partidos de liga regular + copa + PO. Creo que no es tan complicado. Mejor ser pocos y comprometidos que muchos y pasotas.
Sabemos que al menos ese número de manager serios y con tiempo hay, se puede intentar.

Si conocéis algún manager de la liga que pudiera estar interesado y por lo que sea no se mete al foro ya o no le llegan los mp a su correo electrónico, comunicádselo si le teneis en skype, movil etc etc. Sería de gran ayuda.

Eso si, por favor, gente que tenga cierta disponibilidad y vaya a jugar sus partidos, no queremos que pase como esta última temporada que hay gente que no aparece o lo hace solo al final y otros se desesperan buscándoles y claro al final acaban hartos y desmotivados.

Si esa va a ser la última temporada ACBLive hagamos que sea digna de recuerdo :)
Este mundillo nos ha dado buenos ratos a todos y hemos disfrutado, creo que en la mano de todos está el intentar al menos darle una última oportunidad y si tiene que ser el fin que sea con un buen recuerdo, ¿no os parece?.

Un saludo a todos!!

Campeón Liga ACB Temporada XV
Campeón Copa del Rey Temporada XVI
Campeón Liga ACB Temporada XX

Desconectado webberjugon

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Temporada 22
« Respuesta #1 en: 08 Julio, 2017, 17:25:05 »
Si alguien no quiere usar Telegram o unirse al grupo pero si participar en la liga, que lo ponga aquí.

Igualmente se ira posteando en el foro todo lo relacionado con esta propuesta.

Desconectado siwiz

• Titular
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 08 Julio, 2017, 22:02:29 »
Contad con mi espada!!!

Conectado elbori

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 09 Julio, 2017, 10:10:36 »

Yo ya dije que conteis conmigo , pero si expira la web y todo el mundo tiene tan claro que se acabo , es alargar la agonia
Palmares:
Subcampeon Copa del Rey(Temp XXI)
Campeon Supercopa(Temp XXI)
Subcampeon Copa del Rey(Temp XX)
Campeon Liga(Temp XIX)
Subcampeon Copa del Rey(Temp XVII)
Subcampeon Copa del Rey(Temp XIV)
Subcampeon Copa EDL(Temp IX)
Subcampeon SuperCopa EDL(Temp IX)
Ganador Torneo Oficial - Pisuerga (Valladolid)

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • MSN Messenger - mousisante@gmail.com
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
« Respuesta #4 en: 09 Julio, 2017, 14:13:47 »
La web expira en marzo de 2018, aún hay tiempo de sobra ;)

Desconectado AL-

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 17 Julio, 2017, 19:06:35 »
Yo sigo sin hacer funcionar el juego.

Una pena la verdad, pero esto muera.

Una suerte estar casi 10 años por aqui y conoceros a todos.
PALMARES:
T.VIII - SUBCAMPEON SUPERCOPA LEB (FAYMASA PALENCIA)
T.XIX - PREMIO FAIR PLAY (ESTUDIANTES)

Desconectado Barrigero

• Estrella
  • Orgullo Barrigero
    • MSN Messenger - Nestor-777-@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 21 Julio, 2017, 00:25:32 »
Yo quiero participar, lo que el tema telegram va a tener que como poco esperar
Orgullo Barrigero.

Historial mundoacblive
T3 - Partizan
T5 - Menorca
T6 - Menorca
T7 - Menorca
T8 - Dynamo
T9 - Khimki
T10 - Manresa
T11 - Cajasol
T19 - Manresa
T20 - Manresa
T21 - Manresa
T22 - Baskonia

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
« Respuesta #7 en: 21 Julio, 2017, 01:55:54 »
Sin problema, lo pondremos por aquí también. Hazte a la idea de que será sobre mediados-finales de septiembre.

Desconectado webberjugon

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 23 Agosto, 2017, 17:43:09 »
En los próximos días iremos dando novedades y demás con respecto a la temporada que queremos que empiece sobre mediados de Septiembre.
También podeis estar informados si os unís al grupo de Telegram http://t.me/joinchat/F67xAwkXDDTgsUKO0Uyxtg

Recordad, rogamos se apunte gente que vaya a poder disponer de tiempo para jugar 1 o 2 partidos a la semana y se lo vaya a tomar con seriedad.

Saludos!

Desconectado webberjugon

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 29 Agosto, 2017, 17:14:32 »
Mundo ACBLive
Temporada 22

Temporada 22

Quizá estemos ante los últimos partidos de la era ACBLive.
En las últimas temporadas por una razón u otra el número de partidos jugados por los mánagers ha sido muy inferior al esperado.

