MundoACBLive


Hi! You are currently viewing forum as a guest. For more features please login or register!

Member Login



Lost your password?

Estadísticas SMF

Latest Member


Not a member yet? Sign Up!



*



18 Nov 19, 18:29 pm

Autor Tema: Normas  (Leído 2796 veces)

Desconectado webberjugon

  • Administrador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.458
    • Ver Perfil
    • Email
Normas
« en: 17 Junio, 2019, 09:53:01 »
Normas Básicas
- Se deberá indicar el jugador y el importe por el cual se traspasa a dicho jugador.
- Deberá confirmarse por ambas partes, de no ser así la administración no considerara como valido el traspaso
- La administración se reserva el derecho a estudiar los traspasos y en caso de detectar alguna "anomalía" podrá anular el traspaso
- Las cesiones serán sin condiciones, tan solo indicando quien se hace cargo de la ficha. Una vez que las cesiones estén confirmadas por ambas partes, 1º la cesión será vinculante para toda la temporada y no podrá deshacerse y 2º si no se indica lo contrario la ficha la pagara el club propietario del jugador

"Ampliación de contrato"
1 – El equipo comprador de un jugador durante uno de los mercados habilitados para ello, además de contar el jugador a partir del traspaso, podrá aumentar el contrato de dicho jugador 1 o 2 años con su correspondiente aumento de salario.
2 – Cada jugador solo podrá disponer de un contrato de 3 años de duración, con dicho club, y acabando dicho periodo, pasaría a tener que renovar contrato, con todas las correspondientes  implicaciones que en el apartado renovaciones se expone.
3 – Un jugador que pertenece ya a un club no podrá aumentar el número de años de su jugador, hasta que este sea renovado al terminar su contrato actual.
4 – Si un club firma a un jugador y desea aumentarle el número de años correspondientes a su nuevo contrato, también tendrá que hacer frente a una subida en el salario de dicho jugador.
•   Si el jugador firma por 1 año más, aumentará un 35 % el año renovado y todos los que le queden en el contrato firmado con anterioridad. Ejemplo: “Alberto Corbacho tiene 2 años de contrato a razón de 500.000 € anuales. El club comprador desea aumentarle 1 año el contrato para que tenga 3 años de contrato. De esta manera, cada uno de los 3 años de contrato que ha firmado con su nuevo club pasará a cobrar 500.000 + 175.000 (35 %) = 675.000 € en cada uno de los años.
•   Si el jugador en cuestión firma por 2 años más (máximo de contrato total 3 años), aumentará su el salario de su contrato en un 50 % en cada uno de los años que ha firmado en el nuevo contrato y en los que le resten del año anterior (en este caso 1 año más). Por tanto, en el caso de que Alberto Corbacho firme por un club y este desee
5 - No se puede aumentar ni el salario ni los años de un jugador en contrato juvenil
6 - El jugador que sea traspasado y cuyo club de destino decida realizar el aumento de años de contrato no podrá volver a su club de origen ni volver a ser renovado por este método hasta que no acabe su nuevo contrato

En relación a la norma de ampliación de contrato deberéis indicar a quien le queréis subir los años de contrato en este mismo post junto a vuestra confirmación. Una vez que este confirmado por ambas partes y cerrado el hilo ya no se podrá modificar nada.


Campeón Liga ACB Temporada XV
Campeón Copa del Rey Temporada XVI
Campeón Liga ACB Temporada XX

Desconectado webberjugon

  • Administrador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.458
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Normas
« Respuesta #1 en: 17 Junio, 2019, 09:58:35 »
Plazo abierto!
Plazo de traspasos y cesiones: hasta el viernes 21 a las 23:59


Campeón Liga ACB Temporada XV
Campeón Copa del Rey Temporada XVI
Campeón Liga ACB Temporada XX