MundoACBLive

Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login

Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member

Not a member yet? Sign Up!

*

21 Sep 18, 14:02 pm

Autor Tema: INFOLIVE T20  (Leído 7203 veces)

Desconectado shooter15

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Re:INFOLIVE T20
« Respuesta #105 en: 13 Noviembre, 2016, 21:19:39 »
actualizado

Desconectado shooter15

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #106 en: 08 Enero, 2017, 09:54:37 »
Acabo de subiros en el primer post el beta de la nueva temporada, asi sabeis lo que teneis q renovar y el presupuesto que teneis,.

ya estan quitados los jugadores que se retiraban.

Desconectado Barrigero

• Estrella
  • Orgullo Barrigero
    • MSN Messenger - Nestor-777-@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #107 en: 17 Enero, 2017, 16:21:14 »
Hola, perdón por la exigencia pero creo que sería más que adecuado una actualización rápida en el infolive el día que salgan las renovaciones automáticas para que todos podamos saber los salarios que han quedado y no sólo el valor de la oferta por la que renovaron.

p.ej: El Real Madrid ahora anda mal de dinero por sus elevados sueldos y busca vender a Suárez, para poder renovar al resto, entonces llega que alguien puede interesarse por él pero... lo único que sabe es que Suárez cobraba el año pasado 1.300.000 y ha renovado con una oferta de 100 de satisfacción, sin embargo, sigo sin saber cuánto cobra ahora mismo para negociar libremente por él.
Orgullo Barrigero.

Historial mundoacblive
T3 - Partizan
T5 - Menorca
T6 - Menorca
T7 - Menorca
T8 - Dynamo
T9 - Khimki
T10 - Manresa
T11 - Cajasol
T19 - Manresa
T20 - Manresa
T21 - Manresa
T22 - Baskonia

Desconectado shooter15

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #108 en: 17 Enero, 2017, 17:09:51 »
Te funcionaba bien la página ayer? y anteayer? por que igual eres un privilegiado pero mis compañeros saben de sobra que lo intente subir ambos y el foro estaba mas caído que activo.

Debes de pensar , por tus últimos comentarios en el foro que estamos aquí para hacerte la vida imposible a ti a tus compañeros , por decirlo de alguna manera, lo unico que se hace es hablar y pedir y pedir sin pararse a pensar en todo lo que hay detrás. Me empiezan a hartar estos comentarios, no se agradece nada y se exige todo.

Pues no se subió por lo que te comenté, y tengo un trabajo y una familia que atender, no vivo para esto ni yo ni mis compañeros, lo subiré siempre lo antes posible y cuando las circunstancias lo permitan.

Y por cierto, a parte de haberse estado el foro caído, te explico sin tener quer darte ningun tipo de explicación a ti pero aún asi, lo haré, es que el foro modifica a su antojo de vez en cuando el peso maximo de los archivos adjuntos que se pueden subir o no, y de noche cuando iba bien la cosa me puse a subirlo y no se podia por eso, y cuando mou lo pudo corregir yo ya estaba durmiendo para madrugar hoy.

dicho esto, hala, ya lo tienes subido
« Última modificación: 17 Enero, 2017, 17:12:19 por shooter15 »

Desconectado Barrigero

• Estrella
  • Orgullo Barrigero
    • MSN Messenger - Nestor-777-@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #109 en: 17 Enero, 2017, 17:43:08 »
Gracias por subirlo, por tu efectividad y rapidez.
Me molesta que lo lleves a lo personal, shooter. Yo no tengo nada en contra de ninguno de vosotros ni a favor de ningún amigo ni nada. Simplemente estoy contento con la organización cuando se lo merece y descontento más veces por los pequeños detalles como éste que son "tonterías" pero empeoran el trascurso y la seriedad de la liga. En general creo que la administración puede hacer más, no cada persona en sí, sino el conjunto. No sé cómo os comunicáis y trabajáis por ahí, pero si uno no tiene tiempo para algo, que relegue en otro y si no tiene tiempo siempre, que se quite el cargo y lo deje a alguien con más tiempo y disposición. No veo nada del otro mundo cambiar algún administrador de vez en cuando, ni mucho menos estoy diciendo que tú no debas estar, que sé que te lo vas a tomar a pecho. Yo SIEMPRE opino y propongo en todos los aspectos de la liga, objetivamente y sólo buscando lo mejor para ella.
En serio, deja de tomártelo a malas, a lo personal y a la defensiva, que se te ve quemado, yo te ayudo en lo que necesites, tío, si tu familia y tus responsabilidades te requieren. Pero coño, lo que he propuesto aquí lo veo algo normal y con todo el respeto del mundo como para ponerse así en cuanto a algo que, quieras o no, es tu deber.

