MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

18 Ago 18, 22:47 pm

Autor Tema: Despedida  (Leído 527 veces)

Desconectado Peib

• Titular
    • Ver Perfil
    • Email
Despedida
« en: 28 Abril, 2017, 14:19:57 »
Buenas familia

Como muchos habreis podido comprobar, llevo un tanto apartado este ultimo tramo del año debido a un gran problema en el trabajo y de cambio de residencia.

Desde hace unos semanas me han mandado a Tokio a trabajar, por lo que ando como un loco de un lado a otro, horarios bastante complicados y sobretodo sin mi pc donde he jugado siempre, ya que el que tengo de empresa aqui es una patata para hacer funcionar nada.

Por ahora debo despedirme, no se si en un futuro podré volver. Me da mucha pena dejarlo ahora que he formado un equipo muy competitivo despues del reinicio que me toco por aqui.

Espero veros pronto, un saludo muy fuerte a toda la admin y a los participantes!

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • MSN Messenger - mousisante@gmail.com
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
Re:Despedida
« Respuesta #1 en: 30 Abril, 2017, 00:36:13 »
Una "pena" que te vayas, pero siempre que sea por temas laborales, pues es buena señal conforme están las cosas :D

Que te vaya de lujo por oriente, y si alguna vez quieres volver y todavía seguimos por aquí ya sabes que tendrás hueco.

¡Un placer haber estado tantos años luchando contra ese pedazo de CB Murcia y este Andorra!

Desconectado Peib

• Titular
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 02 Mayo, 2017, 18:25:22 »
Una "pena" que te vayas, pero siempre que sea por temas laborales, pues es buena señal conforme están las cosas :D

Que te vaya de lujo por oriente, y si alguna vez quieres volver y todavía seguimos por aquí ya sabes que tendrás hueco.

¡Un placer haber estado tantos años luchando contra ese pedazo de CB Murcia y este Andorra!

Muchas gracias crack!

Desconectado Heroldinho

• Estrella
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 04 Mayo, 2017, 15:05:25 »
Mucha suerte por Japón, Peib!!!