MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

18 Dic 17, 09:38 am

Autor Tema: Tutorial: Portraits  (Leído 7394 veces)

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
Re: Tutorial: Portraits
« Respuesta #15 en: 25 Noviembre, 2011, 16:59:46 »
pasadme alguno el ebodit completo, la versión que abre bien las cabezas, qeu yo la tuve, pero ahora me la he vuelto a bajar y le faltan unos archivos. he bajado esos archivos de internet, pero dice algo así como "error. out of range 9", y el programa se cierra solo cuando intentas abrir un ebo.

http://forums.nba-live.com/downloads.php?view=detail&df_id=18

Mira a ver si te sirve eso.
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • MSN Messenger - maravich@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: 25 Noviembre, 2011, 18:08:21 »
Deberia tener un ebo asociado que se llame por ejemplo: sellullB, otro C y otro D, pero si no tienen, entonces el juego los da como cabezas basicas y simplemente usa el fsh, pero de esta manera no tienen cabezas adecuadas a las suyas.

Tambien tienen un ebo ... headban y goggle que es la cinta y las gafas del jugador. Todos tienen que tener esto para que salgan con cinta o gafa, pero si no las tienen el unico problema es que no pueden usar esos accesorios, pero jugar si.

Y por ultimo tienen un ebo hair, que se refiere al pelo.

Correcto. En la mayor parte de los casos, tienen un ebo-B asociado, que intuyo que es la forma en general. Los que no tienen ebo, son cabezas estandar, o la cabeza que por defecto le pone el NBA Live cuando creamos nosotros uno. Y es verdad que otros tienen un C y un D. Me apunto lo del  ebo hair, headban y el goggle, pero voy a ver si consigo hacer algo con los distintos Ebos y luego si acaso, lograramos afinar, sería ya la leche. La cuestión será ver la función en la forma de la cabeza de cada ebo (B, C y D). Voy a ver sobre algun jugador que tenga los tres Ebos.

También estoy en las mismas que Heroldinho, me he bajado el Ebo de NLSC y aparte de que me faltaban un par de archivos, en algun caso también me ha dado el mismo error. También agradecería si hubiera otra versión del Ebo que hayaís testeado antes.

Un saludo a todos.

2K-Modder

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 Noviembre, 2011, 18:15:40 »
Correcto. En la mayor parte de los casos, tienen un ebo-B asociado, que intuyo que es la forma en general. Los que no tienen ebo, son cabezas estandar, o la cabeza que por defecto le pone el NBA Live cuando creamos nosotros uno. Y es verdad que otros tienen un C y un D. Me apunto lo del  ebo hair, headban y el goggle, pero voy a ver si consigo hacer algo con los distintos Ebos y luego si acaso, lograramos afinar, sería ya la leche. La cuestión será ver la función en la forma de la cabeza de cada ebo (B, C y D). Voy a ver sobre algun jugador que tenga los tres Ebos.

También estoy en las mismas que Heroldinho, me he bajado el Ebo de NLSC y aparte de que me faltaban un par de archivos, en algun caso también me ha dado el mismo error. También agradecería si hubiera otra versión del Ebo que hayaís testeado antes.

Un saludo a todos.

PPor lo que he podido probar, la forma que marca la cabeza es la B. El resto es un añadido que no se porque las tienen, pero si las quitas, la cabeza que sale en editar jugador es la B.

A ver si os faltan archivos y os da error, es porque seran o dll o algo asi, o ocx pero si los buscas en internet... yo tuve que meter varios de estos para uqe funcionase.
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado Heroldinho

• Estrella
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: 25 Noviembre, 2011, 21:53:26 »
valero, ese es el ebodit que me he bajao, pero no se por qué esta vez no me funciona... hace unos meses cuando intentamos hacer alguna cara sí que funcionaba metiéndole los archivos. voy a probar el tema de la compatibilidad, aunque no creo que sea por eso.

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: 25 Noviembre, 2011, 22:22:18 »
valero, ese es el ebodit que me he bajao, pero no se por qué esta vez no me funciona... hace unos meses cuando intentamos hacer alguna cara sí que funcionaba metiéndole los archivos. voy a probar el tema de la compatibilidad, aunque no creo que sea por eso.

He visto en los foros de NLSC, gente que tenía problemas con el EBO, y parece ser que la cuestión era que había que registrar un determinado archivo. Vamos, copiarlo en la carpeta System32, y registrarlo, para que el EBO no fallara. No obstante a mí me falla a la hora de abrir los ebo c y d.

Pongo los dos hilos, así como un enlace al ebo que colgaban ellos y que parece que funciona:

http://nba-live.com/forums/viewtopic.php?f=75&t=58458&start=0

http://www.nba-live.com/forums/viewtopic.php?f=42&t=82598

https://rs159tl2.rapidshare.com/#!download|159tl3|65804427|ebodit.rar|1110|R~0|0|0

Saludos
2K-Modder

Desconectado Heroldinho

• Estrella
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #20 en: 26 Noviembre, 2011, 00:12:34 »
puff... por fin cuando he logrado que se abra la cabeza de un monigote y modificarla, por mucho que le des a "save" no la guarda... antes eso no me pasaba, porque recuerdo que a kinsey le puse una nariz de medio metro y unas orejas a lo shrek y le hice una captura desde el nba... maravich, si te funciona, puedes comprimirlo en un rar y subirlo a multiupload?

Conectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • MSN Messenger - mousisante@gmail.com
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
« Respuesta #21 en: 26 Noviembre, 2011, 11:42:16 »
sabéis si hay algún plugin para importar/exportar ebos en blender, maya o 3dstudio? ahí si podría mirar a ver, xq el ebodit a mi no me va...

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 Noviembre, 2011, 12:28:01 »
Yo no tengo idea. Ponerlo en nba live forums a ver si os ayudan en algo...

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: 26 Noviembre, 2011, 13:25:58 »
sabéis si hay algún plugin para importar/exportar ebos en blender, maya o 3dstudio? ahí si podría mirar a ver, xq el ebodit a mi no me va...

Yo también me he bajado el blender para ver si podríamos por ahí hacer algo. Vaya por delante que no he manejado ni blender, ni maya ni 3dstudio con anterioridad (¿alguno en castellano o con manual?)

Subo el ebodit que tengo yo (y que imagino que es el mismo que teneís vosotros). También subo un par de cosas que ayer estuve intentado con la cara de Germán Gabriel (sin tocar los ebos, claro). No obstante ayer me surgió una cuestión:

.- Resulta que si tenemos un fsh de un jugador y no lleva ebo asociado y nosotros le asignaramos un ebo cualquiera (basicamente renombrandolo), no funciona. Es decir, que para evitar problemas, habría que hacer las caras sobre fsh-ebo que ya estuvieran previamente hechos en el juego; pero sigo sin ver una relación clara entre ambos archivos, es decir, se que uno es la cara y el otro la forma de la misma, pero no entiendo la razón por la que cuando hacemos una cara y no se toca el ebo, en el juego no se ve la misma o no se aprecia con la misma claridad que tiene cuando la hemos hecho en bmp y luego la pasamos a fsh.

Subo las cosas y a ver si luego en otro rato intento ver si hay compatibilidad con alguno de los programas citados. Con blender estuve probando a importar ebos, y no me funcionó (o no supe).

2K-Modder

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: 26 Noviembre, 2011, 13:28:45 »
Conforme subía los archivos, acabo de darme cuenta de un error. En el bmp, no le puse los ojos oscuros, de lo cuál deduzco (al ver la captura de pantalla posterior, donde se le ven los ojos claros) que tendría que haberlo hecho. Lo comprobaré a ver si funciona. Saludos
2K-Modder

Desconectado webberjugon

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: 26 Noviembre, 2011, 13:48:19 »
a mi si que se me parece bastante el bueno de germán....muy bueno!

Campeón Liga ACB Temporada XV
Campeón Copa del Rey Temporada XVI
Campeón Liga ACB Temporada XX

Desconectado Heroldinho

• Estrella
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #26 en: 27 Noviembre, 2011, 13:13:18 »
yo lo vuelvo a dar por imposible. es dificilísimo hacer algo "medio decente"

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #27 en: 27 Noviembre, 2011, 13:51:21 »
Buenas a todos.

He estado mirando en los foros de NLSC y en otros de diseño. Y la cuestión de los ficheros *.ebo es jodida, más que nada porque no hay un editor en condiciones ni plugins para intentar trabajar con los ebos con otros programas de diseño.

No obstante, yo que soy un poco cabezón, he seguido dandole vueltas al asunto. He probado con Aaron Jackson, que no tiene ebo asociado, trabajando solo con el fsh, y el resultado lo subo para que lo valoreís. Lo mismo es una posibilidad, trabajar sobre archivos fsh, que no tengan ebo especificamente asociado. Sigo dandole vueltas a la cabeza con este tema. Por ejemplo, le fabriqué una cara a Joe Ingles (que a mí me salía con la cara rosa) partiendo de la cara de Kyle Korver, pero sigo viendole el fallo de la nariz (que sale especialmente ancha) y le veo como una cara estándar, algo mejorada, pero estándar al fin y al cabo.

Un saludo
2K-Modder

Desconectado Maravich

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #28 en: 29 Noviembre, 2011, 02:20:48 »
Bueno, y yo sigo a mi tarea... con ustedes dos imagenes para ver como evoluciono. Una, de Jesús Fernández (tenía una cara muy currada,le he hecho pocos cambios) y otra de Brad Oleson.

Valero, he pensado en ir actualizando las caras equipo por equipo (ya que he estado practicando) y creo que se podría hacer algo. Voy a comenzar por el Caja Laboral; empezaría por mi Cebé Granada, pero como estamos en LEB me desmotiva :(

Un saludo y ya me dices
2K-Modder

Desconectado Alberto

• Michael Jordan
    • MSN Messenger - alber6@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #29 en: 29 Noviembre, 2011, 08:49:28 »
A mi me parecen un curro de la hostia, porque a pesar de que las formas de las caras no permiten que sean 100% idénticos salen casi calcados y quedan muy muy bien.

De verdad, enhorabuena!!

Copa del Rey TVII
Supercopa ACB TVIII
Eurocup TVIII
Liga ACB TVIII
Copa del Rey TIX