MundoACBLive


Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login



Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member


Not a member yet? Sign Up!



*



15 Dic 17, 20:34 pm

Autor Tema: Ayuda.  (Leído 823 veces)

Desconectado AL-

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.309
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda.
« en: 07 Febrero, 2017, 18:50:19 »
¿Alguien me puede ayudar por favor?

He instalado el juego y tengo Win10.

Al abrir el juego me sale una pantalla que pone que dejo de funcionar.

Alguien me puede decir si para win10, este juego funciona, o hay que meter algun programa para que funcione.

Gracias.
PALMARES:
T.VIII - SUBCAMPEON SUPERCOPA LEB (FAYMASA PALENCIA)
T.XIX - PREMIO FAIR PLAY (ESTUDIANTES)

Desconectado Barrigero

  • Estrella
  • ****
  • Mensajes: 1.437
  • Orgullo Barrigero
    • MSN Messenger - Nestor-777-@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ayuda.
« Respuesta #1 en: 07 Febrero, 2017, 23:17:06 »
No sé si no será compatible con Windows 10, yo tengo windows 8 y me va perfectamente, no obstante sí que he tenido problemas con algún otro juego, así de primeras te aconsejaría probar pinchando con el botón derecho en el nba live, la opción de Solucionar problemas de compatibilidad y ya que a mi en w8 me funciona, pues igual poniéndolo en modo de compatibilidad de windows 8 te funciona a ti de igual manera. Pruébalo y si te lo soluciona guay y si no dime a ver qué más se nos puede ocurrir.
Orgullo Barrigero.

Historial mundoacblive
T3 - Partizan
T5 - Menorca
T6 - Menorca
T7 - Menorca
T8 - Dynamo
T9 - Khimki
T10 - Manresa
T11 - Cajasol
T19 - Manresa
T20 - Manresa
T21 - Manresa
T22 - Baskonia

Desconectado Mou

  • Administrador
  • Hall of Fame
  • *****
  • Mensajes: 5.142
    • MSN Messenger - mousisante@gmail.com
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
Re:Ayuda.
« Respuesta #2 en: 08 Febrero, 2017, 11:59:49 »
Lo primero es probar con compatibilidad, sí. Te recomendaría poner XP de primeras a ver.

Si no funciona, con otros juegos se que para que funcione bien hay que desactivar "Game DVR" dentro de la aplicación XBox: Abres aplicacion XBox > Configuración> Game DVR > Desactivar

Desconectado AL-

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.309
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ayuda.
« Respuesta #3 en: 08 Febrero, 2017, 17:58:53 »
ok, gracias, probaré las dos opciones.
PALMARES:
T.VIII - SUBCAMPEON SUPERCOPA LEB (FAYMASA PALENCIA)
T.XIX - PREMIO FAIR PLAY (ESTUDIANTES)

Desconectado AL-

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.309
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ayuda.
« Respuesta #4 en: 09 Febrero, 2017, 13:18:12 »
Lo primero es probar con compatibilidad, sí. Te recomendaría poner XP de primeras a ver.

Si no funciona, con otros juegos se que para que funcione bien hay que desactivar "Game DVR" dentro de la aplicación XBox: Abres aplicacion XBox > Configuración> Game DVR > Desactivar

Donde encuentro lo de Xbox??
PALMARES:
T.VIII - SUBCAMPEON SUPERCOPA LEB (FAYMASA PALENCIA)
T.XIX - PREMIO FAIR PLAY (ESTUDIANTES)

Desconectado Mou

  • Administrador
  • Hall of Fame
  • *****
  • Mensajes: 5.142
    • MSN Messenger - mousisante@gmail.com
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
Re:Ayuda.
« Respuesta #5 en: 09 Febrero, 2017, 14:17:16 »
Busca "XBox" en el menú de inicio y te debe salir una app de Windows 10 (viene instalada por defecto, es una de estas aplicaciones "metro", que ahora están separadas entre las de toda la vida y las metro).

Desconectado oze

  • Estrella
  • ****
  • Mensajes: 1.590
    • MSN Messenger - ozeacb@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ayuda.
« Respuesta #6 en: 09 Febrero, 2017, 14:58:49 »
Busca "XBox" en el menú de inicio y te debe salir una app de Windows 10 (viene instalada por defecto, es una de estas aplicaciones "metro", que ahora están separadas entre las de toda la vida y las metro).
Aplicación metro? Eso te lo acabas de inventar.
Palmares:
Campeon LEB T9 (Valladolid)

Subcampeon Supercopa LEB T9 (Valladolid)
Subcampeon Copa Principe T9 (Valladolid)

Desconectado Mou

  • Administrador
  • Hall of Fame
  • *****
  • Mensajes: 5.142
    • MSN Messenger - mousisante@gmail.com
    • Ver Perfil
    • MundoACBLive
    • Email
Re:Ayuda.
« Respuesta #7 en: 10 Febrero, 2017, 13:04:32 »
Se que no va en serio, pero lo dejo por si le sirve a alguien...

Desde Windows 8 se separaron las aplicaciones entre "metro" o "windows app" y las de toda la vida ("desktop application"). Las primeras se instalan desde la Store y la interfaz es bastante distintiva. Las segundas son las de siempre, instalador, carpeta o lo que sea.



La parte izquierda son aplicaciones metro (bueno, en este caso IE es desktop) y la derecha de escritorio. A mi no me gustan nada las apps metro, pero es lo que hay. Al menos en Windows 10 permiten que no sean a pantalla completa, en W8 son a pantalla completa sí o sí y sin barra de tareas...

Hay algunas que tienen versión metro y versión desktop como por ejemplo Skype o Internet Explorer (ahora Edge) y por lo general las de escritorio funcionan mejor.

Desconectado AL-

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.309
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ayuda.
« Respuesta #8 en: 10 Febrero, 2017, 18:46:26 »
Esto me sigue sin funcionar.
PALMARES:
T.VIII - SUBCAMPEON SUPERCOPA LEB (FAYMASA PALENCIA)
T.XIX - PREMIO FAIR PLAY (ESTUDIANTES)

Desconectado webberjugon

  • Administrador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.407
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ayuda.
« Respuesta #9 en: 14 Febrero, 2017, 21:29:33 »
Esto me sigue sin funcionar.

prueba a hacer todo paso a paso como te han explicado arriba por si algo no lo has hecho bien, sino consulta en google que seguro en algún lado explicarán como solucionarlo....


Campeón Liga ACB Temporada XV
Campeón Copa del Rey Temporada XVI
Campeón Liga ACB Temporada XX