Respecto a lo de la página tampoco me había percatado de nada, se explica y se busca solución rápidamente, cómo has hecho ahora, pero sin entrar en discusiones, por favor.
Orgullo Barrigero.

Historial mundoacblive
T3 - Partizan
T5 - Menorca
T6 - Menorca
T7 - Menorca
T8 - Dynamo
T9 - Khimki
T10 - Manresa
T11 - Cajasol
T19 - Manresa
T20 - Manresa
T21 - Manresa
T22 - Baskonia

Desconectado danibarça

• Estrella
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #110 en: 17 Enero, 2017, 17:47:21 »
Gracias por subirlo, por tu efectividad y rapidez.
Me molesta que lo lleves a lo personal, shooter. Yo no tengo nada en contra de ninguno de vosotros ni a favor de ningún amigo ni nada. Simplemente estoy contento con la organización cuando se lo merece y descontento más veces por los pequeños detalles como éste que son "tonterías" pero empeoran el trascurso y la seriedad de la liga. En general creo que la administración puede hacer más, no cada persona en sí, sino el conjunto. No sé cómo os comunicáis y trabajáis por ahí, pero si uno no tiene tiempo para algo, que relegue en otro y si no tiene tiempo siempre, que se quite el cargo y lo deje a alguien con más tiempo y disposición. No veo nada del otro mundo cambiar algún administrador de vez en cuando, ni mucho menos estoy diciendo que tú no debas estar, que sé que te lo vas a tomar a pecho. Yo SIEMPRE opino y propongo en todos los aspectos de la liga, objetivamente y sólo buscando lo mejor para ella.
En serio, deja de tomártelo a malas, a lo personal y a la defensiva, que se te ve quemado, yo te ayudo en lo que necesites, tío, si tu familia y tus responsabilidades te requieren. Pero coño, lo que he propuesto aquí lo veo algo normal y con todo el respeto del mundo como para ponerse así en cuanto a algo que, quieras o no, es tu deber.

Respecto a lo de la página tampoco me había percatado de nada, se explica y se busca solución rápidamente, cómo has hecho ahora, pero sin entrar en discusiones, por favor.

Shoot te tomas todo a la tremenda, el chaval lo ha dicho sin intención de atacar a nadie.
Simplemente no sabía como iba el tema, y el ha expuesto lo que creía, no tenía ni idea ni si el foro iba mal, ni el archivo tal y cual... En fin yo creo que no debemos de buscarle otro sentido a lo que ha dicho Barri, simplemente hay formas de decir las cosas y así no es una de ellas. Se entiende perfectamente que la gente de la administración tenga vida fuera de aquí como cada uno de nosotros, ahora que yo creo que cada persona de la que estamos aquí estamos dispuesta a echar una mano en cualquier tema relacionado con la liga y siempre que este en nuestro alcance, dicho esto en vez de tomaros a mal siempre algún comentario que otro, sería más adecuado que pidieseis de nuestra ayuda siempre que sea necesario.
Dicho esto, que viva el buen rollo!
Palmarés:

Campeón de Liga LEB - Temporada 20
Subcampeón Supercopa - Temporada 21

Desconectado shooter15

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #111 en: 17 Enero, 2017, 18:04:16 »
Creo que los 3 administradores tenemos el tiempo suficiente que requiere llevar la liga, llevar la liga no es trabajo, lo unico que lleva curro es entre temporadas y los 3 estamos al tanto en esos días, yo el info lo tenia listo dos horas despues de que saliese quien renovaba o no, pero pasó lo de la pagina y lo del peso del archivo, hay whatssapp que lo pueden confirmar, de hecho al mismo Hales le avise de que andaba en problemas anteayer.

Los 3 administradores estamos en pleno contacto media whasapp, en un grupo que os garantizo que se escribe practicamente a diario.

y Dani, no me lo tomo todo a la tremanda, es que las ''quejas'' o comentarios siempre llegan del mismo grupo de personas, y luego hay otro grupo de personas que no es que no digan, es que por privado agradecen todo y están contentos, por lo que a mi personalmente me mosqueo incluso q no haya un termino medio, pero no, no esroy ewntrando en discusiones, si alguien necesita algo que me lo comente por pruvadoi y se arreglan por ahi las cosas, este post queda para lo que estaba, el info.

Desconectado shooter15

• Administrador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #112 en: 29 Enero, 2017, 10:18:58 »
recien subido el info con las ultimas renovaciones.

Ballesta sigue con el nombre de alicante, ya que me está costando cambiar el nombre al alicante y ponerle el del  arclona porq se me descuadran las cuentas. estamos en proceso de corregirlo.