MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

24 May 19, 23:17 pm

Autor Tema: Barcelona Temporada 23.  (Leído 36 veces)

Desconectado shooter15

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Barcelona Temporada 23.
« en: 17 Mayo, 2019, 12:06:20 »

Desde los despachos del club se anuncia que el nuevo entrenador para la temporada 23 es un viejo conocido.......Martin Arroyo!

Martin se encuentro volando desde Asturias a Barcelona en estos momentos donde durante la tarde de hoy o mañana a primera hora firmará su nuevo contrato del cual no se revelan detalles por ahora.
Las negociaciones fueron rapidas y sencillas en todo momento y mañana mismo se producirá el primer entrenamiento con la plantilla y posteriormente atenderá una rueda de prensa.
« Última modificación: 17 Mayo, 2019, 12:10:53 por shooter15 »

Desconectado shooter15

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Barcelona Temporada 23.
« Respuesta #1 en: 18 Mayo, 2019, 11:05:38 »
PRESENTACIÓN DE MARTIN ARROYO

Hace una hora y como informabamos ayer ha tenido lugar la presentacion del nuevo entrenador para la temporada 23 del FC Barcelona Lassa.
´´Es un sueño volver a estar aquí, llevaba ya dos años alejado del baloncesto en cuanto  a nivel del club y no me esperaba esta oportunidad. He firmado por 1 temporada de momento. No quiero decirle al club que puedo conseguir titulos por que nadie puede garantizarlo, lo que si puedo prometer es actitud y lucha siempre´´

A continuacion un resumen de las mejores preguntas de los medios:

P. Mister, que le ha llevado a dar el si a volver a entrenar e este club
R. Bueno, muy buenos recuerdos, una casa en la que cualquiera le gustaria estar y me picaba el gusanillo de volver a ponerme el mono de trabajo.

P. Ha hablado ya con la plantilla? que le parece la calidad de la misma?
R. Si, he hablado con ellos, logicamente los conozco a todos pero no los conocia personalmente a varios de ellos y la calidad....que decirte? cualquier jugador que este en este club es por que son buenos jugadores. De eso se alimenta el Barcelona.

P. Tiene claro el rol de cada jugador ya?
R. Bueno eso es algo que empezaremos a estudiar hoy mismo, independientemente de que ya sepamos de antemano que jugador tiene que ser un lider defensivo, cual o cuales ofensivo y cual el capitán general. A partir de ahi, hay que estudiar y valorar quienes tienen que llevar mas carga de minutos y cuales tienen que echar una mano a esos otros.

P. Siempre se ha comentado que usted era un hombre que cuidaba poco la defensa, mucho contra ataque, juego rapido y muchas posesiones
R. Creo que este año, tenemos varios jugadores de perfil defensivo que pueden ayudar a radicar mi probleme, jeje, pero es algo en lo que siempre trabajo como en todo lo demas.

Desconectado shooter15

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Barcelona Temporada 23.
« Respuesta #2 en: 19 Mayo, 2019, 11:47:45 »

Despues del entrenamiento de esta mañana a primera hora, el entrenador, Martín, ha pasado por los micrófonos del Barca Tv para analizar a los jugadores en profundidad y esto es lo que ha dicho de cada uno de ellos.

Pangos: Viene a completar la posicion de base. No cabe duda que estamos hablando de un gran jugador en Europa y que va a ser importantisimo para nosotros. Puede actuar tambien de dos, gracias a su buena mano. Un jugador con una visión de juego TOP
Heurtel: El otro base. No tenemos un base titular claro, ambos son mjuy buenos y hacen una de las mejores parejas de base de la liga. Puede hacer daño con su velocidad y tiro exterior. Debe ser importante en ataque
Kuric: Nuestro tirador de 3 por excelencia, tiene que ser su funcion, abrir defensas y estar siempre disponible para armar el tiro.
Ribas: Muchos años en el club, las lesiones no le han respetado ultimamente, pero tiene que ser importante tanto atras como alante.
Hanga: Nuestro jugador mas defensivo. Probablemente el mejor jugador defensivo de la ACB, debe sde ser el lider atras y aportar en tiro de media distancia
Claver: Un jugador al que tenia ganas de entrenador. Creo que podre exprimir todo lo que tiene dentro. Jugador exterior e interior. Depende del rival actuará en uno u otro sitio. Tiene que ser muy importante
Smits: Un jugador tipo Claver. Estara para dar descanso a Hanga y Claver.
Oriola: Uno de nuestros capitanes. Es la sangre, la lucha, el que da una voz a todos en los momentos dificiles.
Seraphin: Saldrá desde banquillo. Intimidación en defensa, fuerza, rebote
Pustovyi: Relevo natural de Tomic. Tiene que intimidar, rebote, tapones. Minutos de calidad.
Tomic: Pivot titular. de sobra conocido. Tiene que hacer de todo. Es nuesto primer capitan.
Singleton: El americano. Para ocupar plaza de Ext tienes que demostrarlo. Tiene que des importante.

« Última modificación: 19 Mayo, 2019, 12:10:17 por shooter15 »