MundoACBLive


Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login



Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member


Not a member yet? Sign Up!



*



19 Sep 19, 17:09 pm

Autor Tema: Normas  (Leído 566 veces)

Desconectado webberjugon

  • Administrador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.458
    • Ver Perfil
    • Email
Normas
« en: 17 Junio, 2019, 09:50:58 »
Mismo sistema de ofertas semi-privadas de años anteriores, si alguien tiene alguna duda que postee aquí.

1- ¿Cómo se valoran las ofertas?

Se tendrán en cuenta 3 variables:

- Sueldo del jugador
- Años de contrato
- Cláusula de rescisión

La oferta de renovación será un número que se calculará con la siguiente fórmula:

((5*(salario ofertado / salario mínimo)) + Años de contrato) - (cláusula propuesta / salario mínimo)

2 - ¿Cómo se realizan las ofertas?

La opción es el uso de ofertas "semi-privadas". Como ahora todos los Administradores formamos parte de la liga, las ofertas se enviarán a la dirección de correo mundoacblive2019@gmail.com para que ninguno de nosotros tenga ventaja pujando sobre el resto. Os garantizamos que no vamos a leer el correo para obtener ventaja a la hora de pujar por algún jugador.

Los correos deberán llevar el siguiente formato:

Asunto: TU EQUIPO - Nombre del jugador (Equipo del jugador).
Por ejemplo, yo enviaría: GRAN CANARIA - Reggie Williams (Real Madrid)

Dentro del cuerpo del mensaje enviáis la oferta, con el formato:

Jugador:
Equipo de Origen:
Equipo que realiza la oferta:
Salario:
Años de contrato:
Clausula:

Por favor, intentad respetad el formato, tanto del asunto como del cuerpo para hacernos más fácil la tarea.

3. Renovación por turnos.

Las renovaciones se realizarán por turnos en los que se alternan los clubes de origen del jugador y los de destino. Comenzaremos las renovaciones a principio de semana.

El lunes los clubes que quieran realizar ofertas por jugadores de otros equipos mandaran las ofertas de la manera que se explica en el punto 2.

El martes , entre las 00:00h y las 00:30h (esperemos tenerlo todo listo, pero somos humanos :P), colocaremos en cada post el valor de la oferta más alta recibida por cada jugador. Los clubes que poseen los derechos de los jugadores tendrán opción de igualar dicha oferta (o superarla). Para igual (o superar) la oferta, el propietario deberá enviar por correo (a la misma dirección, renovaciones@mundoacblive.com) su nueva oferta, con título "TANTEO Jugador (Equipo)" (por favor, respetad los formatos de los asuntos, tanto al enviar ofertas como al ejercer los tanteos, que si no podemos salir locos) con los valores que crea oportuno siempre que iguale o supere la oferta. Además, deberá poner en el post de su equipo "Ejercemos el derecho de tanteo de Pepe con oferta de valor X", siendo X el valor de SU oferta (no de la recibida!! puede ser igual o mayor).

Si no se ha recibido oferta alguna por alguno de sus jugadores, los clubes que poseen los derechos de los jugadores podrán renovarlos directamente, poniendo las condiciones mas favorables. Si por el contrario, un club ha recibido una oferta por un jugador, pero por razones económicas, emocionales o vete a saber tu, decide no aceptar la oferta, el jugador pasaría a formar parte de la plantilla del club que ha realizado la oferta con mayor valoración en cuanto a puntos. EN ESTE CASO, LA OFERTA SE PONE EN EL HILO DEL EQUIPO.

El miércoles de nuevo tienen opción de réplica por parte de los clubes que quieran fichar jugadores de otros equipos, superando como mínimo en 0.2 puntos la oferta que ha igualado o superado el equipo de origen.

El jueves de nuevo pueden igualar la mayor oferta de los equipos (o superarla). El formato será igual que el del martes. Si no ha recibido oferta alguna por alguno de sus jugadores durante el miércoles, los clubes que poseen los derechos de los equipos podrán renovar directamente el contrato del jugador, incluso si recibieron oferta el lunes. En este caso el jugador renovará con las condiciones contractuales ofrecida en la oferta del martes para igualar.

El viernes de nuevo tienen opción de replica por parte de los clubes que quieran fichar jugadores de otros equipos, superando como mínimo en 0.2 puntos la oferta que ha igualado o superado el equipo de origen.

Para terminar con las renovaciones, el sábado los clubes que poseen los derechos de los jugadores finalizaran rechazando renovar a alguno de sus jugadores ya que no igualan la máxima oferta recibida, o renovando a sus jugadores ya que igualan la mejor oferta. EN ESTE CASO, LA OFERTA SE PONE EN EL HILO DEL EQUIPO.

4. Sign and Trades

-Podrá salir un único jugador renovado siempre y cuando el equipo renueve (o contrate en renovaciones) a 3 o más jugadores.

5. Restricciones

-Salario:
Dependiendo de la media del jugador, el salario mínimo a ofrecer será:

Más de 65> 1.000.000
63-64-> 750.000
61-62-> 500.000
59-60-> 300.000
55-58-> 200.000
Menos de 54-> 100.000

-Clausulas de rescisión:
La clausula de rescisión será como mínimo igual al salario ofertado y como máximo 5 veces el salario.

-Años de contrato:
El número máximo de años a ofertar es de 3.

-Los años de contrato no serán "libres", sino que habrá un mínimo en función del salario:
entre 0 y 1M minimo 1 año de contrato
entre 1 y 2M minimo 2 años
y mas de 2M, 3 años de contrato obligado

-Ofertas:
Las ofertas no son modificables (salvo error manifiesto). El mismo día únicamente se podrá enviar una oferta a cada jugador, no se podrán cancelar o modificar ofertas una vez enviado el correo.
« Última modificación: 17 Junio, 2019, 09:57:26 por webberjugon »


Campeón Liga ACB Temporada XV
Campeón Copa del Rey Temporada XVI
Campeón Liga ACB Temporada XX