MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

17 Dic 17, 01:21 am

Autor Tema: mi presentacion y mi pedido  (Leído 3772 veces)

Desconectado diegomr

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
mi presentacion y mi pedido
« en: 04 Marzo, 2009, 14:54:09 »
Ante todo, buenos dias, al menos en mi pais, alli buenas tardes! jeje

primero me presento, soy diego, de argentina, Bahia blanca, una ciudad que es bastante basquetbolista, de apenas 350 mil habitantes, es la cuna de emanuel Ginobili, Alejandro montechia, Jasen, Pepe Sanchez, y algunos otro que me estoy olvidando ahora mismo.
bueno, primero quiero felicitarlos por el trabajo de edicion que hicieron con este NBA Live, y segundo pedirle, si es que tienen una peque?a guia o tutoriales de edicion acerca de esto, les comento, mi idea es hacer un parche de la liga argentina (www.LNB.com.ar) son 16 equipos, si tengo experiencia en la edicion de los kits y he editado a el equipo de mi ciudad, pero no paso de alli, por eso queria saber (como uds tiene un gran parche producido) si les podia pedir ayuda en todo, programas de edicion, tutos, templates para kits, y todo los que sea acerca de esto para NBA Live 05 (ya que todo lo que hize fue para 06) desde ya muchisimas gracias por su ayuda, muchas felicitaciones por su comunidad y mas aun por el pedazo de parche que tengo instalado :)

Desconectado ACBLIVE

• Skyhook
  • Administrador
  • Leyenda
    • MSN Messenger - acblive@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Skyhook Revista de Baloncesto Online en Español
    • Email
Re: mi presentacion y mi pedido
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2009, 15:12:06 »
Hola, tienes un tutorial sobre portraits en este mismo foro, y varios programas de edici?n del juego en la secci?n de descargas de la pagina web.

Adem?s, puedes agregar a cualquiera de los artistas que realizan esto, y te comentar?n con mucho gusto cualquier duda que tengas. Los correos los tienes tambien en la web.

Por mi parte si tienes alguna duda en edici?n de pistas, estar? dispuesto a despejar cualquier duda en acblive@hotmail.com

Un saludo.
Revista de Baloncesto Online en Español - http://www.skyhook.es/

Desconectado diegomr

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 04 Marzo, 2009, 15:17:57 »
muchas gracias, de seguro al momento que lo necesita te pedire una mano, no queria agregarlos ni usar sus descargas sin siquiera presnetarme y avisarles, claro que a medida que pueda avanzar presentare mis avances, y si no es molestia me podrian decir como ven el asunto de "calidad"

otra vez gracias, cuando salga del trabajo me pongo a tiro

saludos!

Desconectado calvofai

• Titular
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 04 Marzo, 2009, 15:23:52 »
Bienvenido Diego. Al fin ACBlive se convierte en internacional!

Un saludo.

Desconectado LionelMessi

• Titular
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 Marzo, 2009, 15:37:29 »
Bienvenido! A ver si haces una liga guapa y creamos algun torneo en plan internacional :P!

Saludos y animo con el trabajo;)!

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • MSN Messenger - raulgir@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 04 Marzo, 2009, 16:03:51 »
Bienvenido Diego, la verdad me has dejado enormemente sorprendido, no pense que esto llegara tan lejos. Lo mismo que te ha dicho Jose (ACBLIVE), te lo digo yo, cualquier ayuda en el tema de insertar camisetas,jerseys i logos no dudes en pedirla.

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado diegomr

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 04 Marzo, 2009, 16:45:13 »
Bienvenido Diego, la verdad me has dejado enormemente sorprendido, no pense que esto llegara tan lejos. Lo mismo que te ha dicho Jose (ACBLIVE), te lo digo yo, cualquier ayuda en el tema de insertar camisetas,jerseys i logos no dudes en pedirla.

pues si que llego lejos, y varia gente lo ha bajado y probado (yo incluido) y debo decir que me sorprendio la calidad del mismo, claro que no lo he jugado online, pero si me eche unos partidos. en un rato estare en casa editando el kit de el equipo de mi ciudad (un siempre comienza con lo que quiere, jeje) asi que muy posiblemente, les pedire alguna mano, mas que nada para insertar y eso.

saludos y gracias!!!

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: 04 Marzo, 2009, 17:38:27 »
Amigo, en unas semanas, esperemos que no sea mas de una, sacaremos el mode de la 5a temporada, con nuevas equipaciones y alguna que otra cosa mas, espero que lo descargues y veas la mejora grafica.

