MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

17 Dic 17, 01:27 am

Autor Tema: mi presentacion y mi pedido  (Leído 3773 veces)

Desconectado diegomr

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: mi presentacion y mi pedido
« Respuesta #30 en: 10 Marzo, 2009, 04:09:23 »
la cosa va pintado, el parche tendria 16 equipos de la LNB argentina, 14 de la NBA (si puedo agregar 2 mas por los playoff un gustaso) aqui va la preview, para el 16 pretendo tener una especie de demo con 3 o 4 equipos y sus logos y estadios correspondientes. saludos!!

http://imagechile.net/vista.php?id=img7_1236654277g.png

Desconectado chemilla

• Estrella
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #31 en: 10 Marzo, 2009, 07:15:13 »
Esta bastante wapo. Desde Espa?a se puede jugar contra un argentino??

Desconectado josepo

• Titular
  • Burgos-Brasil
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #32 en: 10 Marzo, 2009, 10:49:55 »
claro, para existe internet!!!!

Desconectado matetwo

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #33 en: 10 Marzo, 2009, 14:01:00 »
Muy currao t?o ;)

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • MSN Messenger - mousisante@gmail.com
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
« Respuesta #34 en: 10 Marzo, 2009, 14:02:48 »
al final ayer se me fue internet y no me lleg? la imagen xD

est? muy wapa ;)

Desconectado diegomr

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #35 en: 10 Marzo, 2009, 15:18:41 »
al final ayer se me fue internet y no me lleg? la imagen xD

est? muy wapa ;)

ahhh yo pense que se te habia ido a mi, porque me anda muy mal.

todavia no logre encontrar los logos grandes de los equipos  ;D

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 10 Marzo, 2009, 15:24:08 »
ahhh yo pense que se te habia ido a mi, porque me anda muy mal.

todavia no logre encontrar los logos grandes de los equipos  ;D

Para modificarlos? Estan en el archivo .viv logos que se encuentra en la carpeta fe. Con el ea graphics editor puedes extraer los logos que quieras.
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado diegomr

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #37 en: 10 Marzo, 2009, 15:46:01 »
Para modificarlos? Estan en el archivo .viv logos que se encuentra en la carpeta fe. Con el ea graphics editor puedes extraer los logos que quieras.

valero, tu hacias los estadios? puedo luego hacertre unas preguntas por msn?

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 10 Marzo, 2009, 16:03:33 »
valero, tu hacias los estadios? puedo luego hacertre unas preguntas por msn?

Lo siento pero los estadios no son mi fuerte, mandale un mp a josea y que te solucione el que es el que los hacia.
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado Drazen

• Estrella
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #39 en: 10 Marzo, 2009, 20:43:10 »
Bueno, hab?a pasado desapercibido para m? este post. Es un orgullo acoger en este universo a alguien que ha compartido la cuna de uno de mis ?dolos como es Pepe S?nchez y gente tan grande como Pancho Jasen. Tambi?n me alegra much?simo tener entre nosotros a un hermano argentino por fin!! No dudar? en instalarme tu parche en cuanto lo tengas hecho, y si quieres coger prestados nuestros jugadores argentinos para la albiceleste, ?no hay ning?n problema por supuesto!

Un saludo Diego y ?nimo con tu trabajo, que tienes los mejores ayudantes posibles  ;)

WELCOME TO THE REAL CIRCUS

Desconectado diegomr

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #40 en: 10 Marzo, 2009, 21:28:28 »
Bueno, hab?a pasado desapercibido para m? este post. Es un orgullo acoger en este universo a alguien que ha compartido la cuna de uno de mis ?dolos como es Pepe S?nchez y gente tan grande como Pancho Jasen. Tambi?n me alegra much?simo tener entre nosotros a un hermano argentino por fin!! No dudar? en instalarme tu parche en cuanto lo tengas hecho, y si quieres coger prestados nuestros jugadores argentinos para la albiceleste, ?no hay ning?n problema por supuesto!

Un saludo Diego y ?nimo con tu trabajo, que tienes los mejores ayudantes posibles  ;)

bueno, la verdad es que debo agradecerles cada ayudam y cada palmada de animo, hoy he terminado con el plantel de estudiantes y estube indagando los logos, aunque no los pude colocar, me fgaflta un poco de preactica, la "demo" o "preview" del parche finalmente constara con 3 equipos, que suplentaran los equipos de Charlotte Bobcats/ Indiana Pacers / Golden State Warriors

los equipos argentinos seran 3 hisotircos de la liga y que actualmente pasan por un buen momento Estudiantes de Bahia Blanca, Atenas de cordoba y Pe?raol de mar del plata y 10 jugadores en cada equipo. sus logos y camisetas

sigo igualmente trabajando en todas las camisetas de los equipos de la liga argentina, y cuando lanze la web voy a tratar de conseguir otros muchachos que me ayuden a terminar este parche.

otra vez gracias, hoy tuve un rato de ocio, asi que les dejo esta imagen:

la idea es tener la preview preparado para el 16/03

http://imagechile.net/vista.php?id=img8_1236716883n.png

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 11 Marzo, 2009, 12:45:24 »
bueno, la verdad es que debo agradecerles cada ayudam y cada palmada de animo, hoy he terminado con el plantel de estudiantes y estube indagando los logos, aunque no los pude colocar, me fgaflta un poco de preactica, la "demo" o "preview" del parche finalmente constara con 3 equipos, que suplentaran los equipos de Charlotte Bobcats/ Indiana Pacers / Golden State Warriors

los equipos argentinos seran 3 hisotircos de la liga y que actualmente pasan por un buen momento Estudiantes de Bahia Blanca, Atenas de cordoba y Pe?raol de mar del plata y 10 jugadores en cada equipo. sus logos y camisetas

sigo igualmente trabajando en todas las camisetas de los equipos de la liga argentina, y cuando lanze la web voy a tratar de conseguir otros muchachos que me ayuden a terminar este parche.

otra vez gracias, hoy tuve un rato de ocio, asi que les dejo esta imagen:

la idea es tener la preview preparado para el 16/03

http://imagechile.net/vista.php?id=img8_1236716883n.png

Diego, si me agregas al msn, te echo una mano con los logos, te puedo decir como exportarlos, meterlos en el juego... para que se te vean.

Desconectado chemilla

• Estrella
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #42 en: 16 Marzo, 2009, 07:18:14 »
Diego que te paso??Se echan de menos tus experiencias sobre el trabajo tio

Desconectado diegomr

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #43 en: 16 Marzo, 2009, 12:35:53 »
es que internet en mi hogar no me fuicniona, y estoy esperando a los tecnicos de internet.  :-\

de todas formas he adelantado algo, pero no es tan facil sin fotos online. ahora estoy en el trabajdo, si hoy van los tecnincos colgare algo.

posiblemente haga el parche para el NBA live 06 ya que me cosnegui unos 2 muchachos para aayudarme pero me han dicho que siempre habian trabajado para el 2006, de todas formas los kits son los mimos asi que no hay problema  ;D

Desconectado diegomr

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #44 en: 20 Marzo, 2009, 17:25:29 »
bueno muchachos, les traigo novedades, yo y otro usuario, hernan ya hemos hecho la mitad de los kits de la liga! aqui esta el link para que los puedan ver, posbilemente, para dentro de unos dias comenzemos con las esradisticas de jugadores,

http://server4.foros.net/lnblive.html

ese es el foro.

saludos y otra vez, agradecido con uds