En un último intento por relanzar la liga y ser fieles al espíritu que empezó esta liga ya hace bastante tiempo se ha planteado la idea de comenzar esta temporada 22 partiendo de cero. Con las plantillas reales de la Liga Endesa de la temporada 2017-18.

Quién más y quién menos ha disfrutado muchas horas en esta liga. Ya sea jugando, planificando la plantilla de cada temporada, negociando traspasos, haciendo malabares para no quedar en números rojos o simplemente charlando de baloncesto o cualquier otro tema con otros mánagers.
Es por todos estos buenos momentos que todos hemos difrutado que pensamos es buena idea dar una última oportunidad a Mundo ACBLive.

Por desgracia también ha habido quien no han sabido entender el espíritu de la liga, basado en el buen rollo, la diversión y el amor por el mundo de baloncesto.

Apelando al espíritu original de Mundo ACBLive y con la esperanza de que esta temporada no sea la última sino la primera de muchas más aunque con un número de mánagers menor  que el que se podía ver antaño en la liga, desde la Administración se intenta dar un última oportunidad a la liga (creemos que la trayectoria de tantas temporadas y muchos mánagers comprometidos lo merecen) para ver si se logra una estabilidad de mánagers y partidos jugados por temporada.

Obviamente, como ha sido siempre, se busca el buen rollo, el jugar para divertirse sin “importar” el resultado, el pique sano entre mánagers, la deportividad, el saber perder, el jugar un rato al ordenador para evadirse de otras cosas o simplemente intercambiar opiniones sobre el mundo del baloncesto.
Al fin y al cabo, al final de liga al ganador no se le da nada más que la honra de haber podido ganar y el reconocimiento de los demás, por eso, creemos que es importante disfrutar de los partidos de cada jornada siempre desde el respeto, la deportividad y el buen rollo.

Quién no tenga esta base clara es evidente que sobra en la liga.

Con un pequeño esfuerzo por parte de todos esto podrá seguir adelante, sino será muy complicado. Quién este dispuesto a ello será bienvenido.

Sistema de competición

Sistema de competición
Será el mismo que el de la mayoría de las temporadas en Mundo ACBLive: Liga, PO de Liga y Copa del Rey.
La liga se jugará a doble partido.
Los cruces de PO de Liga y Copa del Rey dependerán del número de equipos participantes en la temporada.

Infolive
En esta primera temporada de reseteo no se sacará Infolive.
Los traspasos entre cubles y adquisición de jugadores libres esta prohibido.
Si tras esta primera temporada se ve la posibilidad de seguir con la liga entonces se habilitará el mercado y demás negocios que siempre han exisitido en Mundo ACBLive.

Jornadas
Importante novedad esta temporada para facilitar la jugabilidad de los partidos.
Se abrirán al mismo tiempo todas las jornadas de cada vuelta con la idea de facilitar que los mánager puedan coincidir para jugar con mayor facilidad.
Así por ejemplo, para una liga de 8 equipos (7 partidos cada vuelta) se abriran a la vez las 7 primeras jornadas. Después de jugar la Copa del Rey, de nuevo se abriran el resto de jornadas.

Saves y lesionados
Seguirá habiendo lesionados cada jornada.
A principio de temporada, se hará un sorteo utilizando un número asignado a cada jugador de la liga para asignar lesiones (como se hacía hasta ahora con el sorteo ONCE).
A la hora de jugar jornadas, se tendrá que cargar el save correspondiente de cada jornada para que las lesiones esten correctas.
Habrá un máximo de 6 lesionados por jornada y un mismo equipo no podrá tener más de 2 lesionados por jornada.
En PO de Liga y Copa del Rey no habrá lesionados.

Se seguirá utilizando el foro como se ha hecho hasta ahora para publicar todo lo relacionado con la liga, postear jornadas, etc…

Elección de equipos

La elección de equipos se hará de la siguiente manera:

•   Cada mánager deberá enviar una lista con 3 equipos que le gustaría llevar dándoles orden de importancia (el 1º más importancia, etc..)
Por ejemplo, si yo quiero llevar al que más al Tenerife, luego al Andorra y por último al Baskonia, mandaré en mi lista: (1. Tenerife, 2. Andorra y 3. Baskonia).

•   Una vez enviadas las preferencias, aquellos mánager cuyo equipo elegido en primera posición sea el único irá directamente para él.

•   Si su equipo no es el único que aparece en primera posición, se hará un sorteo con los demás mánager que han puesto también ese equipo en primera posición y así sucesivamente hasta que todos los equipos estén asignados. Este sistema ya fue empleado en el anterior  reseteo de la liga.

