MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

18 Dic 17, 09:50 am

Autor Tema: como editar dorna?  (Leído 1693 veces)

Desconectado cragg9

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
como editar dorna?
« en: 30 Enero, 2012, 00:29:23 »
Me gustaría saber si alguien se anima a explicar como hacer nuevas dornas a los estadios de nba live 2005... por favor ayuda creo que este es un tema que mucho quieren aprender... dicen que se necesita editar con ebodit?  ???

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: como editar dorna?
« Respuesta #1 en: 30 Enero, 2012, 13:41:45 »
Buenas, qué tal?

Por lo que yo he leído (aunque todavía no me he puesto a comprobarlo) no necesitas el ebo edit, porque no vamos a modificar en sí la cancha, solamente la parte gráfica y eso con FSH y EA Graphics, lo vas a poder hacer sin problemas. Un saludo
2K-Modder

Desconectado cragg9

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 30 Enero, 2012, 13:59:48 »
Buenas, qué tal?

Por lo que yo he leído (aunque todavía no me he puesto a comprobarlo) no necesitas el ebo edit, porque no vamos a modificar en sí la cancha, solamente la parte gráfica y eso con FSH y EA Graphics, lo vas a poder hacer sin problemas. Un saludo

muchas gracias, buen aporte... pero lo que ocurre es que se pueden modificar de buena manera con fsh, pero solo los estadios del parche acb. me gustaría saber alguien que sepa crear estadios como editan las dornas...Por ejemplo quien creo los estadios del acb mob ellos editaron estadios de nba live 2005 original y agregaron nuevas dornas... ayuda por favor

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 Enero, 2012, 14:16:46 »

muchas gracias, buen aporte... pero lo que ocurre es que se pueden modificar de buena manera con fsh, pero solo los estadios del parche acb. me gustaría saber alguien que sepa crear estadios como editan las dornas...Por ejemplo quien creo los estadios del acb mob ellos editaron estadios de nba live 2005 original y agregaron nuevas dornas... ayuda por favor

Dorna es la publi n? pues en el tutorial te lo dice. o es el fsh de la publi sola o dentro de los ultimos, en las partds del estadio lo tienes.
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 Enero, 2012, 14:52:34 »
Incluso he mirado. En el tutorial te pone como tienes que cambiarlas y si que van cambiando conforme vas jugando.

- mempdorna --> Simplemente la publi del equipo.

MIra una serie de fotos de uno que he hecho yo y va cambiando.

Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 30 Enero, 2012, 15:57:32 »
Dorna es la publi n? pues en el tutorial te lo dice. o es el fsh de la publi sola o dentro de los ultimos, en las partds del estadio lo tienes.

Efectivamente, lo de "dornas" hace referencia a las vallas de publicidad que hay cerca de la cancha y yo creo que con lo que has explicado en el manual se puede hacer sin problemas. Imagino que habrá que sacar un original, para saber la base (en tamaño) sobre la que hay que crear la publicidad que nosotros queramos poner, pero poco más que eso,no?
2K-Modder

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 Enero, 2012, 16:10:20 »
Efectivamente, lo de "dornas" hace referencia a las vallas de publicidad que hay cerca de la cancha y yo creo que con lo que has explicado en el manual se puede hacer sin problemas. Imagino que habrá que sacar un original, para saber la base (en tamaño) sobre la que hay que crear la publicidad que nosotros queramos poner, pero poco más que eso,no?

Exactamente, se exporta el original, y trabajas sobre el y fiesta.

Desconectado cragg9

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 30 Enero, 2012, 17:26:29 »
Exactamente, se exporta el original, y trabajas sobre el y fiesta.

amigos muchas gracias entiendo mucho su aporte pero lo que yo intente explicar que las vallas publicitarias(dorna) que el_valero nos muestra y modifica solo sirve para un solo estadio no para todos me gustaría saber quien ayudo a crear ese estadio que nos muestra el_valero por que es una creación

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 30 Enero, 2012, 18:14:22 »

amigos muchas gracias entiendo mucho su aporte pero lo que yo intente explicar que las vallas publicitarias(dorna) que el_valero nos muestra y modifica solo sirve para un solo estadio no para todos me gustaría saber quien ayudo a crear ese estadio que nos muestra el_valero por que es una creación

Pero tú has probado a editar otro estadio de la forma en la que explica el manual o no?
2K-Modder

Desconectado cragg9

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 30 Enero, 2012, 18:21:43 »
Pero tú has probado a editar otro estadio de la forma en la que explica el manual o no?

si maravich, y no funciona. tu lo haz intentado?

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 Enero, 2012, 20:35:10 »
El estadio lo cree yo

Desconectado cragg9

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 31 Enero, 2012, 05:52:59 »
El estadio lo cree yo

ooo lo creaste tu me encantaría aprender amiga so me puedes enseñar... Tutorial por faa!! ;)

Desconectado Heroldinho

• Estrella
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 31 Enero, 2012, 16:29:09 »
pero vamos a ver, cada estadio lleva sus propios elementos. no puedes usar cualquier cosa con cualquier estadio (o eso creo, porque yo estuve un día tocándole al del valencia basket)