MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

18 Dic 17, 10:04 am

Autor Tema: Camisetas.  (Leído 1257 veces)

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
Camisetas.
« en: 08 Septiembre, 2010, 17:02:15 »
Bueno abro este post, para entre todos los que sepan de camisetas (y siempre que les apetezca), nos muestren como hacerlas o directamente las hagan. A mi personalmente me gustaria que me enseñasen, ya que del resto de cosas se hacerlas mas o menos, pero en esto ando muy muy pez.

Bueno y ya que estamos, si podeis entre todos ir actualizando camisetas seria la ostia para la liga (se puede decir ostia en este foro?).

Gracias de antemano.

Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • MSN Messenger - mousisante@gmail.com
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
Re: Camisetas.
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre, 2010, 18:38:32 »
pues la verdad es que hacer camisetas es algo más "artístico" que otros gráficos y hacer un tutorial poco puede enseñar... la cosa está en ir cogiendo trucos.

así, a grandes rasgos, lo que te puedo decir es que uso mucho los marcos elípticos para hacer las curvas, por ejemplo.

los detalles y demás, si los puedes separar por capas mejor, más fácil será retocarlos luego.

hay que hacer sólo media camiseta, lo más fácil es la del centro, la parte izquierda delantera y trasera, y luego se copia y se pegan (volteando horizontalmente antes) las 2 partes (desde el centro hacia la izquierda la parte delantera y del centro a la derecha la parte trasera. si en la plantilla tienes guias mejor, si no te las paso yo si quieres :P)

luego, cuellos y mangas, te haces varios estilos y los usas muchas veces. aquí no tengo nada de la edición, cuando pueda me copio lo que tengo y te paso algunos recursos.

la publicidad, cuanto más grande sea lo que encuentres mejor. y normalmente la publi queda mejor ponerla en modo multiplicar, aunque no siempre.

una de las cosas más importantes es tener fotos de la camiseta, cuantas más y desde más perspectivas mejor. tener una foto mientras la estás haciendo donde se vea perfectamente como es y qué estás haciendo tú.

no se, así en principio es lo que se me ocurre, si quieres consejos con cosas más específicas puedes preguntarme por aquí o por el messenger :P

Desconectado PoL

• Leyenda
  • Penya
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre, 2010, 19:41:13 »
Yo en su día hice tropecientas pero desafortunadamente no tengo los archivos PSD (extensión del Photoshop, donde guardaba las imágenes con las capas, etc...). Mou, no se si tú tienes algún archivo de camisetas en .psd o .tiff donde tengas las diferentes capas guardadas, podría ser útil para que los que quieran puedan verlo desde el mismo photoshop. Básicamente se toma como base una camiseta blanca y luego trabajando por capas le vas poniendo color, el modelo del cuello y los laterales, publicidad y logos, etc...

Campeón Copa LEB T8
Campeón Liga LEB T8- Ascenso ACB

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre, 2010, 20:30:02 »
yo tengo casi todas en psd, pero aquí no... si alguien quiere alguna que la pida  y cuando pueda se la mando, sí

Desconectado Redfox

• Titular
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre, 2010, 18:44:22 »
Haber tutorial tutoria, no esque haga falta hacer, solo es ser creativo digamos y ir viendo las camisetas y plasmandolo en el photoshop, lo que si os puedo explicar como abrir los ficheros para poder modificarlos.

Lo principal tener el plugin envidia para poder abrir archivos .DSS. Paso seguido, con los siguientes 3 programas seguiremos unas serie de pasos:

1º Biggui --- Es el que abre los archivos .viv de la carpeta C/Archivos de programa/EA Sports/Nba live 2005/Gamedata/Uniforms
2º Fshx (yo utilizo la version 0.5) --- Es el que abre los archivos .fsh sacados de "descomprimir" los archivos .viv
3º Photoshop  --- Para la edicion de las camisetas

Paso 1: Haber una copia de la camiseta que vayamos a usar como plantilla

Paso 2: Abrir Biggui y teneis que iros a la ruta puesta arriba y seleccionar 1 de los ficheros (ejemplo barchome.viv), al dale a abrir, os apareceran varios ficheros, los seleccionais todos y le dais a "exportar" y lo exportais donde querais

Paso 3: Abrir Fshx, y le damos a abrir, y tenemos que buscar el fichero que contiene la camiseta (aora mismo nose cual es) pero con buscar 1 poco vale. Una vez abierto, nos apareceran 2 capas, 1 con la camiseta y otra con los numero, pues exportais la camiseta y listo.

Paso 4: Abrimos el photoshop y paso seguido introducimos el .dss resultando de PASO 3, y apartir de aqui, es tener paciencia y maña con el photoshop

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 Octubre, 2010, 13:32:14 »
Tengo una duda... A ver si alguna persona que use mucho prohotsop o esas cosas. Tengo una capa en multiplicar y siempre aparece el relieve de la capa anterior, con todos los colores que ponga, pero con el negro el relieve se va. Querria saber como puedo hacer que con el negro tambien se vea ese relieve. Si alguien cree saber pero no me entieende a partir de las 14.30 me pillara en el msn y le explico mas a fondo.

Gracias
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
« Respuesta #6 en: 24 Octubre, 2010, 15:28:57 »
ponlo en "gris oscuro". el negro total al multiplicar se sigue quedando en negro... ves cogiendo grises cada vez más oscuro hasta que te guste como queda...

te pondría la que hice de joventut alternativa hace 2 años, pero esq he ido a buscarla y aquí no tengo nada xD

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 Octubre, 2010, 15:33:35 »
ponlo en "gris oscuro". el negro total al multiplicar se sigue quedando en negro... ves cogiendo grises cada vez más oscuro hasta que te guste como queda...

te pondría la que hice de joventut alternativa hace 2 años, pero esq he ido a buscarla y aquí no tengo nada xD

Perfecto, hacia esto, pero no sabia si habia manera de multiplicar el negro. Gracias.