MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

17 Dic 17, 01:17 am

Autor Tema: Ayuda  (Leído 1860 veces)

Desconectado emirona07

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ayuda
« Respuesta #15 en: 22 Abril, 2009, 21:53:05 »
si, yo lo soluciono asi, pero no hay una manera para que no tenga que cargar? gracias

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 Abril, 2009, 20:02:21 »
hola, tengo una nueva pregunta y si pueden responderla estaria muy agradecido, mi pregunta es: cuando yo juego una dinastia me funciona perfecto, pero cuando salgo de la dinastia me quedan los planteles del juego original, por ejemplo un cuadro de aca de uruguay llamado Malvin, queda con los jugadores de boston, saben porque puede ser' saben como solucionarlo? muchas gracias

es que cuando se sale del dynasty se cargan las plantillas que tienes en originaldb del directorio del juego. Si cambias ese original, cambiaran las plantillas, pero yo te digo que mejor que mantengas esas plantillas y cargues las que quieras.
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado emirona07

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: 24 Abril, 2009, 01:52:34 »
ok, ahora tengo otro problema, la temporada me la deja jugar con mis plantillas, pero la dinastia me pone las del original :S, sabes porque?

Desconectado emirona07

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: 26 Abril, 2009, 00:07:48 »
alguien sabe? gracias

Desconectado emirona07

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: 28 Abril, 2009, 19:48:25 »
hola, porfavor alguien si puede que conteste mi proxima pregunta: no me deja jugar una dinasty, cuando esta cargando se sale a windows  :'( alguien sabe porque puede ser? porfavor si alguien sabe que responda!!

Desconectado emirona07

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #20 en: 30 Abril, 2009, 04:24:45 »
por favor alguien podria contestar? muchas gracias, saludos

Desconectado emirona07

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 en: 01 Mayo, 2009, 18:34:07 »
nadie sabe? porfavor de verdad necesito su ayuda! si alguien me puede ayudar me podria agregar al msn? medicenemii@hotmail.com espero que puedan ayudarme, gracias