MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

20 May 18, 16:07 pm

Autor Tema: Duda con partido  (Leído 328 veces)

Desconectado elbori

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Duda con partido
« en: 20 Noviembre, 2016, 01:06:43 »

Ya se harta uno de la gente que se dedica a intentar sacar provecho de las normas que parece que solo a "unos pocos" no les quedan claras o estos no quieren que les queden claras:

Partido Joventut - Fuenlabrada , pido tiempo muerto , saco de mi campo y le llega el balon a mi base , lo primero que el otro manager no deja de presionar(cuando es saque libre y tiene que dejar que pase del medio del campo) , paso del medio del campo y me doy media vuelta para que vayan al campo de ataque la mayoria de los jugadores de ambos equipos , lo que aprovecha el manager del otro equipo para no dejar pasar ni 1 segundo desde que me paro para esperar , robar y anotar canasta(cuando robo me quede parado para ver si se daba cuenta , pero ni por esas).

Yo cuando el otro manager pide tiempo , al sacar despues me voy a mi campo y le dejo que pase el medio del campo y espero al menos 3 segundos para defender  y asi se colocan todos.

Paro el partido se lo comento por el chat y a los 10 segundos me sale que el otro manager se desconecto.

¿Como debo de actuar?

Gracias y espero que al menos este post sirva para que las cosas queden bien claras con esa norma.
Palmares Fuenlabrada:

Campeon Supercopa(Temp XXI)
Campeon Liga(Temp XIX)
Ganador Torneo Oficial - Pisuerga (Valladolid)

Palmares Real Madrid: