MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

18 Dic 17, 09:47 am

Autor Tema: ayuda con collar y templates  (Leído 930 veces)

Desconectado losperrosdelbalbo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
ayuda con collar y templates
« en: 23 Junio, 2011, 17:45:10 »
hola valero por favor nesecito una ayuda... tengo un monton de jersey hechos con una linda textura como base, pero tengo unos problemillas con los collar... y los model... ando buscando dos cosas:

el pack completo de granados para nba 2006 (el que tiene collar aparte)
8
me gustaria que me pases los que usas vos, ya que quedan muy buenos asi como los haces vos... (en caso de no pasarmelos me gustaria que al menos me orientes un poco..

aca te dejo mi mail... almendralejo2022@hotmail.com  espero una respuesta y desde ya muchas gracias

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
Re: ayuda con collar y templates
« Respuesta #1 en: 23 Junio, 2011, 21:04:47 »
Buenas!! Yo uso el PAINT.NET para hacer las camisetas. TE paso una base que tengo.

- En ese archivo hay una capa que es la que tiene todos los colores de la camiseta. Lo unico que hago es pintar sobre esa capa y nada mas. Luego la paso a JPG.

Espero que te sirva, sino cuando vuelva el domingo - lunes te comento, que tengo oposiciones mañana de MAESTRO DE PRIMARIA.

Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado Iviliki

• Leyenda
  • La Keka Always Drink
    • MSN Messenger - casmerin@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 24 Junio, 2011, 13:01:33 »
Espero que te sirva, sino cuando vuelva el domingo - lunes te comento, que tengo oposiciones mañana de MAESTRO DE PRIMARIA.
Suerte ;)

Palmares:
Cibona Zagreb:
Campeón I Torneo Valladolid (T.IX)

Obradoiro CAB:
Subcampeon I Copa N.O. Principe de Asturias (T.XI)

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
camisetas de eurobasket 2011
« Respuesta #3 en: 28 Junio, 2011, 05:42:51 »
muchas gracias por la ayuda. vamos a ir por grupos. estas son las primeras del grupo a del eurobasket

la poderosa españa

Uploaded with ImageShack.us

la talentosa y siempre peligrosa lituania

Uploaded with ImageShack.us

atencion pruebenlas porque yo no pude probarlas en 3el juego. comenten, opinenn que espara mejorarlas mas..

proximamente la de turkia (si alguien conoce el font que usa en la camiseta me dice por favor) 

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Junio, 2011, 09:14:14 »
Enormes tio, a ver si tengo tiempo y puedo meterlas en el juego y te las enseño.

Caras de jugadores no sabras hacer no?
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 28 Junio, 2011, 17:13:27 »
no valero tendría que probar, pero desconozco los programas que se usan y los 3d model.. yo las imagenes de las caras las puedo hacer pero de ahi en mas no se como irian...

para lograr el parche que nesecitamos?

yo me puedo encargar de los jersey, pero de lo demas me tendrian que indicar ej. portraits, logos y minijersey los puedo hacer pero no se como meterlos en el juego ni en que tamaño irian... doy por descontado que la base de datos la harias vos...

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 Junio, 2011, 17:18:12 »
no valero tendría que probar, pero desconozco los programas que se usan y los 3d model.. yo las imagenes de las caras las puedo hacer pero de ahi en mas no se como irian...

para lograr el parche que nesecitamos?

yo me puedo encargar de los jersey, pero de lo demas me tendrian que indicar ej. portraits, logos y minijersey los puedo hacer pero no se como meterlos en el juego ni en que tamaño irian... doy por descontado que la base de datos la harias vos...

El tema es el siguiente.

Yo hare la base de datos con todos los jugadoers de todas las selecciones. Esto es un momento y no habra problema.
Tambien se hacer: portraits, canchas, ponerles caras basicas (sin modificar) y logos.

Asi que en principio encargate de los jerseys y si ves que terminas pronto, ya uqe indicaria como hacer portraits, pero tranquilo, que hasta mediados de julio no puedo ponerme en serio por los estudios.