MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

18 Nov 17, 14:34 pm

Autor Tema: Uniformes!  (Leído 894 veces)

Desconectado junfi123

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Uniformes!
« en: 10 Marzo, 2014, 03:27:54 »
Hola amigos de mundo acblive!, abro este tema para que me ayuden, ya que estoy haciendo un parche de la lpb (liga professional de baloncesto en venezuela) y estaba haciendo unos uniformes pero me lanzan error al verlos en el juego (se me cierra)

¿Alguien podría hacermelos?

aqui tienen el uniforme, lo que me refiero es que me lo vuelva archivo, solo para colocar en el juego

Alli tienen 2 plantillas, una V-neck3 y otra round o algo así.

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
Re:Uniformes!
« Respuesta #1 en: 10 Marzo, 2014, 11:31:41 »
Si me dices el nombre que tiene que tener el uniforme en cuestion, te lo importo al juego.
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado junfi123

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 Marzo, 2014, 01:39:17 »
El equipo se llama gaiteros del Zulia y es el uniforme de local o casa, sería gaithome.viv

Desconectado junfi123

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 Marzo, 2014, 22:19:58 »
Si me dices el nombre que tiene que tener el uniforme en cuestion, te lo importo al juego.

El equipo se llama gaiteros del Zulia y es el uniforme de local o casa, sería gaithome.viv

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 Marzo, 2014, 13:12:13 »
Sisi, esta tarde si puedo te lo hago. Siento la tardanza, pero el martes y miercoles ando muy liado.
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 Marzo, 2014, 19:49:02 »
Te pongo cosas, dime cuando lo hayas descargado, que lo borre para no ocupar espacio del servidor.

El fsh... (con el color de las letras)

Ahora te subire el .viv, que estoy buscando alguno...

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 Marzo, 2014, 20:04:51 »
Al final hoy no te podre terminar el jersey. Siento haberme ofrecido y que tenga tanto curro esta semaana... sorry