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 Marzo, 2009, 20:46:47 »
Buenas diego. Encantado de conocerte lo primero. Espero que puedas disfrutar de este juego tanto como lo hacemos los demas.

Segundo, sabes que nos tienes aqui para lo que necesites. Hice un tutorial para hacer portraits, que creo que es muy sencillo de entender, pero si necesitas algun programa te lo pasaremos siempre que lo tengamos. Ademas, espero que nos des publicidad por alli lejos... jaja no es broma.

Si necesitas ayuda con logos, portraits dimelo y te lo dare. Ojala algun dia podamos jugar una liga internacional, o que parte de nosotros disfrutemos de este juego con vosotros.

Por ultimo, me encantaria que si consigues realizar el parche, nos lo ense?es, para aprender de lo que puedas haber hecho y asi poder mejorar lo nuestro, y ademas para conocer la liga de alli y poder disfrutar con vuestro jeugo. Encantado de nuevo y mucha suerte.

Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado diegomr

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 05 Marzo, 2009, 02:47:22 »
bueno, bueno aqui estoy, si por supuesto, los estare poniendo al tanto, hoy la verdad no he tenido mucho tiempo, pero lo suficiente como para conseguirme alguna que otra imagen, y hacer un solo kit.si, ya he visto el tutorial para hacer portraits, y la verdad que esta muy bueno, no entre en el fondo del asunto, pero ya me dedicare a eso, tengo un par de preguntas.

he bajado los 3 programas de edicion, he echo este kit (no esta terminado, por cierto):

http://img26.imageshack.us/my.php?image=esthome.png

pero no logro insertalo, no se si no es el template correcto o que estoy haciendo masl, si cuando lo configuro... la verdad que no tengo idea. pero la cosa es que lo renombre como el kit de Washinton de local y se tilda al iniciar el partido, se cierra automaticament el nba live

y la segunda, mucho mas simple. me recomiendan que edite los jugadores aparte (como le estoy haciendo, creando nuevos) o editar los que ya existen? saludos y gracias de nuevo por su tiempo!!!

y por cierto, si esto avanza, tengo pensado hacer una web, asi que no tengan dudas que hare un llamativo y bello link hacia aqui :D gracias por ser mi comunidad de consulta, son muy... no se como se dice en espa?a, aca se dice SON GENTE COPADA!

« Última modificación: 05 Marzo, 2009, 03:18:44 por diegomr »

Desconectado chemilla

• Estrella
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: 05 Marzo, 2009, 07:38:22 »
oohh, cuenta conmigo cuando este todo hecho; nosotros estamos aqui para darte una mano.Vos sos muy amables

Desconectado raulgir

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: 05 Marzo, 2009, 09:13:05 »
El kit es rebueno, la verdad eske tiene calidad. No se si sera algo necesario, pero los kits se guardan en bmp y los jerseys ( que son los que se ven al elegir equipacion) en png.

Por otro lado a la hora de insertarlo, has de tener el mismo nombre clave del equipo ( en tu caso "est", puedes ponerle el nombre que quieras, mas o menos ) tanto en el teams como en el archivo .viv que meteras dentro de uniforms. Y a la misma vez, todos los archivos de dentro del viv, tambien han de tener este nombre clave.

Cuando llegues a poners los jerseys, tendras ke cambiar tambien los archivos ebo por dentro, pero eso mas adelante,no?

De momento con el bigGUI y el FshX lo vas a insertar todo. La verdad esque es de un modo parecido a los potraits, al final, todo se inserta iwal.

Si quieres, me puedes agregar al msn, y cuando tenga un ratillo, que ahora es poco, jeje, te hecho una mano insertando uno, y luego es coser y cantar.

Campeon Supercopa ACB V

Desconectado diegomr

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 05 Marzo, 2009, 11:23:13 »
mhh, hoy lo pondre en BMP, y si no logro colgarlo ten por seguro que te agrego para molestarte un momento!  :)

saludos y gracias por el cumplido del  kit

Desconectado matetwo

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: 05 Marzo, 2009, 15:15:34 »
Muy bueno  :)

Desconectado diegomr

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: 05 Marzo, 2009, 17:11:49 »
en cuanto a los jugadores, los sigo editando solos o llo hago sobre lso jugadores existentes? los digo mas que nada por el tema de poner los portraits y demas cosas.

gracias por los animos!