MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

21 Oct 19, 05:13 am

Autor Tema: AYUDAA!Como edito jugadores por nba edit u otro programa  (Leído 1772 veces)

Desconectado josmapi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
He intentando actualizar planteles del Mod Fiba o Mundo Basket 2014 que subieron aquí hace años pero las apariencias siguen igual -_- o sea si en un jugador de test clara quiero colocar uno de piel oscura no sale el cambio en el juego, ni su estatura ni peso corporal lo único que reconoce es los cambios de Stats o habilidades -_- ¿alguna solución?

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • MSN Messenger - mousisante@gmail.com
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
Re:AYUDAA!Como edito jugadores por nba edit u otro programa
« Respuesta #1 en: 09 Enero, 2019, 10:55:38 »
He intentando actualizar planteles del Mod Fiba o Mundo Basket 2014 que subieron aquí hace años pero las apariencias siguen igual -_- o sea si en un jugador de test clara quiero colocar uno de piel oscura no sale el cambio en el juego, ni su estatura ni peso corporal lo único que reconoce es los cambios de Stats o habilidades -_- ¿alguna solución?

La apariencia de los jugadores que no son creados mediante el juego no se puede editar dentro del juego. Cada jugador lleva una cyberface y sus atributos en la base de datos. Editarlo es "un poco" complejo, hay que utilizar varios programas (biggui, fshx, dbcommander).

Básicamente tienes que crear (o renombrar una que ya esté creada) una cyberface, que tendrá de nombre XXYYYY.fsh (xx -> primeras letras del nombre, yyyy -> primeras letras del apellido, por ejemplo para Luka Doncic sería ludonc.fsh). Esos archivos se ponen en el sgsm.

Para editar la apariencia de un jugador creado (creo, no estoy seguro porque hace ya años que no edito), hay que tocar los archivo players.dbf y appeareance.dbf y elegir los parámetros correspondientes. Al final tardas menos creando un jugador nuevo que editando uno que ya exista y sea muy diferente al que quieres usar.