•   Puesto que aún se está trabajando en el save, no se podrá dar a conocer el save antes de la elección de equipos pero podeis consultar las plantillas provisionales de cada equipo en la siguiente dirección: http://www.acb.com/menuplantillas.php?cod_edicion=62
Así podreis ver que equipo encaja mejor con vuestro estilo de juego y demás factores que os hagan decantaros por uno u otro equipo.

Plazo: los mánagers tendrán hasta el día 7 de Septiembre como máximo para mandar sus preferencias.
Si todos los participantes lo mandan antes de dicha fecha se asignarán antes los equipos.

Dónde mandar las preferencias: renovaciones@mundoacblive.com
Con el nombre del mánager y texto “Elección equipo”en el Asunto del correo. Por ejemplo, yo enviaría: Webberjugon-Elección de equipo.

Telegram

Esta temporada se incluye una novedad importante con respecto a otras en Mundo ACBLive con el fin de facilitar la quedada entre mánagers para poder jugar y estar informado al momento de todas las novedades de la liga, la utilización de Telegram.

Grupo de Telegram: http://t.me/joinchat/F67xAwkXDDTgsUKO0Uyxtg

Ventajas del grupo de Telegram:

•   Contacto directo y en tiempo real por parte de la Administración con todos los mánager de la liga para la comunicación de novedades, etc.

•   Respuesta más directa por parte de la Administración ante dudas relacionadas con el transcurso de la liga, normas, etc.

•   Mayor facilidad para quedar entre mánager mediante mensaje directo y en tiempo real.

Actualización SGSM

Debido a la inclusión de nuevos equipos, equipaciones y jugadores es obligatorio descargarse las carpetas SGSM - Fe y sutituirlas.

Pasos:

•   Descargar SGSM: descargar el SGSM y sustituir por la carpeta existente. Ruta: EA SPORTS\NBA LIVE 2005

•   Descargar Fe: descargar la carpeta Fe y sustituir por la carpeta existente. Ruta: EA SPORTS\NBA LIVE 2005

La actualización será posteada en el foro en su lugar correspondiente.

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
« Respuesta #10 en: 13 Septiembre, 2017, 23:10:56 »
Tras el sorteo por Telegram, los equipos para la temporada 22 son:

Mou: FC Barcelona
Webber: Burgos
shooter: Gran Canaria
oze: Unicaja
Barri: Baskonia
elbori: Real Madrid
Dani: Valencia
Roka: Zaragoza

Falta siwiz, que elegirá entre los equipos libres.

Desconectado webberjugon

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre, 2017, 08:27:27 »
Enhorabuena al que consiguió el equipo que quería y al que no...no os quejéis que tenéis buenos equipos  :laugh:

Cambiad el avatar del foro!
« Última modificación: 14 Septiembre, 2017, 08:30:10 por webberjugon »

Desconectado Barrigero

• Estrella
  • Orgullo Barrigero
    • MSN Messenger - Nestor-777-@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 14 Septiembre, 2017, 19:11:58 »
Yo ya me lo puse y estoy mu contento con mi Baskonia por fin por una vez en la historia de la liga jajaja
Orgullo Barrigero.

Historial mundoacblive
T3 - Partizan
T5 - Menorca
T6 - Menorca
T7 - Menorca
T8 - Dynamo
T9 - Khimki
T10 - Manresa
T11 - Cajasol
T19 - Manresa
T20 - Manresa
T21 - Manresa
T22 - Baskonia

Desconectado webberjugon

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: 17 Septiembre, 2017, 11:34:57 »
Estamos terminando el save, lo publicaremos lo antes posible así como también el Sgsm y Fe.
Ya queda poco!!

Conectado elbori

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: 17 Septiembre, 2017, 13:04:37 »
Muy contento con llevar al Real Madrid , una duda que tengo Barcelona y Madrid tienen mas de 12 jugadores en plantilla ¿que se va a hacer en esos casos?

Gracias
Palmares:
Subcampeon Copa del Rey(Temp XXI)
Campeon Supercopa(Temp XXI)
Subcampeon Copa del Rey(Temp XX)
Campeon Liga(Temp XIX)
Subcampeon Copa del Rey(Temp XVII)
Subcampeon Copa del Rey(Temp XIV)
Subcampeon Copa EDL(Temp IX)
Subcampeon SuperCopa EDL(Temp IX)
Ganador Torneo Oficial - Pisuerga (Valladolid)