MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

18 Nov 17, 14:49 pm

Autor Tema: Mode ACB Live 2011 - 12 Final (incluimos caras y camisetas clasicas)  (Leído 12138 veces)

Desconectado navarro_29

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mode ACB Live 2011 - 12 Final (incluimos caras y camisetas clasicas)
« Respuesta #60 en: 24 Abril, 2012, 12:40:50 »
puedes poner el link exactamente y de dónde loe sta´s cogiendo?

De la primera página de este hilo, la dirección del archivo es esta:http://www.mediafire.com/?u23oet1q3aodo2x

He puesto la V3 sin poner la V2 y he cargado las últimas plantillas y me da error, supongo que será por no haber puesto la V2. En cambio si cargo las primeras plantillas me va todo correcto.

Otra cosilla que he visto es que la primera equipación de montepaschi sale en el menú negra pero en la cancha es blanca

Desconectado el_valero

• Michael Jordan
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 24 Abril, 2012, 12:49:40 »
De la primera página de este hilo, la dirección del archivo es esta:http://www.mediafire.com/?u23oet1q3aodo2x

He puesto la V3 sin poner la V2 y he cargado las últimas plantillas y me da error, supongo que será por no haber puesto la V2. En cambio si cargo las primeras plantillas me va todo correcto.

Otra cosilla que he visto es que la primera equipación de montepaschi sale en el menú negra pero en la cancha es blanca

No tiene nada qeu ver. La V2 y la V3 son totalmente independientes. La V3 es la mejor, porque es la mas actualizada. Si la tienes bien puesta, debe irte.
Es epoca mala, pero quiza una pequeña donacion a un parche como este ayude a futuros parches. Nuestro trabajo es desinteresado, pero echamos muchas horas y si ayudais, nos ayudais. Muchas gracias

Desconectado Shisha

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 04 Noviembre, 2012, 20:47:56 »
he intentado bajarme este parche pero cuando llego a mediafire me dice que nanai, podrias resubirlo o decirme cual es el ultimo???

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • MSN Messenger - mousisante@gmail.com
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email

Desconectado Shisha

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 06 Noviembre, 2012, 11:28:49 »
gracias

Desconectado papo1977

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 10 Noviembre, 2012, 18:05:33 »
estoy intentando bajar las plantillas de este mod y todos los enlaces están caídos en mediafire, si fuera posible que alguien los resubiera para poder disfrutar de este clásico, muchas gracias

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
« Respuesta #66 en: 10 Noviembre, 2012, 18:52:01 »
Aquí está, pero es el de la temporada pasada: http://www.mediafire.com/?32875nf0cxlhg7y

Si alguien se anima a actualizarlo y compartirlo...

Desconectado ado_crack

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 08 Diciembre, 2012, 23:05:07 »
Podrían resubir el pack de faces? el link está roto! Gracias  ;)

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
« Respuesta #68 en: 09 Diciembre, 2012, 23:25:05 »
¿Te sale alguna cara rosa? Creo que en el SGSM subido en el primer post ya están todas incluídas. Si ves alguna que falla avisa a ver que revisemos...

Desconectado mhmorad

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #69 en: 28 Noviembre, 2013, 11:51:49 »
Hola, buenas.

Estoy actualizando el parche acb live en base al subido a este hilo, el de hace dos temporadas.

Por favor alguien podría resumir o pasarme el "Fix Caras Rosas equipos europeos" (el enlace está caido) y para así poder quitar las caras rosas de los jugadores de euroliga. Lo agradecería mucho. Ya que no tendría sentido que terminara mi actualización y más de la mitad de los jugadores del juego aparecieran con la cabeza rosa.

Cuando termine  por supuesto subiré el archivo con plantillas y jugadores actualizados al día de hoy. Ya he avanzado bastante.

Puedo dar mi dirección email por privado.

Gracias y saludos cordiales.
« Última modificación: 28 Noviembre, 2013, 11:54:14 por mhmorad »

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
« Respuesta #70 en: 28 Noviembre, 2013, 14:44:57 »
¿Qué estás actualizando? ¿Sólo plantillas o también gráficos?

Desconectado mhmorad

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #71 en: 29 Noviembre, 2013, 21:41:17 »
Plantilla, creando nuevos jugadores y actualizando a otros. Lo estoy haciendo en base a este archivo de saves:
http://www.mundoacblive.com/foro/euroliga-t14/eleccion-de-equipos/?action=dlattach;attach=4824

Aunque lo malo de este es que faltan 6 equipos (de leb oro presupongo) y con ellos muchos jugadores de deberían de venir como Mumbrú o Roger Grimau, por poner dos ejemplos; ya que a excepción de los de la Euroliga, los jugadores están asignados a cada equipo al azar.
Así que si alguien me pudiera decir como digamos sacar a la luz esos 6 equipos restantes, lo agradecería mucho. Eso y que me facilitaran el archivito para solucionar el tema de las caras rosas. Es lo único que necesito.

Saludos cordiales.

Desconectado JTV

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #72 en: 24 Agosto, 2017, 21:26:12 »
Teneis el parche 4.0 de ACB-LEB. ????  es que no lo encuentro por ningún lado. Me gustaría tener el NBA live con solo equipos españoles, sin Euroliga y ese parche no se puede descargar, están caídos los link. Gracias.

Desconectado Mou

• Administrador
  • Hall of Fame
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
« Respuesta #73 en: 25 Agosto, 2017, 04:04:35 »
Teneis el parche 4.0 de ACB-LEB. ????  es que no lo encuentro por ningún lado. Me gustaría tener el NBA live con solo equipos españoles, sin Euroliga y ese parche no se puede descargar, están caídos los link. Gracias.

Creo que el último que hay disponible es de la 2015 o por ahí. En septiembre sacaremos uno actualizado de la ACB (casi con toda seguridad será el último parche que hagamos para NBA Live).

Desconectado JTV

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #74 en: 03 Septiembre, 2017, 17:20:05 »
Creo que el último que hay disponible es de la 2015 o por ahí. En septiembre sacaremos uno actualizado de la ACB (casi con toda seguridad será el último parche que hagamos para NBA Live).
ok gracias. ¿el parche que vais a sacar es solo de ACB-LEB..los 30 equipos??? Voy a buscar a ver donde está el parche de 2015.