MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

20 Nov 17, 06:37 am

Autor Tema: duda sobre convertir archivos nba05 a nba 07  (Leído 481 veces)

Desconectado leocamaleon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
duda sobre convertir archivos nba05 a nba 07
« en: 14 Abril, 2014, 00:46:07 »
hola...qué tal? me llamo octavio...llevo varios meses leyendo el foro pero no había escrto todavIa. os escribo porque estoy haciendo una adaptacion de mods del nba 07 para hacer un mod de la temporada 1987 88 en el basket fiba. mezclando varios parches tengo casi todos los equipos.punteros de la epoca...pero me faltan el.limoges...el paok o el.caizg....He tratado de usar uniformes del.caizgz de uno de.los parches del foro...201112..creo...pero no se si se pueden.transormar archivos del 05 en el 07...o si es posible siquiera....si alguien me puede dar alguna.idea sonre.uso y compatibilidad de.archivos del.05 en el 07...gracias...un saludo.
por cierto...si alguie..esta interesado en.el mod que cuando lo tenga...lo puedo pasae

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • MSN Messenger - mousisante@gmail.com
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
Re:duda sobre convertir archivos nba05 a nba 07
« Respuesta #1 en: 14 Abril, 2014, 12:28:55 »
Si no me equivoco, del 2005 al 2008 usan el mismo formato de camisetas, por lo que la puedes coger directamente. La extraes con el bigGui/fshX y la importas a tu archivo del 2007.